Domingo 02/12/2018, 22:58:59
Jerarquía
- 0Seguidores
- 14Comentarios
- 0Me gusta
- 3217Vistas
No tengo nada mas para agregar.
Escrito por NANOCAILo dije en la semana , hay nugadores que aunque esten bajos hay que mantenerlos , Bustos, Franco, Benitez , Gigliotti, Campaña Miño, Domingo ,
Solo me anestesia un poco la bronca el gran partido de Bustos. Para todos los pijarolatos que se dedican a bardear a los pibes y endiosar a idolos de cera.
Escrito por Rojo PunzoMas vale pancho, cual te pensas que es el sentido del post???
No hay jerarquía
Escrito por NANOCAIPero tendría que jugar así todos los partidos, y no solo contra bosta.
Solo me anestesia un poco la bronca el gran partido de Bustos. Para todos los pijarolatos que se dedican a bardear a los pibes y endiosar a idolos de cera.
Escrito por NANOCAIEn el gol , dió todas las ventajas ..."EL HIPOPOTAMO EMBARAZADO "de CARDONA, se lo sacó de encima "con la panza" y definio muy tranquilo ....
Escrito por NANOCAILLegas 15 veces y no hacés ni medio gol ....¿¿EN DÓNDE ENTRENAN ÉSTOS HIJOS DE PUTA !! ?? ...¡¡NO SABEN NI PATEAR AL ARCO NI PATEAR UN PUTO TIRO LIBRE !!!...
Justamente. Hoy quedó demostrado. Bah, hoy y todo el año. boca juega horrible pero se le csen los goles del bolsillo. A nosotros nos cuesta 15 llegadas. Y cuantas veces por torneo podes tener 15 llegadas?
Escrito por sergio de dominicoel error principal es de campaña.. se tiro muy tarde.. esta muy pesado..
Escrito por NANOCAIEn el gol , dió todas las ventajas ..."EL HIPOPOTAMO EMBARAZADO "de CARDONA, se lo sacó de encima "con la panza" y definio muy tranquilo ....
BUSTOS es "una carreta" defendiendo y no puede parar a nadie ...
¡¡ ABRAN BIEN LOS OJOS !!
Escrito por bochamisticoPara mi es de Domingo, por varias razones... Bustos le tapa el desborde porque ve q cardona no tiene compañía, ahi debería salirle escalonando la marca el 5, pero se mete entre los centrales sin sentido, porque no va a venir un centro... y ademas porque se supone q ellos estudian al rival y deberian saber que cardona, zarate y benedetto buscan perfilar y rematar.
Escrito por sergio de dominicoel error principal es de campaña.. se tiro muy tarde.. esta muy pesado..
BUSTOS es "una carreta" defendiendo y no puede parar a nadie ...
¡¡ ABRAN BIEN LOS OJOS !!