Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 23:20:43
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por gustavocitybell

1) Hoy se jugo uno de los mejores partidos del semestre, salvo en la definición
2) El planteo del DT hoy fue excelente
3) Los goles los erraron los jugadores, no el DT ya demas la mayoria de ellos jugó un gran partido
4) Nos robaron de manera asquerosa

Como puede ser que por el dia de hoy cuestionen a Holan???? a Gigliotti???????. Citiquemos todo, por ejemplo si quieren el partido con Lanus, Brown A, en fin lo que quieran, pero hoy???? criticar al DT??????????????? que mierda vieron

En el primer tiempo los pasamos por arriba, en el segundo, menos pero igual dominamos...por favor.
Estoy mas que caliente, no puedo creer lo que leo, hay gente que parece que miro un partido de la NBA y no al Rojo hoy
Que tal si critico el año de mierda que venimos teniendo por un plantel que esta armado para el culo y con decisiones caprichosas del tecnico? con eso te quedas contento o tampoco va?
Domingo 02/12/2018, 23:22:56
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por gustavocitybell

1) Hoy se jugo uno de los mejores partidos del semestre, salvo en la definición
2) El planteo del DT hoy fue excelente
3) Los goles los erraron los jugadores, no el DT ya demas la mayoria de ellos jugó un gran partido
4) Nos robaron de manera asquerosa

Como puede ser que por el dia de hoy cuestionen a Holan???? a Gigliotti???????. Citiquemos todo, por ejemplo si quieren el partido con Lanus, Brown A, en fin lo que quieran, pero hoy???? criticar al DT??????????????? que mierda vieron

En el primer tiempo los pasamos por arriba, en el segundo, menos pero igual dominamos...por favor.
Estoy mas que caliente, no puedo creer lo que leo, hay gente que parece que miro un partido de la NBA y no al Rojo hoy
Que tal si critico el año de mierda que venimos teniendo por un plantel que esta armado para el culo y con decisiones caprichosas del tecnico? con eso te quedas contento o tampoco va?
Se pueden criticar muchas cosas del DT, yo no estoy casado con el. Pero el partido de hoy no, causalmente fue de los mejores planteos del año.
Despues si queres discutimos el año
Domingo 02/12/2018, 23:24:05
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por Dani53

Estaba tratando de ver las jugadas dudosas que no nos dieron y leo,” un gol anulado y un penal no cobrado “

y entre como caballo y cuando veo las imagenes .

Noto que era xontra Corinthians , pero en monton de partidos el titulo es el mismo , los jugadores reclamando, sea xontra Corinthians, San Lorenzo, Gremio , Flamengo , los oaraguayos , nos cagan en todos lados , AFA o CONMEBOL y si jugabamos la final contra el Madrid iba a ser lo mismo .




el año pasado casi nos quedamos sin copa por un penal inexistente o un gol con la mano, estoy arto ya. ratifico, hay que matar un arbitro.
Domingo 02/12/2018, 23:25:38
2794 Posts - 467 Puntos
Son los mismos pelotudos de siempre los q bardean x bardear,juegan a ser los contra del foro
Domingo 02/12/2018, 23:27:16
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por mauro29

Son los mismos pelotudos de siempre los q bardean x bardear,juegan a ser los contra del foro
A veces creo que esperan que perdamos para tener razon
Domingo 02/12/2018, 23:31:59
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por magreb2011

Escrito por gustavocitybell

1) Hoy se jugo uno de los mejores partidos del semestre, salvo en la definición
2) El planteo del DT hoy fue excelente
3) Los goles los erraron los jugadores, no el DT ya demas la mayoria de ellos jugó un gran partido
4) Nos robaron de manera asquerosa

Como puede ser que por el dia de hoy cuestionen a Holan???? a Gigliotti???????. Citiquemos todo, por ejemplo si quieren el partido con Lanus, Brown A, en fin lo que quieran, pero hoy???? criticar al DT??????????????? que mierda vieron

En el primer tiempo los pasamos por arriba, en el segundo, menos pero igual dominamos...por favor.
Estoy mas que caliente, no puedo creer lo que leo, hay gente que parece que miro un partido de la NBA y no al Rojo hoy
Que tal si critico el año de mierda que venimos teniendo por un plantel que esta armado para el culo y con decisiones caprichosas del tecnico? con eso te quedas contento o tampoco va?
Se pueden criticar muchas cosas del DT, yo no estoy casado con el. Pero el partido de hoy no, causalmente fue de los mejores planteos del año.
[b]Despues si queres discutimos el año
[/b]
Si dimos pena durante todo el año sin saber a que jugar, con una murga de jugadores, un tecnico que NO SABE ELEGIR los refuerzos y donde habremos tenido tres o cuatro partidos buenos...me parece que no hay mucho para discutir.
Pero dale, me quedo con el partido de hoy donde se comieron todos los goles pero se jugo bien, total eso te da puntos y peleas el campeonato.
Domingo 02/12/2018, 23:35:15
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por NisheUno

Escrito por Dani53

Estaba tratando de ver las jugadas dudosas que no nos dieron y leo,” un gol anulado y un penal no cobrado “

y entre como caballo y cuando veo las imagenes .

Noto que era xontra Corinthians , pero en monton de partidos el titulo es el mismo , los jugadores reclamando, sea xontra Corinthians, San Lorenzo, Gremio , Flamengo , los oaraguayos , nos cagan en todos lados , AFA o CONMEBOL y si jugabamos la final contra el Madrid iba a ser lo mismo .



el año pasado casi nos quedamos sin copa por un penal inexistente o un gol con la mano, estoy arto ya. ratifico, hay que matar un arbitro.
Venía re caliente de la cancha hasta que leí esto y me tranquilicé. Es fútbol, no una guerra. No te robaron el título de propiedad de tu casa, es un deporte y son 22 millonarios que no terminaron el secundario corriendo atrás de un pedazo de cuero.

No podés ser tan cabeza de tacho de tomarlo a ese límite. Sinceramente, no tenés cosas más importantes en la vida?
Domingo 02/12/2018, 23:35:33
3940 Posts - 1749 Puntos
Y bueno... que querés? Hoy no me salió un.. "no importa puma, metiste 12 en 14 partidos y lamento que hayas errado ese gol o que no se la hayas pasado a silvio que estaba solo.." Honestamente lo puteé por no haber embocado justamente hoy... es lo que sentí. Soy panqueque.

Pero lo que no haré es pedir que lo vendan, tildarlo de bostero, o descalificarlo permanentemente.

Sigo sintiendo que tenemos un 9 goleador como hace mucho no teníamos, sigo confiando en él, pero honestamente hoy lo puteé.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 02/12/2018, 23:47:10
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por gustavocitybell

Escrito por magreb2011

Escrito por gustavocitybell

1) Hoy se jugo uno de los mejores partidos del semestre, salvo en la definición
2) El planteo del DT hoy fue excelente
3) Los goles los erraron los jugadores, no el DT ya demas la mayoria de ellos jugó un gran partido
4) Nos robaron de manera asquerosa

Como puede ser que por el dia de hoy cuestionen a Holan???? a Gigliotti???????. Citiquemos todo, por ejemplo si quieren el partido con Lanus, Brown A, en fin lo que quieran, pero hoy???? criticar al DT??????????????? que mierda vieron

En el primer tiempo los pasamos por arriba, en el segundo, menos pero igual dominamos...por favor.
Estoy mas que caliente, no puedo creer lo que leo, hay gente que parece que miro un partido de la NBA y no al Rojo hoy
Que tal si critico el año de mierda que venimos teniendo por un plantel que esta armado para el culo y con decisiones caprichosas del tecnico? con eso te quedas contento o tampoco va?
Se pueden criticar muchas cosas del DT, yo no estoy casado con el. Pero el partido de hoy no, causalmente fue de los mejores planteos del año.
[b]Despues si queres discutimos el año
[/b]
Si dimos pena durante todo el año sin saber a que jugar, con una murga de jugadores, un tecnico que NO SABE ELEGIR los refuerzos y donde habremos tenido tres o cuatro partidos buenos...me parece que no hay mucho para discutir.
Pero dale, me quedo con el partido de hoy donde se comieron todos los goles pero se jugo bien, total eso te da puntos y peleas el campeonato.
no creo que el año haya sido tan malo, por ejemplo y no es menor no merecimos quedar afuera de los cuartos de la Libertadores. En Avellaneda jugamos muy bien y en River fue un partido parejo...solo para ponerte un ejemplo. desde ya tuvimos momentos muy malos (ej Brown de A) y es un equipo muy irregular, con algunos refuerzos que no riendieron. No soy ciego ni fanatico de Holan, pero no me gustan las posiciones extremistas
Domingo 02/12/2018, 23:47:52
7272 Posts - 1046 Puntos
Hoy jugó muy bien todo el equipo. No me gusta Romero de wing, pero sacando eso me ilusiona este nivel.
Este año fuimos muy irregulares,pero cada tanto (4/5 partidos) superamos notoriamente al rival.
Tenemos que ser más regulares y jugando así vamos a sumar muchos puntos.

Sólo espero que Holan no ponga jugadores en posiciones inconvenientes o en bajo nivel. Cuando no se manda esas cagadas, el equipo anda.

Lo de hoy me encantó: jugadas elaboradas a altos niveles de velocidad y a uno o dos toques, movimientos colectivos impredecibles en ofensiva, ataques por todos lados, Meza y Benítez por fin juntitos y comandando cada llegada...
paredes, autoridad, huevo...

Tenemos que hacer más goles porque hoy sólo hicimos uno y llegamos 14 veces.

Domingo 02/12/2018, 23:53:27
3401 Posts - 529 Puntos
Holan es un tipazo y declara bárbaro. Pero el último mercado de pases fue un mamarracho y los resultados están a la vista.
En cuanto a los árbitros, no creo que haya una conspiración en contra de Independiente. Creo que el nivel arbitral roza lo paupérrimo, tanto a nivel nacional como continental. Y los dirigentes que no se hacen sentir, su club sufre muchos más errores en contra que a favor. Por ende, los únicos que no sufren fallos arbitrales son riverso y bosta, por la mafia de sus dirigentes.
Domingo 02/12/2018, 23:58:13
4519 Posts - 842 Puntos
Escrito por ramavellaneda

lo peor es que si benitez va y se queja del arbitraje aca lo salen a bardear

dejame de joder

Para hablar primero hay que jugar.
Además para declarar la pelotudez que declaró...