Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 08:37:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por demonio de tazmaniza

Se jugo bien, pero no tan bien para ganar, porque fallaste en la DEFINICION.
bo$ta hizo el gol desde fuera el área. Los nuestros si no le meten la pelota en el culo al arquero no vale.
Asi es... nos hace falta un tipo que patee desde fuera, fuerte y bien. mas alla de esto, Independiente jugo un excelente partido frente al finalista de la Libertadores, la ineficacia de nuestros jugadores para meter la pelota en el arco es alamarte desde hace mucho tiempo... tanto como el tiempo que hace que nos cagan descaradamente referis HDP como Herrera.
Lunes 03/12/2018, 08:54:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Para jugar muy bien, tenés que hacer goles. Sino jugaste mal o te falta algo. De qué sirve jugar bien si no hacés que la pelotita entre en el marco del contrario???
       
Lunes 03/12/2018, 09:00:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por joedelrojo7

JUGO BIEN Y SE GANO ???? JAJAJA JUGAR BIEN ES GANAR SIMPLE HOY SE PERDIO BOSTA TUVO UNA ADENTRO EL ROJO MIL AFUERA SIMPLE ,BOSTA SE LLEVO TRES PUNTOS Y EL ROJO 0 !!!!!
Lo mismo que en Argentinos 0 Independiente 2, hace poquito...
Usá la cabeza antes de opinar, yo también soy de los que creen que los goles hay que meterlos, pero lo de hoy claramente fue un afano y no se puede negar que jugamos bien
Brindo por la octava!!!
Lunes 03/12/2018, 09:01:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ega de lomas

Si jugar bien es tener como única arma ofensiva tirar 239 centros por partido, y que nadie haga algo distinto como ser tirar desde afuera del área, creo que estoy próximo a dedicarme a ver futbol americano a ver si lo entiendo. Hoy creo que el único que probó desde afuera fue Martin Benitez.. Estamos jugando como en las mejores épocas de Milito, para atrás, para los costados y puro centro, hoy sin que el Puma, como contra Lanús ,pueda meter una aunque sea. Sólo recordar como jugaba el ROJO hace justo un año es un llamado a la preocupación general. Muchos se atrevieron a pensar que poco menos que ya estábamos asediando a Rasin, perdónenme pero si ésto es jugar bien, es factible que yo no entienda nada .
Suerte con el fútbol americano
Brindo por la octava!!!
Lunes 03/12/2018, 09:03:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para jugar muy bien, tenés que hacer goles. Sino jugaste mal o te falta algo. De qué sirve jugar bien si no hacés que la pelotita entre en el marco del contrario???
Y si además de jugar bien metés la pelota adentro del arco y viene el árbitro y te la saca, también aplica??
Vamos Javi....
Brindo por la octava!!!
Lunes 03/12/2018, 09:08:36
23199 Posts - 888 Puntos
Gastamos una fortuna, en jugadores sin gol ni huevos
Ayer ni banco teníamos.
Y los pasamos por encima, pero... sino patean al arco, es difícil
Lunes 03/12/2018, 09:18:17
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

HOY JUGAMOS MUY PERO MUY BIEN!! Sé que estamos todos muy calientes, por que el resultado fue totalmente injusto, que erramos 8 definiciones -goles- , que nos anularon un gol (a Meza) totalmente lícito, que no nos cobraron 2 penales alevosos...PERO yo me fui muy conforme con el equipo y lo que dieron los muchachos!! Ojala siempre jugaran así y los resultados empezarán a aparecer...PERO si jugamos como contra LANUS no va a ser posible...CONCLUSIÓN: "Tenemos un plantel para pasear a boca - injusto finalista de la Libertadores" y a cualquiera, solo nos falta REGULARIDAD porque hacemos un partido brillante como éste y después un par de partidos para el olvido contra "nadie", y cuando nos apretan en la salida solo jugamos para atrás y no creamos ni una sola situación...necesitamos espacios y hoy boca nos otorgó esos espacios y el resultado razonable era 3 a 1...pero el futbol es así... también nos hemos llevado alguna victoria injusta en mas de una oportunidad...sigamos confiando en esta clase de juego y esperemos que se vayan lo menos jugadores posibles...UN ABRAZO PARA TODOS !!
Se superó ampliamente al rival en el juego, se generaron situaciones para ganar pero... se definieron muy mal las jugadas. No es que solamente no hicimos goles sino que definimos muy mal.

En el partido contra River, pegamos 2 tiros en los palos y Armani sacó un par de pelotas imposibles. Esa noche, faltó suerte. Todas las que no entraron fueron por cuestión de centímetros.

Ayer en cambio, se pateó muy mal al arco. Andrada sacó una pelota difícil en todo el partido. Todas las demás fueron afuera y, generalmente, por varios metros.

Aún con un arbitraje nefasto, con un poco más de jerarquía para definir, debimos haber ganado por un par de goles de diferencia.
Lunes 03/12/2018, 14:26:03
610 Posts - 103 Puntos
Hacemos todo menos pegarle bien al arco y cabecear, ridículo como se ponen nerviosos nuestros jugadores