Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 17:34:59
Foristas de la Play
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 19
    Me gusta
  • 6252
    Vistas
1700 Posts - 274 Puntos
Alguien uso ese término y creo que pinta muy bien a los que quieren echar al DT por una temporada en la que la Conmebol y los organizadores de la Liga nos robaron como nunca en la historia. Los entiendo, eso en la play no pasa pero en la realidad si. No se dan cuenta que los jugadores no vienen con las potencias cargadas por EA sports sino que es en la cancha y en el juego colectivo que se potencian, con el trabajo y el sudor del entrenamiento y la táctica de la semana es que salen las jugadas asociadas con precisión y velocidad, no apretando un par de botones del control Sony. Que los rivales también juegan y no siempre como lo indica su posición en la tabla como en la play. Los que quieren echar a Holan no entienden que tenemos jugadores de selección en una cantidad que no tenemos desde los 80, que vendimos jugadores que en otra época quedaban libres de gastados por las derrotas. Olvídense por un tiempo del foro y vuelvan a sentarse delante de la tv, enciendan la play y jueguen a ese fútbol perfecto que ustedes conocen
Lunes 03/12/2018, 17:47:09
24776 Posts - 11909 Puntos
Excelente topic
Lunes 03/12/2018, 18:02:50
9037 Posts - 2447 Puntos
preguntale a Soy_del_ROJO666 que no le gustó ni a palos que le diga lo mismo que estas diciendo vos. seguramente te ponga que el Topic no le gusta y que el tema le parece indiferente..


ya dí todos mis puntos de hoy, sino te los daría con gusto.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 03/12/2018, 18:06:13
4343 Posts - 1875 Puntos
El que quiera hechar a Holan, no entiende nada de futbol. Forista de la play.

El que no le exiga o recrimine nada a Holan, tampoco entiende nada de futbol. Forista de la Para Tí.
                                                                       
Lunes 03/12/2018, 18:06:53
2016 Posts - 3156 Puntos
Banco el tópico.
Igual hay que ganar algo. Sino somos los entretenedores de bover.

Ya me calmé, ya sé lo que es irse a la B, ya sé lo que es que los dirigentes te vacíen el club, ya sé lo que es que la barra te tome el predio... perder contra cualquiera, tener jugadores y técnicos de mierda.
Listo, ya lo entendí.
Bueno, basta de mirar atrás y decir que ahora estamos mejor.
Eso hacen los mediocres. Independiente es muy grande para conformarse con tan poco.
Lunes 03/12/2018, 18:07:39
61128 Posts - 20256 Puntos
Te tengo que. corregir , la Play tambien hace trampas , varias veces mi hijo , adicto a los video juegos me dijo que hay equipos , y jugadores que los han programado para que jueguen mejor y el siempre los elige, asi que ni la Play se salva de la mula .
Lunes 03/12/2018, 18:09:38
4034 Posts - 1794 Puntos
Preguntale al pelotudo de Black, que quiere echar al goleador del campeonato por no mojar ayer

Un libertinaje medio raro tiene el foro, mucho hincha de racing hay aca
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 03/12/2018, 18:11:31
185 Posts - 61 Puntos
Escrito por guifamo

Alguien uso ese término y creo que pinta muy bien a los que quieren echar al DT por una temporada en la que la Conmebol y los organizadores de la Liga nos robaron como nunca en la historia. Los entiendo, eso en la play no pasa pero en la realidad si. No se dan cuenta que los jugadores no vienen con las potencias cargadas por EA sports sino que es en la cancha y en el juego colectivo que se potencian, con el trabajo y el sudor del entrenamiento y la táctica de la semana es que salen las jugadas asociadas con precisión y velocidad, no apretando un par de botones del control Sony. Que los rivales también juegan y no siempre como lo indica su posición en la tabla como en la play. Los que quieren echar a Holan no entienden que tenemos jugadores de selección en una cantidad que no tenemos desde los 80, que vendimos jugadores que en otra época quedaban libres de gastados por las derrotas. Olvídense por un tiempo del foro y vuelvan a sentarse delante de la tv, enciendan la play y jueguen a ese fútbol perfecto que ustedes conocen
Los jugadores de selección no vinieron por Holan, ya estaban.Ayer nos robaron pero eso no puede ser una cortina de humo para tapar que Holan lleva dos años tratando de solucionar el problema de efectividad, y no le encuentra la vuelta.La semana pasada nos ganó la reserva de Lanus y el árbitro no influyo, tampoco el árbitro influyo cuando nos ganó Atletico y Defensa, ni cuando Brown de Adrogue nos eliminó de la Copa Argentina, muchos equipos juegan mejor que nosotros y tienen más puntos y más efectividad, con presupuestos mínimos, con el descarte de jugadores de otros equipos como Defensa y Atletico. Lo de Holan es indefendible.
Lunes 03/12/2018, 18:12:47
4034 Posts - 1794 Puntos
también tenés a rojopunzo un mufa reconocido hasta en el foro de al lado, por mas que el equipo juegue bien siempre encuentra un chivo expiatorio

Pero bueno así son los odiadores seriales llenos de frustraciones que tratan de liberarse en un foro de internet
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 03/12/2018, 18:29:23
13187 Posts - 4880 Puntos
Nunca tuve play.
No se como se juega.
Lo mío es el Daytona2 y los flippers.

Por ahi en la play y no en los drones está la solución.

Por ejemplo: hay q ver si jugando con independiente en la play meten un gol de pelota parada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/12/2018, 18:32:50
853 Posts - 364 Puntos
Goglea Handicap en FIFA y Efecto Konami en Pes. En el online tambien hay tongo ja. Un dia voy a tirarle el joystick a la tv.
Lunes 03/12/2018, 18:35:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ElPumaValles

también tenés a rojopunzo un mufa reconocido hasta en el foro de al lado, por mas que el equipo juegue bien siempre encuentra un chivo expiatorio

Pero bueno así son los odiadores seriales llenos de frustraciones que tratan de liberarse en un foro de internet
Te felicito budín de pan. Me descubriste Sos mi ídolo ElPumaValles.

Desde ahora solo aplausos.
Lunes 03/12/2018, 18:54:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan debe quedarse pero debe cambiar cosas que no le estan dando resultado...