Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 20:56:47
12897 Posts - 159 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Decena de millones de dolares gastados en este 2018 y afuera de todo (Brown de Adrogué) y sin LDA 2019 por merito propio (6tos.) Refuerzos que no han mostrado NADAAAA.

Un fracaso que no se quiere ver

Para lo que sean muy sensibles, y se ofendan, sería bueno saber algún éxito de este 2018.

Exitos, en 3,2,1 ya....


Silvio Romero creo que levantó, Gaibor todavía es incógnita. Los demás te doy la razón.
Sí, es un fracaso casi todo el año, nadie lo niega
Lunes 03/12/2018, 22:04:38
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan logro lo que nadie en Independiente....a los hinchas se les cae la bombacha con un tecnico que :

Se dejo coger en la Libertadores sin chistar ( y mal armado el equipo en nuñez )
No logro ganarle a Gimnasia de local ( Lobo sin tecnico ) y a Union no le pateo al arco , resultado : Fuera de la libertadores 2019.
Ese mismo campeonato ni lo peleo....
Quedo afuera en la Copa Argentina contra Brown de Adrogue......muchisima falta de respeto y compromiso a la historia de Independiente.
Compra masiva de jugadores carisimos y de muy bajo nivel , adaptacion ? No papi , esto es Independiente y si vales mas de 1 millon tenes que saber jugar desde el primer dia.
Campeonato 2018 .... a mitad de tabla , casi lejos del puntero y el probable campeon seria Rasin.....
Buenos momentos de futbol en algunos partidos pero sin definirlos ( lo unico bueno que encuentro )
Asi y todo aca encontras muchas fanaticas que deliran por Ariel y se les cae la bombacha......
La Vida continua e Independiente tiene que conseguir titulos , con o sin el.
Lunes 03/12/2018, 22:09:49
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Skay

No niego ni los déficits crónicos del equipo, errores de lectura de ciertos partidos, mala elección de refuerzos y mucho más. Pero, según creo hay que respaldarlo en el 2019

- La situación es parecida a su llegada a principios del 2017. Supo barrer el plantel y poteciar lo que había

- Nivel de Juego: el último semestre de 2017 fue de muy bueno tirando a excelente, porque no puede repetir ? Si hay material, y está capacitado

- Planteos: Hubo partidos excelentemente planificados, como Corinthians allá, Flamengo allá, River de local por copa, creo que fuimos mas que ellos y el ST si entra la de Silva todavía lo estábamos gritando... pero no pudo ser. El punto es que no hay DTs infalibles, e Independiente viene sufriendo hace mucho la rotación constante de técnicos que van pasando con pena y sin gloria.

Espero que recupere la memoria, una última oportunidad que tiene que aprovechar por el bien del club en 2019
todo bien pero que el mister no sea el que traiga refuerzos en negociado con su repre¿ estamos?....
Lunes 03/12/2018, 22:31:33
12897 Posts - 159 Puntos
Escrito por punkanario

Holan logro lo que nadie en Independiente....a los hinchas se les cae la bombacha con un tecnico que :

Se dejo coger en la Libertadores sin chistar ( y mal armado el equipo en nuñez )
No logro ganarle a Gimnasia de local ( Lobo sin tecnico ) y a Union no le pateo al arco , resultado : Fuera de la libertadores 2019.
Ese mismo campeonato ni lo peleo....
Quedo afuera en la Copa Argentina contra Brown de Adrogue......muchisima falta de respeto y compromiso a la historia de Independiente.
Compra masiva de jugadores carisimos y de muy bajo nivel , adaptacion ? No papi , esto es Independiente y si vales mas de 1 millon tenes que saber jugar desde el primer dia.
Campeonato 2018 .... a mitad de tabla , casi lejos del puntero y el probable campeon seria Rasin.....
Buenos momentos de futbol en algunos partidos pero sin definirlos ( lo unico bueno que encuentro )
Asi y todo aca encontras muchas fanaticas que deliran por Ariel y se les cae la bombacha......
La Vida continua e Independiente tiene que conseguir titulos , con o sin el.
Yo no digo de hacerle contrato vitalicio. De hecho si no ganamos algo el año que viene se tiene que ir...
En la copa Argentina damos vergüenza hace cuánto, 6 años? No me acuerdo desde que año se juega. Te acordás de general moldes? Eso no quita que vs Brown fue un papelón

A mi tambien me pareció muy tibio contra Rivar, tanto el como los jugadores
Martes 04/12/2018, 05:23:39
438 Posts - 87 Puntos
Independiente tiene problemas crónicos, estructurales futbolísticamente hablando, que van más allá del dt de turno
Martes 04/12/2018, 09:47:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Creo que Holan mancho su imagen con los refuerzos del ultimo semestre y el combo con Hidalgo.
No trajo ni un solo jugador rescatable en el ultimo libro de pases.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."