Martes 04/12/2018, 17:25:23
vendan a estos ya
- 0Seguidores
- 41Comentarios
- 2Me gusta
- 8465Vistas
Seguro que la comisión , ni Holan leen nuestros comentarios, pero los escribimos igual para nosotros. Vendieron a Meza en 13 limpios, buena venta, ahora vamos por Gaibor, tratar de que nos den 3 o 4, Los chilenos que se crucen a chile, y a Pablo Hernandez yo me entusiasme muchísimo, pero el rojo es muy pesado y uno sabe de entrada cuando un jugador va a rendir. Ejemplo me acuerdo de Piatti, Gallego lo trajo en taxi una noche en cancha de Lanus contra Null, perdimos 1 a 0 y el la rompió.
y Después fue figura, por eso Chau chilenos. Silva Uruguayo, gran tipo, suma en el vestuario, pero igual ya esta, gracias. Mantener la base y traer a jugadores de calidad. Mancuello hace falta, necesitamos alguien que sea capitán y de campo. Y se habla de Sanchez de Olimpia, en paraguay lo dan como crack. Pero si se van Bustos, Campaña + Mezza y no se que pasara con Gigliotti se complica el panorama. Y me olvidaba de Cerutti, B. Romero, Veron, Benavidez ? mucha plata gastada y mal. Que opinan , que creen que pasara...
y Después fue figura, por eso Chau chilenos. Silva Uruguayo, gran tipo, suma en el vestuario, pero igual ya esta, gracias. Mantener la base y traer a jugadores de calidad. Mancuello hace falta, necesitamos alguien que sea capitán y de campo. Y se habla de Sanchez de Olimpia, en paraguay lo dan como crack. Pero si se van Bustos, Campaña + Mezza y no se que pasara con Gigliotti se complica el panorama. Y me olvidaba de Cerutti, B. Romero, Veron, Benavidez ? mucha plata gastada y mal. Que opinan , que creen que pasara...
Ricardo de Palermo