Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 10:10:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Angelito, yo puse en el TO del partido que este equipo no da garantía de nada y un par de foristas me tildaron de tiramerda o que no era del Rojo.

Después dije que hay olor a ciclo terminado para algunos y se ve que a alguno es como si le hubiera tocado la novia.

Te pueden robar un partido, pero es verdad que hace tiempo que se pierden partidos bobos. O acaso con lanush nos robaron? Y contra tigre? Y contra defensa? Y el partido bobo que empatamos con Ñuls?
Y esos son los que me acuerdo, pero ni hablar que ATU nos viene pintando la cara hace rato, y Godoycrush, y hasta Bron de Adrogue.

Está claro que sí no podemos hacer fuerza en la Superliga de mierda, más temprano que tarde vas a quedar afuera de toda copa internacional.

Ayer en el 1er tiempo había un lindo equipo en cancha, pero después tuvo que hacer cambios y recurrir a los muertos que don habano eligió y nada cambió.

Yo dije que al Mister se le estaba acabando el crédito... por eso ahora yo no sé si sigo queriendo que siga. No lo sé.

Ah, aviso: estamos quedando afuera de la CL 2020.

Whisky free para todos!
Bienvenido al club de los tiramierdas!!! Yo vengo diciendo que la Caprichosa trajo a 20 muertos hace un año y medio y me gané la presidencia del movimiento tiramierda. Pero entiendo a todos estos pobres muchachos que jamas patearon un cuero ni una de plástico, quieren creer que Holan es Pep y que esto es el Manchester City,pero la diferencia está en que Pep pone en la cancha a 11 jugadores y,la Caprichosa pone a 6 jugadores y 5 muertos,porque,está encaprichado en que trajo todos cracks e insiste con tozudez quijotesca. Con este equipo no se puede salir campeón de nada!!!! Agradezcan que de vez en cuando mojan ganándole a los que se van a la B,pero,ya se terminaron.Si no traen 5 o 6 jugadores de primer nivel y,no mayores de 27, seguiremos en mitad de tabla para abajo.
.Tu ejemplo no se olvida.