Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 00:32:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Esta diciendo lo que piensa medio foro, hay que meter al menos la mitad de las situaciones que se crean, igual pienso que el arbitro influyó.
Y mucho!!
Miércoles 05/12/2018, 00:34:04
327 Posts - 129 Puntos
Exacto, somos verdes y eso pasa por jugadores que no ser identifican con el club. Lamento que no tengamos esa llegada a los jugadores que ni siquiera los que salieron de la cantera quieren volver. Por eso a muchos no les importa o están pendientes de quién va a ganar la pseudo libertadores...
Miércoles 05/12/2018, 02:18:43
1980 Posts - 3254 Puntos
BENITEZ DECLARO QUE JUGANDO CON EQUIPOS GRANDES HAY QUE CALLARSE Y EL MUY PELOTUDO DONDE JUEGA EN SACACHISPA????
Miércoles 05/12/2018, 02:28:13
62972 Posts - 20744 Puntos
Despues ois declarar a Guillermo, Angelici, Gago, Pablo Perez y lo comoaras con este boludo que contra Lanus se dio tantos abrazos que no sabia de que equipo era , otra boludez de los tiempos modernos , saludar a sus ex xompañeros , pedir perdon si les meten un gol.
Gigliotti se evito pedir perdon contra Boca y Silvio contra Lanus , sigan asi , que el que les oaga es Independiente .

Nooo ! Como le voy a gritar el gol al equipo que me pagaba , eso esta mal.

Faltarle el respeto a tu actual hinchada esta mejor , no gozar de un gol con tus hinchas esta muy bien .
Ya me pudrieron esta manada de burros .
Miércoles 05/12/2018, 02:46:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Despues ois declarar a Guillermo, Angelici, Gago, Pablo Perez y lo comoaras con este boludo que contra Lanus se dio tantos abrazos que no sabia de que equipo era , otra boludez de los tiempos modernos , saludar a sus ex xompañeros , pedir perdon si les meten un gol.
Gigliotti se evito pedir perdon contra Boca y Silvio contra Lanus , sigan asi , que el que les oaga es Independiente .

Nooo ! Como le voy a gritar el gol al equipo que me pagaba , eso esta mal.

Faltarle el respeto a tu actual hinchada esta mejor , no gozar de un gol con tus hinchas esta muy bien .
Ya me pudrieron esta manada de burros .
No comparto, entonces sos de los que justifican lo de Ustari en boca y Montenegro en river?, hay que tener respeto por tu ex club y la hinchada, pensas que el Bocha en caso de haber sido transferido alguna evz luego d ejugar mas de 10 años en el Rojo y si hubiera hecho un gol jugando para otro equipo lo hubiera gritado? Estoy seguro que el Bocha pedia perdon por hacerlo, lo mismo que hizo Alonso jugando en Velez cuando le hizo un gol a River en el gallinero y obvio que no lo grito.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 05/12/2018, 05:09:11
10562 Posts - 938 Puntos
No lo escuché, sería importante saber en qué contexto lo dijo, porque en la cancha le protestó a Herrera y a Delfino. La verdad se ve en la cancha, sobran periodistas deportivos berretas y cuanto más se los escuche, más va a haber.
Miércoles 05/12/2018, 05:16:04
4882 Posts - 1405 Puntos
DE Cordoba conozco toda la gente de Norte a Sur y Oeste a Este. Hay muchos inteligentes, otros picaros, trabajadores, talentosos, etc...

La chancha Romero es un cordobeee' bien peloootudo, la prueba esta que llega a Independiente con sobrepeso !!!!

Independiente es LO MAS ALTO QUE UN JUGADOR ARGENTINO PUEDE ASPIRAR !!! y este llega con un sobrepeso como si fuera a boxear en Peso Peeesado.

Lo unico que lo puede salvar es si hacemos la diferencia en una venta, ya que ahora esta 200% mejor jugador que cuando vino.... Y...Y CASI CASI EN FORMA FISICA.
Dale Rojo
Miércoles 05/12/2018, 06:22:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Encima de traer siempre gordos y pechos fríos...también trajimos a un gordo, pecho frio y pelotudo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 05/12/2018, 06:53:11
37592 Posts - 39466 Puntos
Otro jugador que busca generar cabaret en el vestuario.

Miércoles 05/12/2018, 07:48:49
1691 Posts - 343 Puntos
Declara eso, xq quiere jugar de 9 y siente que siendo 9 no erraria todos los goles que se erraron seguramente.
Miércoles 05/12/2018, 08:15:32
3940 Posts - 1749 Puntos
La frase correcta hubiese sido "no fue sólo culpa de Herrera".

El árbitro tiene parte de la culpa y la falta de eficacia tiene otra gran parte".

Herrera hijo de mil putas en la falta para penal estabas a dos metros, la viste y decidiste no cobrar. La viste hijo de puta mal cogido de mierda.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 05/12/2018, 08:42:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hek1972

Herrera hijo de mil putas en la falta para penal estabas a dos metros, la viste y decidiste no cobrar. La viste hijo de puta mal cogido de mierda.