Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 12:36:44
No te merecemos A.H.
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 20
    Me gusta
  • 9379
    Vistas
10446 Posts - 654 Puntos
ciegos....no entienden nada...tenemos a un tecnico que hace jugar bien a Independiente, que genera vértigo como hace tiempo no lo teniamos y lo hacen mierda y piden que se vaya..

no se dan cuenta que si no fuera por el penal y expulsión q no le dan al Rojo contra River muy probablemente hubieramos avanzado en la Copa?? si le daban el penal a romero ayer el partido hubiera sido otro???
por citar algunos ejemplos...

sigan pidiendo que se vaya...pidan a kohan con gandin de técnico.
Lunes 03/12/2018, 12:37:02
10446 Posts - 654 Puntos
abran los ojos
Lunes 03/12/2018, 12:40:51
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo quiero que siga. Dicho esto, el foro está dividido en 2 extremos que para mí son malos los dos: Los que putean y piden la cabeza del técnico y los que lo elogian desmedidamente sin hacer una sola crítica (Pero serias, las cuales corresponden. No comentarios mala leche)
Lunes 03/12/2018, 12:40:53
2461 Posts - 549 Puntos
Menos mal que nadie se guía por el foro sino estaría dirigiendo el turco mohamed
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 03/12/2018, 12:51:20
833 Posts - 239 Puntos
Yo estoy a full con Ariel y ojalá se quede siempre, en cualquier cuestión de la vida hay altas y bajas. Lo que me está preocupando es que se equivoca sistemáticamente todos los partidos con los cambios! Me vuelve loco que saque a Domingo y ponga a Hernandez, o que no lo ponga a Sanchez Miño, se cansaron de putear a Gaibor y ahora que está mostrando cosas buenas, lo vuelven a sentar en el banco para poner al chileno Silva. Repito que lo re banco a Ariel, pero me preocupan esas cuestiones.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 03/12/2018, 12:51:39
17214 Posts - 4273 Puntos
Tiene la obligación de volver a encontrar un equipo como el del 2017. Y lo sabe, no puede tener excusas

Y el que quiere que se vaya Holan es un pelotudo hincha de la mufa.
.
Lunes 03/12/2018, 12:51:52
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo bueno que destaco de Holan es la intención de jugar bien y el dinamismo que muchas veces se vio. Lo malo es que elije generalmente mal los refuerzos y pone a jugadores en posiciones donde no se sienten cómodos y hace cambios que no son lo que pide el partido. Ejemplo sacar siempre a Domingo y dejar en cancha a Hernandez o Silva chileno por ejemplo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 03/12/2018, 12:52:21
5717 Posts - 1232 Puntos
Lo banco a Ariel, pero ayudenlo. No nos pueden cagar asi, Muevase CD. Prox. mercado de pases hidalgo que ni aparezca por dominico. Y los jugadores que no muestran rebeldia, y conversan con el rival no estan para el rojo. Si llega algo de mexico por los tibios de gaibor hernandez romeros , vendan!
Lunes 03/12/2018, 12:54:01
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Rasta

Yo estoy a full con Ariel y ojalá se quede siempre, en cualquier cuestión de la vida hay altas y bajas. Lo que me está preocupando es que se equivoca sistemáticamente todos los partidos con los cambios! Me vuelve loco que saque a Domingo y ponga a Hernandez, o que no lo ponga a Sanchez Miño, se cansaron de putear a Gaibor y ahora que está mostrando cosas buenas, lo vuelven a sentar en el banco para poner al chileno Silva. Repito que lo re banco a Ariel, pero me preocupan esas cuestiones.
Lo saca a Domingo porque estaba amonestado y ya se le habia ido la patita un par de veces y con el hdp de Herrera le metia la segunda amarilla en cualquier momento.
.
Lunes 03/12/2018, 12:56:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Rasta

Yo estoy a full con Ariel y ojalá se quede siempre, en cualquier cuestión de la vida hay altas y bajas. Lo que me está preocupando es que se equivoca sistemáticamente todos los partidos con los cambios! Me vuelve loco que saque a Domingo y ponga a Hernandez, o que no lo ponga a Sanchez Miño, se cansaron de putear a Gaibor y ahora que está mostrando cosas buenas, lo vuelven a sentar en el banco para poner al chileno Silva. Repito que lo re banco a Ariel, pero me preocupan esas cuestiones.
¿Sanchez Miño? No debe tener 3 partidos buenos en todo el año, no cambiaba ninguna ecuación ponerlo ayer.
Lunes 03/12/2018, 12:57:53
14715 Posts - 4748 Puntos
es un caprichoso, no es mal tecnico, pero toma malas decisiones muy frecuentemente.
Lunes 03/12/2018, 13:00:40
1295 Posts - 257 Puntos
Algunas consideraciones:

Ayer Francisco Silva jugó bien, y está demostrado que Domingo solo en el medio hace agua. Necesita un tipo al lado que lo ayudé.
El cambio estuvo bien x el trámite del partido: sos local y estás perdiendo, a quien querés que saque, al arquero? Se juega con 11 y un doble 5 para ir a buscar el resultado es mucho. Además que tenía amarilla y el arbitro tenía todas las ganas de rajarlo.
Lo banco a Miño, pero no tiene marca y tampoco tiene el nivel del año pasado. G. Silva tampoco me gusta, pero tiene más marca.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 03/12/2018, 13:01:23
13188 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por Boardwalk36

[/b]¿Sanchez Miño? No debe tener 3 partidos buenos en todo el año, no cambiaba ninguna ecuación ponerlo ayer.
Es verdad q SM está bajo, pero es menos vomitivo q el falso uruguayo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO