Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 22:46:02
1691 Posts - 343 Puntos
Benitez es indefendible, a meza y demas x mucho menos le caen con una zaña terrible. Basta de ese inutil. Hasta gaibor es mas productivo que el infeliz ese
Domingo 02/12/2018, 22:52:03
2461 Posts - 549 Puntos
A muerte con Holan
pero la vena que me quedo el otro día con Lanús mequeda chica al lado de la calentura que tengo
lo de hoy es inexplicable de donde lo mires, nos gano un equipo que no dio tres pases seguidos que no sabía que mierda hacer con la pelota
mas allá de esto mi bronca viene porque nos pelotudean en la nariz y nadie se calienta parece que tienen menos sangre que una salchicha estos jugadores, que carajo les pasa les tienen que cojer a la mujer para que reaccionen estos boludos!?!? Hoy nos metieron el brazo en el ojete y nadie dice nada dentro de la cancha, y a nadie le importa una mierda lo que se diga después del partido
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 02/12/2018, 23:12:12
300 Posts - 94 Puntos
El tema no es este partido, q mas allá de como se dio, es de los perdibles a lo largo del torneo. El gran problema fue la falta de actitud contra Lanus/Argentinos/Brown de Adrogue, pésimos rendimientos contra Newells, Estudiantes, Tigre, Patronato, At.Tucuman, Defensa... y la lista continúa con la mayoría de partidos del 1er semestre. La actitud no se negocia. Durante todo el año los 11 q salen a la cancha + el cuerpo técnico la pifiaron y mucho.
Domingo 02/12/2018, 23:39:37
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Mogardo4

El tema no es este partido, q mas allá de como se dio, es de los perdibles a lo largo del torneo. El gran problema fue la falta de actitud contra Lanus/Argentinos/Brown de Adrogue, pésimos rendimientos contra Newells, Estudiantes, Tigre, Patronato, At.Tucuman, Defensa... y la lista continúa con la mayoría de partidos del 1er semestre. La actitud no se negocia. Durante todo el año los 11 q salen a la cancha + el cuerpo técnico la pifiaron y mucho.

Exactamente, pero por lo visto si uno analiza el año y dice que jugamos para el culo y con caprichos del técnico incluido...pareciera que molesta.
Domingo 02/12/2018, 23:45:59
3411 Posts - 529 Puntos
Esto es lo mismo que la grieta macristas vs kirchneristas. Una cosa no quita la otra.
Que no tengamos peso en afa y que riverso y bosta sean una hegemonía no justifica esta derrota de local con un jugador más.
Que hayamos tenido ocasiones de gol no es mérito suficiente. Somos INDEPENDIENTE, hay que ganar y más en casa, y más 11 contra 10.
O al menos no perder.
Domingo 02/12/2018, 23:50:12
7309 Posts - 1488 Puntos
La diferencia que veo en el futbol moderno es la entrega, el amor propio y la verguenza ...Ejemplo, si el negro Enrique jugara en este equipo, el tipo se inmolaba con un año de suspensión....cansado que nos garchen los arbitros, por ejemplo hoy, primero le advertía a Herrera así: Flaco...si volves a bombearnos te reviento la cara..paso seguido y reiterando la bombeada, el Negro le mete una ñapi que le rompe el tabique, lo deja sin 6 dientes y le desfigura la cara....pero con el Rojo no se jode..
Lunes 03/12/2018, 00:17:13
2467 Posts - 133 Puntos
Me logueo para decir que odio a boca como a nada en el mundo! Lo detesto!
Un asco!
verguenza
Lunes 03/12/2018, 00:48:49
62001 Posts - 20506 Puntos
Escrito por danfish

La diferencia que veo en el futbol moderno es la entrega, el amor propio y la verguenza ...Ejemplo, si el negro Enrique jugara en este equipo, el tipo se inmolaba con un año de suspensión....cansado que nos garchen los arbitros, por ejemplo hoy, primero le advertía a Herrera así: Flaco...si volves a bombearnos te reviento la cara..paso seguido y reiterando la bombeada, el Negro le mete una ñapi que le rompe el tabique, lo deja sin 6 dientes y le desfigura la cara....pero con el Rojo no se jode..
Y Navarro, Monzon , Trossero o Pastoriza ni te cuento.
Este equipo es 0 personalidad y de Capitan un arquero .
Lunes 03/12/2018, 00:58:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por MatiasLPP

En el primer tiempo los bailamos, principio del segundo peleamos y los términos metiendo en un arco.

Qué más quiere el hincha de independiente!?

No estoy casado con Holan ni mucho menos, pero algún día vamos a tener que dejar de tirar mierda y apoyar un proyecto.

También se la agarran con Benítez por decir las cosas como son. "Con los grandes (River y Boca) no se puede"
A quien le cabe duda de que dice las cosas como son? Seremos el rey de copas y lo que quieras, pero el nivel de poder que tienen los dos ladrones más grandes del fútbol argentino no lo tenemos ni lo vamos a tener.

Aguante el rojo!
El hincha de INDEPENDIENTE quiere ganarle a BO$TA ,

NO ME ALCANZA CON QUE LO CAGUEMOS A PELOTAZOS Y QUE EL ÁRBITRO ME ANULE UN GOL O NO COBRE UN PENAL ...NO PUEDE SER QUE NINGUNO DE LOS NUESTROS NO TENGA FUERZA PARA PATEAR AL ARCO !!!..¡¡SON TODAS MASITAS !! SIN FUERZA NI DIRECCIÓN !!!...NINGÚN TIRO LIBRE QUE VAYA AL ARCO !!! ....

¿¡ENTRENAN ÉSTOS HIJOS DE PUTA ?? ...POR LO QUE SE VE EN CANCHA PARECE QUE ¡¡¡JAMÁS !!!....SE LA PASAN TOMANDO MATE Y CONTANDO CHISTES EN DOMÍNICO !!!...
...
Lunes 03/12/2018, 01:00:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por MatiasLPP

En el primer tiempo los bailamos, principio del segundo peleamos y los términos metiendo en un arco.

Qué más quiere el hincha de independiente!?

No estoy casado con Holan ni mucho menos, pero algún día vamos a tener que dejar de tirar mierda y apoyar un proyecto.

También se la agarran con Benítez por decir las cosas como son. "Con los grandes (River y Boca) no se puede"
A quien le cabe duda de que dice las cosas como son? Seremos el rey de copas y lo que quieras, pero el nivel de poder que tienen los dos ladrones más grandes del fútbol argentino no lo tenemos ni lo vamos a tener.

Aguante el rojo!

Ademas ESTE partido prueba mas que NUNCA que tiene razon: NOS CAGAN CON ARBITRAJES.

SI TE HACEN PENAL PARA IMPEDIRTE EL GOL ES PENAL.

SI hay 3 penales deben cobrarse y hoy minimo ganabamos 3-1 porque el gol de espalda de Meza es legitimo.
El de MEZA fué GOL LEGÍTIMO, pero EL PENAL SEGURO QUE LO ERRÁBAMOS ...
...
Lunes 03/12/2018, 01:01:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PabliCAI

Esta bien muchachos, a la bo$ta lo favorecieron como siempre, pero si nosotros embocabamos 3 de las 20 situaciones de gol, no les iva a servir de nada la ayuda...!!
ES LO MISMO QUE VENGO DICIENDO YO ...
...
Lunes 03/12/2018, 01:03:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

El partido de hoy parece el mismo q con river en el mudomental. Se pierde dos veces en un mismo partido y lo aclaró a lo q me quiero referir....., una vez por errores en cancha de river defensivos o culo de las gallinas y hoy por falta de goles errados a favor. ........Y se vuelve a perder cada partido con los árbitros bien tendenciosos q poco más falta q se le rían en la cara a los jugadores de independiente cuando nos cagan... partidos q pierdes por q pifias en defensa o en ataque y aparte te cagan los árbitros es imposible ganar
Por más árbitros tendencioso, si pateas de afuera del área "con fuerza y con puntería", no te lo pueden anular ...
...