Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 13:05:41
9763 Posts - 3512 Puntos
dicen Holan le erra a lo cambios , uds vieron el banco de suplentes??? a quien quieren que ponga? todos los suplentes, 8 titulares y hasta los lesionados son blanco de criticas cada fin de semana , a quien pones? el plantel es el que hay , no podemos usar la excusa de se incorporo mal , ya esta , es lo que hay y hay que usar eso , algunos piden pibes del clu
Los mismos pibes que juegan en reserva y ni figuran en la tabla , los vas a poner en un partido asi contra bosta , pibes in experiencia ni chapa ?
Despues cuando vienen las incorporaciones la mitad festeja cunado llegan y al 2do partido que juegan mal hay que regalarlos por 3 pesos . la otra mitad se queja y dice que de mbappe y Neymar para abajo es tirar la guita a la basura , piensan que tenemos la billetera del City y que aspiramos al mundial de clubes como minimo pq hace 40 años ganamos todo
Unos viven del pasado , otroa creen en un presente que no existe , otro pretenden que el DT le saque agua a las piedras o que jugadores medio pelo tengan la regularidad de Paolo maldini cuando no son regulares ni para ir al baño
Aterrizen gente , tenemos un equipo regular a medio pelo con alguna individualidad que a veces se destaca y por lo cual sumado al hecho que no cagan cada 48 hs , no podemos pretender que se gane todo lo que se juega

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 03/12/2018, 13:06:36
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Rasta

Yo estoy a full con Ariel y ojalá se quede siempre, en cualquier cuestión de la vida hay altas y bajas. Lo que me está preocupando es que se equivoca sistemáticamente todos los partidos con los cambios! Me vuelve loco que saque a Domingo y ponga a Hernandez, o que no lo ponga a Sanchez Miño, se cansaron de putear a Gaibor y ahora que está mostrando cosas buenas, lo vuelven a sentar en el banco para poner al chileno Silva. Repito que lo re banco a Ariel, pero me preocupan esas cuestiones.
Lo de Hernandez tenes razón.
Ahora con respecto al cambio de Domingo me pareció bien ayer que salga (estaba amonestado y había que arriesgar con uno más). Ademas que ayer el chileno Silva jugo bien.
Osea podria haber entrado Gaibor por Mingo y otro cambio no sacar a Silvio y mandarlo al área junto con el Puma.
Lunes 03/12/2018, 13:08:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por lopez218

Algunas consideraciones:

Ayer Francisco Silva jugó bien, y está demostrado que Domingo solo en el medio hace agua. Necesita un tipo al lado que lo ayudé.
El cambio estuvo bien x el trámite del partido: sos local y estás perdiendo, a quien querés que saque, al arquero? Se juega con 11 y un doble 5 para ir a buscar el resultado es mucho. Además que tenía amarilla y el arbitro tenía todas las ganas de rajarlo.
Lo banco a Miño, pero no tiene marca y tampoco tiene el nivel del año pasado. G. Silva tampoco me gusta, pero tiene más marca.
Exactamente. Coincido en todo.
Hoy x hoy no tenemos mucho en el banco que cambie la ecuación...
Lunes 03/12/2018, 13:11:15
1980 Posts - 3254 Puntos
creo que holan ya le dio al club lo que necesitabamos y es hora de cambiar de aire si no de heroe va pasar a villano simple...a los hinchas del rojo nos acostumbraron a ganar no a perder siempre!!!1
Lunes 03/12/2018, 13:34:53
1352 Posts - 526 Puntos
No se ganó porque Gigliotti estuvo hecho un pelotudo todo el partido, jugando su partidito personal.
Me revientan los hijos de puta que se creen que están por encima de Independiente.
Lunes 03/12/2018, 13:35:26
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por echirojo

ciegos....no entienden nada...tenemos a un tecnico que hace jugar bien a Independiente, que genera vértigo como hace tiempo no lo teniamos y lo hacen mierda y piden que se vaya..

no se dan cuenta que si no fuera por el penal y expulsión q no le dan al Rojo contra River muy probablemente hubieramos avanzado en la Copa?? si le daban el penal a romero ayer el partido hubiera sido otro???
por citar algunos ejemplos...

sigan pidiendo que se vaya...pidan a kohan con gandin de técnico.
Mientras tanto Boca nos pasa en la tabla.... cuando es lo unico que nos queda por jugar. River probablemente también lo haga. Está ahi nomás con un par de partidos menos. Huracán tiene 3 partidos menos que nosotros. Bien! Perder todo y quedar 12º en el torneo. Creo que es ciclo cumplido. Tuvimos un veranito en el cual creímos (y me incluyo) en que por fin algo iba a cambiar. Nos equivocamos. Sigue la mediocridad. Racing primero y Boca y River juegan la final de la Libertadores. Yo me harté.
Lunes 03/12/2018, 13:56:25
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por joedelrojo7

creo que holan ya le dio al club lo que necesitabamos y es hora de cambiar de aire si no de heroe va pasar a villano simple...a los hinchas del rojo nos acostumbraron a ganar no a perder siempre!!!1
Quien te acostumbró a ganar? Cristian Diaz? Piazza? Chiche Sosa? Ramon Diaz? Almirón? Pellegrino? Bichi Borghi?
Tenés razón, que se vaya Holan.....
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 03/12/2018, 14:00:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por joedelrojo7

creo que holan ya le dio al club lo que necesitabamos y es hora de cambiar de aire si no de heroe va pasar a villano simple...a los hinchas del rojo nos acostumbraron a ganar no a perder siempre!!!1
Que edad tenes Joe , pq en los ultimos 22 años ganamos 2 sudamericanas , 1 suruga y un torneo corto , en resument un titulo cada 5 años y medio
Eso te acostumbro a ganar? Velez y Estudiantes ganaron mas en se tiempo
Si me hablas de 1995 para abajo y contas otros periodos te lo tomo , pero aca hay pibes que tienen 20 pirulos y no se como mierda se acostumbraron a aganart todo cuando en realidad no ganamos una mierda
Que venga alguien que vivio la gloria de los 70 y los 80 con un dejo de nostalgia vaya y pase pero los mas jovenes estan mas acostumbrados a vernos en mitad de tabla y con un DT cada 7 meses que otra cosa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 03/12/2018, 14:05:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Yo quiero que siga. Dicho esto, el foro está dividido en 2 extremos que para mí son malos los dos: Los que putean y piden la cabeza del técnico y los que lo elogian desmedidamente sin hacer una sola crítica (Pero serias, las cuales corresponden. No comentarios mala leche)
Tal cual, parece que solo se puede odiarlo o amarlo...

El tipo aprobó en 2017 con un buen equipo

En 2018 quiso rearmar el equipo y no le salio del todo bien.

Tiene el 2019 para ver si merece seguir o no.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 03/12/2018, 14:12:00
610 Posts - 103 Puntos
Lo re contra banco al técnico, hay cosas para criticar, pero ojalá se quede al menos hasta que termine su contrato (2021)
Lunes 03/12/2018, 14:17:30
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por joedelrojo7

creo que holan ya le dio al club lo que necesitabamos y es hora de cambiar de aire si no de heroe va pasar a villano simple...a los hinchas del rojo nos acostumbraron a ganar no a perder siempre!!!1
si el baño está cerca
aprovechá y andá a cagar
Lunes 03/12/2018, 14:37:29
4514 Posts - 545 Puntos
Igual no me parece que haya tantos pidiendo que se vaya,sin dudas Holan es el mejor tecnico que tuvimos,desde Brindisi del año 1994.