Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 09:46:54
Jugadores vs DT
  • 0
    Seguidores
  • 94
    Comentarios
  • 30
    Me gusta
  • 20595
    Vistas
2017 Posts - 3162 Puntos
La semana pasada estuve en la peña del Rojo en Lomas.
Vinieron Holan, el Bocha, Pepé, el Chivo Pavoni, el Chino Romero, Rehak, Asís, Franco, el
japonés Pérez, Pancho Sá...
Fue una fiesta increíble, se sacaron fotos con las 300 personas que éramos.
Birra libre, papa con cheddar libre... en lo que antes era el boliche La Fábrica en Temperley.
La verdad fue una fiesta increíble... Felicito de corazón a la Peña de Lomas de Zamora, la mejor del país.

Y me dí el gusto de conversar con todos. Sobre todo con el uno: Ricardo Enrique Bochini. Y Pepé, que tipo hermoso... Le di un abrazo y le dije: gracias por venir, maestro. Y me respondió: "estás loco? gracias a ustedes por todo esto". Uno de los 10 mejores argentinos vivos.

Y lo de Holan, emocionante: iba mesa por mesa saludando a los abuelos. Yo lo vi invitando a varios a ir a los entrenamientos, a conversar con los jugadores "para transmitirles el amor por Independiente". Y ahí no había cámaras... no vendía humo...es realmente un hincha más. Me hizo un video para mi hijo... Un fenómeno.

Bueno, había varios partidarios. Beto Tisinovich, Martín Roldan, el pibe de acá de IR (no el gordillo, el otro, flaquito de barba, cara de boludo) el muñeco que hizo la conducción (de ESPN) y varios más.

Uno de ellos estuvo en mi mesa y contó que muchos jugadores iban a venir, pero cuando se les decía que asisitiría Ariel, se bajaban... Por qué? porque no tienen relación con él.
Me impactó escuchar el nombre de uno de ellos: Nico Domingo... También mencionó a Figal, Miño... Dijo que Torito se fue por eso, que por lo mismo limpió a Jonás... que con Gigliotti se llevaban muy mal, pero que hablaron y recompusieron la relación...
Que al vasco le deben 500 lucas verdes y si le pagan se va ya...Que el problema fue que después de que el dólar se fuera de 20 a 40, su representante no aceptó el tope cambiario y que, como no estaba en su contrato, exigió cobrar todo en USD. Que le ofrecieron levantarle los premios para compensar y dijo que no.
También contó que hay otro grupo que banca a muerte al DT, dentro de los cuales están Franco, Meza, Benítez, Chino Romero....

Yo no sé si es cierto o no. Pero si así fuera, estoy con Ariel a muerte. Equivocado o no, el que manda es uno.
Al que no le gusta que se chupe una pija. Escoba y a empezar de nuevo.
Martes 04/12/2018, 09:56:53
24946 Posts - 11942 Puntos
Y bueno.....Domingo es el primer cambio,cuando se desdobla y no tendria que salir
Miño siempre relegado
Figal lo borró con boca y lo puso al picapiedras de Britez
Esas cosas hacen que se nieguen a ir a la Peña
Y Gaibor debe ser un tipo cero conflicto porque con boca despues de haber tenido tres partidos con nivel bueno lo manda al banco y lo hace entrar cuando se pierde

Con los que se da bien es facil la buena relación

Hernandez hace mil cagadas pero está en la consideracion del DT
Y el Puma,a fuerzas de goles lo banca,pero por dentro lo reputea como esa masita que le tira a Andrada cuando Romero entra solo para tocarla adentro

Es una cuestion de egos y temperamentos diferentes

Depues la reunion de la Peña me pareció excelente
Deberia hacerse lo mismo en todos lados
Martes 04/12/2018, 10:00:43
2017 Posts - 3162 Puntos
Leon,
lo de Domingo es lo que más me cuesta entender.

Miño está jugando mal, Figal se manda dos cagadas graves por partido y Gaibor con Lanús desapareció de nuevo...

Un plantel profesional no es una democracia participativa. Manda el técnico y los jugadores acatan.
Si alguno no lo entiende, bueno... que en diciembre se busque club.
Esa es mi opinión.
Abrazo
Martes 04/12/2018, 10:06:49
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Bien turco buen relato, ahora deja de pedir por Beccacece por favor.
.
Martes 04/12/2018, 10:20:56
1063 Posts - 228 Puntos
Y la verdad no es de extrañar, este es un laburo y te puede gustar o no las formas.....
Mientras adentro del césped hagan lo que se le pida, todo bien.
Ya lo dijo el gran Román, no hay que ser amigos para hacer las cosas bien. Son profesionales y no debería influir.
Agustín
Martes 04/12/2018, 10:24:47
2246 Posts - 406 Puntos
Si es así y la dirigencia continua y confía en este cuerpo técnico los tiene que limpiar. Raro lo de Domingo. Parece un tipo que quiere al club y de cero conflicto. Lo de Figal es inentendible. Le dieron mil oportunidades y se arrastra. Con el solo tendría que estar enojado. Miño alterna con un tipo muy malo como Silva. De todas maneras, si sos titular o suplente al técnico y a los compañeros se lo respeta. El que se hace el pija, escobazo.
Martes 04/12/2018, 10:31:07
12897 Posts - 159 Puntos
En ningún club el DT tiene una relación afectiva con los jugadores, gracias por la data.

Se viene el mercado de pases de verano, el que no esté atrás del DT para dejar todo, adiós. Me importa sólo Independiente, y que yo sepa en el plantel no hay ningún Bochini
Martes 04/12/2018, 10:37:01
1658 Posts - 761 Puntos
no creo que sea asi, se ve unido el grupo. es mas el puma es goleador, y siempre dijo que el entrenamiento de holan es lo que lo hizo estar en su mejor nivel.

pero bueno estas cosas nunca se van a saber. si alguno habla, sera cuando ya no este en el club como hizo cunita vera y a todos nos chupo la verga jaja
Martes 04/12/2018, 10:47:46
9037 Posts - 2447 Puntos
grande Turco tirando data !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/12/2018, 10:48:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Skay

En ningún club el DT tiene una relación afectiva con los jugadores, gracias por la data.

Se viene el mercado de pases de verano, el que no esté atrás del DT para dejar todo, adiós. Me importa sólo Independiente, y que yo sepa en el plantel no hay ningún Bochini
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/12/2018, 10:51:20
24946 Posts - 11942 Puntos
Gaibor despareció con Lanus ?
Mas bien desaparecieron todos
No puede ser el culpado y con boca era jugando de entrada ,era partido para él

On topic
Excelente peña
Martes 04/12/2018, 10:51:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Eramos tan felices en el 2017.
       
Martes 04/12/2018, 10:54:06
3930 Posts - 1190 Puntos
Muy buena historia, creer o reventar.
Turco te hago una consulta. Soy de la zona y me hubiera gustado ir. ¿tiene alguna página la peña de lomas o cómo te enteraste de la cena?