Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 21:46:21
Mas allá de la bronca
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2060
    Vistas
180 Posts - 180 Puntos
Increibe, terminé con terrible vena por como se dió el tramite del partido, pero lo único que me deja tranquilo es que se mejoró la pobre imagen contra Lanus.

Bien bustos a la hora de ir al frente y recuperando, creo que fué el punto más alto en los 90'.

Maxi sigue bajo, lo banco mucho pero es increíble el bajón futbolístico por el cual está pasando.

Partido donde una vez más los cambios no surten efecto en el trámite.

Párrafo aparte para Herrera, parejito todo el partido aunque en la balanza nos fuimos perjudicados, se morfa el penal a Romero y el gol (valido) a Meza. Perdona la segunda amarilla al Puma y Magallán mal expulsado (la primer amarilla mal mostrada).

A desenchufar la cabeza y que estos jugadores vuelvan renevados el año que viene. (Algún que otro que directamente no vuelva)
Domingo 02/12/2018, 21:56:05
180 Posts - 180 Puntos
Comento para un 2019 con cambio de chip para muchos players.
Domingo 02/12/2018, 21:57:03
171 Posts - 71 Puntos
Se perdieron 4 o 5 POSIBILIDADES de gol en el primer tiempo + errores del arbitro.
Ellos con un solo ataque hicieron un gol, digno de equipito amarrete. Esto es lo que mas bronca me da, porque en general se jugó 10 veces mejor que el bosta, ero claro, hay que meter la pelota en el arco.
No voy a pegarle a Holan porque los que tenian que embocarla son los jugadores y encima el arquero de ellos (como en otros partidos el arquero rival) encontraba todas.
Pegarle a gigliotti?. Es el goleador del campeonato. El problema es que somos el segundo equipo con mas goles convertidos pero también nos convierten.
Yo sigo bancando si es que se juega como en el primer tiempo.
Domingo 02/12/2018, 21:57:39
410 Posts - 51 Puntos
Y el penal de buffarini?
Domingo 02/12/2018, 21:59:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Un robo. Excelente declaración de Holan en estos momentos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 02/12/2018, 22:03:02
331 Posts - 22 Puntos
El relator del partido y el comentarista. dijeron que no fue penal la mano de Bufarrini... Se puede ser tan pelotudo viejo?
Domingo 02/12/2018, 22:04:55
1196 Posts - 216 Puntos
1 gol
2 penales

listo metete La Roja de Magallan en el orto Herrera .

”britez se manda al frente con el gesto “

”le tiraron algo los hinchas a Andrada “


“(brazo no pegado al cuerpo de buffarini ) no es mano “

ndate a la re puta que te pario periodista ladron de TNT , ojalá te violen y te desgarren el orto
Domingo 02/12/2018, 22:11:46
297 Posts - 152 Puntos
Esta es la energía que hay que transmitir chabon. Todos estamos calientes, a todos nos molesta perder encima con los bosteros. Pero venir a tirar mierda contra todos acá no está bueno. Y para mi hay que bajar un cambio en la cancha, basta de putear a la Conmebol si ya fue. Qué ganamos enojándonos tanto?, si nadie nos escucha.. A nadie le importa
Domingo 02/12/2018, 22:22:45
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Esta es la energía que hay que transmitir chabon. Todos estamos calientes, a todos nos molesta perder encima con los bosteros. Pero venir a tirar mierda contra todos acá no está bueno. Y para mi hay que bajar un cambio en la cancha, basta de putear a la Conmebol si ya fue. Qué ganamos enojándonos tanto?, si nadie nos escucha.. A nadie le importa

A mi me Revienta todo

me revienta los jugadores que se suben al poni y se Morfan todas las pelotas proque quieren su propia gloria

Lo putee a meza hace 3 fechas por morfon y hoy lo puteo a gilgiotti por no pasársela a Silvio ( que si levanta la cabeza y piensa en el
equipo )

me revienta que no sepan pegarle al arco , y si bien es responsabilidad de Holan mejorar eso es inconcebible que jugadores que patean desde los 5 años no puedan direccionar bien una puta pelota de 5 que tiran y hagan figura al normal de Andrada ( no es malo pero después putean a Rossi cuando este se manda las mismas cagadas )

y me rompe al igual que todo lo anterior soberanamente las pelotas los prepotentes como Herrera que los jugadores le discuten y les saca amarilla y cobra lo que se le canta el orto , ojalá se rompa todos los huesos de la rodilla
Domingo 02/12/2018, 22:39:07
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por Savage Citizen

Increibe, terminé con terrible vena por como se dió el tramite del partido, pero lo único que me deja tranquilo es que se mejoró la pobre imagen contra Lanus.

Bien bustos a la hora de ir al frente y recuperando, creo que fué el punto más alto en los 90'.

Maxi sigue bajo, lo banco mucho pero es increíble el bajón futbolístico por el cual está pasando.

Partido donde una vez más los cambios no surten efecto en el trámite.

Párrafo aparte para Herrera, parejito todo el partido aunque en la balanza nos fuimos perjudicados, se morfa el penal a Romero y el gol (valido) a Meza. Perdona la segunda amarilla al Puma y Magallán mal expulsado (la primer amarilla mal mostrada).

A desenchufar la cabeza y que estos jugadores vuelvan renevados el año que viene. (Algún que otro que directamente no vuelva)
LO QUE DICEN LOS PERIODISTA ES PALABRA SANTA..

QUE ROJA A GIGLIOTI?? SI VAS A OPINAR DECILO COMPLETO.. LA PRIMER AMARILLA FUE POR RECLAMAR COMO RECLAMO BENEDETO Y GAGO Y NO LE SACARON AMARILLA.. UN DESASTRE EL ARBITRO..

LA PRIMER AMARILLA DE MAGALLAN LE CABECEO DIRECTO LA CABEZA.. ES AMARILLA.. MARTIN TE DICE QUE NO Y ES NO..

ASI ESTA EL PAIS CON ESTO QUE LO QUE DICEN LOS PERIODISTAS ES PALABRA SANTA
Domingo 02/12/2018, 22:45:49
160 Posts - 116 Puntos
Matias martin no tiene idea lo q es el futbol...son de terror...hablan cada boludeces!!se dio un partido del orto, tuvimos que pelear contra todo!!pero ya lo habia avisado el melli barros chupachoto que le habian robado en avellaneda cuando jugo con la mufa...era obvio q hoy venia con arbitro arreglado!!