Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 21:42:46
solo mala suerte
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1501
    Vistas
13240 Posts - 1271 Puntos
nada  que  objetar  mas  alla   del  resultado   hoy  hubo    compromiso  actitud   e intensidad pero  como  siempre   los  arbitros  le  suman  un  jugador  mas   al  rival  y  van..... boca   jugo  como  un  equipito  chico    con  razon  no querian  jugar con   river   en   el  monumental.ojala   juguemos   asi     elresto  del  torneo claro   ...afinando  la  punteria   mala   suerte
Domingo 02/12/2018, 21:50:47
5498 Posts - 712 Puntos
Coincido. La critica es que no pueden errarse tantos goles, eso ya no es culpa del DT.
Y mas alla del arbitraje, Gigliotti tendria que haber sido expulsado en el primer tiempo...
Domingo 02/12/2018, 21:51:18
4079 Posts - 713 Puntos
volvimos a ser el independiente del año pasado, que llegamos 200 veces y no metemos una
Domingo 02/12/2018, 21:53:01
1196 Posts - 216 Puntos
Me tiene los huevos llenos Independiente , me importa 8000000000000 carajos el tiki tiki metan un puto gol muertos
Domingo 02/12/2018, 21:53:38
6481 Posts - 1982 Puntos
Mala suerte la chota. Acá hay un autoboicot de un delantero que se comió un personaje, jugadores que son troncos y que deben ser quemados vivos y un DT que se come los mocos y se cree que es la reencarnación de Mourinho.

Y un arbitro hijo de puta que no te cobra 2 o 3 penales, que te anula un gol, todo en contra. Todo
Domingo 02/12/2018, 21:54:10
3365 Posts - 516 Puntos
nada que objetar???? no entiendo qué ven algunos.
un fútbol sin arcos espantoso de ver todo el año, y dicen nada que objetar.
Domingo 02/12/2018, 22:00:57
8232 Posts - 1413 Puntos
borom bomboooom, borom bomboooom, es el equipo, de Almiroooon


Eso es lo que tenemos que ver, no solo los arbitros.
Domingo 02/12/2018, 22:07:22
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por rojodebronca

nada que objetar mas alla del resultado hoy hubo compromiso actitud e intensidad pero como siempre los arbitros le suman un jugador mas al rival y van..... boca jugo como un equipito chico con razon no querian jugar con river en el monumental.ojala juguemos asi elresto del torneo claro ...afinando la punteria mala suerte
Da bronca el contexto. Un partido asilado así, bueno. Afuera de todo, plantel sin buen recambio, porque el Profe trajo falopa, y no sos capaz ni de pelear la Superliga, jugando una vez por semana.

Hay que empezar otra vez. Holan, el habano y el whisky te hicieron mal. Cuando laburabas callado, eras mejor DT.
Domingo 02/12/2018, 22:28:00
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por camaronbrujo

nada que objetar???? no entiendo qué ven algunos.
un fútbol sin arcos espantoso de ver todo el año, y dicen nada que objetar.
pero hoy se crearon varias situaciones de gol algunas muy claras la falta de definicion es uno de nuestros deficit pero hoy se jugo bien....ellos fueron superados lejos en juego,quizas falto meter ma pierna fuerte pero no es el fuerte sino la debilidad de algunos nuestros para mi se jugo aceptablemente bien no pudimos como siempre contra el arbitro como nos paso muchas veces ojo yo no soy foca ni conformista solo me remito a este partido dspues estimo que el saldo de este año es muy negativo pero mas bronca me dio perder contra lanus de la manera que se jugo saludos
Domingo 02/12/2018, 22:30:26
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por rojodebronca

nada que objetar mas alla del resultado hoy hubo compromiso actitud e intensidad pero como siempre los arbitros le suman un jugador mas al rival y van..... boca jugo como un equipito chico con razon no querian jugar con river en el monumental.ojala juguemos asi elresto del torneo claro ...afinando la punteria mala suerte
Da bronca el contexto. Un partido asilado así, bueno. Afuera de todo, plantel sin buen recambio, porque el Profe trajo falopa, y no sos capaz ni de pelear la Superliga, jugando una vez por semana.

Hay que empezar otra vez. Holan, el habano y el whisky te hicieron mal. Cuando laburabas callado, eras mejor DT.
al tipo se lo comio el personaje que va cha che cuando era tecnico del deporte de los palitos no figuraba en ningun lado ahora con hidalgo se lleno de guita trayendo fiambre de segunda