Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 23:13:59
lo mal que estamos para que sea un ídolo
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11812
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón,  entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión,  pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Ricardo de Palermo
Martes 04/12/2018, 23:21:12
24776 Posts - 11909 Puntos
Estamos en 2018
Los conceptos son diferentes que hace 50 años,no hay punto de comparación
No es que estás viejo,es como son los nuevos tiempos
Si se lo aplaude o ovaciona a Domingo debe ser porque se toma en serio el trabajo de jugar por Independiente,es aquella especie de funcionario que toma en serio su trabajo,se dedica y pone lo mejor de si,aunque no sea un dotado con la pelota,ya ves el gol que se pierde de entrada
Pero hace su trabajo con compromiso y no es idolo y si un jugador respetado por la hinchada
Martes 04/12/2018, 23:32:58
4410 Posts - 936 Puntos
Hay varios tipos de jugadores.

Los genios

Los talentosos

Los que entregan todo

Los que cumplen siempre

Todos se merecen el aplauso si dieron lo máximo que pueden dar.


Un compañero de mi hijo, en la escuela primaria, tenía una rara enfermedad y no tenía la condición física de los demás.

Una vez, estaba yo viendo una clase de gimnasia, y el profe los hacía correr una cierta distancia, en parejas y los iba eliminando hasta obtener un ganador.

Este chico corrió, con toda su imposibilidad y con una garra que mostraba su temple. Había dado todo lo que podía dar y, quizás, más de lo que había dado el ganador. Por supuesto, quedó eliminado.

El profe, terrible hdp para mí desde ese momento, lo calificó con un REGULAR.

Al poco tiempo, ese pequeño gladiador falleció. Y lo recuerdo siempre como el mejor de ese día.

Ese día, merecía el aplauso de todos los presentes porque dio lo máximo.

Martes 04/12/2018, 23:41:20
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por gtdp2008

Hay varios tipos de jugadores.

Los genios

Los talentosos

Los que entregan todo

Los que cumplen siempre

Todos se merecen el aplauso si dieron lo máximo que pueden dar.


Un compañero de mi hijo, en la escuela primaria, tenía una rara enfermedad y no tenía la condición física de los demás.

Una vez, estaba yo viendo una clase de gimnasia, y el profe los hacía correr una cierta distancia, en parejas y los iba eliminando hasta obtener un ganador.

Este chico corrió, con toda su imposibilidad y con una garra que mostraba su temple. Había dado todo lo que podía dar y, quizás, más de lo que había dado el ganador. Por supuesto, quedó eliminado.

El profe, terrible hdp para mí desde ese momento, lo calificó con un REGULAR.

Al poco tiempo, ese pequeño gladiador falleció. Y lo recuerdo siempre como el mejor de ese día.

Ese día, merecía el aplauso de todos los presentes porque dio lo máximo.

Me hiciste llorar; es muy conmovedor lo que contas.


Martes 04/12/2018, 23:43:37
171 Posts - 71 Puntos
Los pibes que hoy tienen menos edad, que sufrieron (y sufren) todo lo que le ha pasado al rojo en estos tiempos, Domingo es ídolo. No tienen con quien comparar. Esos, dentro de 20 años tal vez comenten igual que vos hoy.
Son tiempos distintos, preparaciones físicas superiores (las de ahora), etc., por eso que no se puede comparar.
Martes 04/12/2018, 23:58:42
2289 Posts - 631 Puntos
Nadie dice que Domingo es idolo simplemente se lo aplaude porque su entrega empuja al equipo, la realidad es que si para aplaudir a 1 jugador nos vamos a poner a pensar en Bochini, Burruchaga y Santoro nunca vamos a aplaudir a nadie. Los jugadores de los ´70 y ´80 son los jugadores mas gloriosos de la historia del club y son unicos, irrepetibles e incomparables con ningun otro pero eso no quita que tenemos que valorar a los jugadores hoy por hoy nos representan de buena manera
Miércoles 05/12/2018, 00:01:30
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por gtdp2008

Hay varios tipos de jugadores.

Los genios

Los talentosos

Los que entregan todo

Los que cumplen siempre

Todos se merecen el aplauso si dieron lo máximo que pueden dar.


Un compañero de mi hijo, en la escuela primaria, tenía una rara enfermedad y no tenía la condición física de los demás.

Una vez, estaba yo viendo una clase de gimnasia, y el profe los hacía correr una cierta distancia, en parejas y los iba eliminando hasta obtener un ganador.

Este chico corrió, con toda su imposibilidad y con una garra que mostraba su temple. Había dado todo lo que podía dar y, quizás, más de lo que había dado el ganador. Por supuesto, quedó eliminado.

El profe, terrible hdp para mí desde ese momento, lo calificó con un REGULAR.

Al poco tiempo, ese pequeño gladiador falleció. Y lo recuerdo siempre como el mejor de ese día.

Ese día, merecía el aplauso de todos los presentes porque dio lo máximo.


Genio.
Miércoles 05/12/2018, 00:05:19
7822 Posts - 1865 Puntos
Para mí se lo aplaude demasiado, reconozco su entrega y es titular sin dudas pero con la pelota es limitadísimo y tuvo varios partidos para el olvido como la vuelta contra riVAR.
Miércoles 05/12/2018, 00:30:18
327 Posts - 129 Puntos
Le tengo aprecio a Domingo y de hecho me cerró la jeta (ya no digo la otra palabra porque la eliminé de mí vocabulario). Pero si bien reconozco la entrega, no es un 5 para ganar campeonatos. El día que tengamos un 5 que se banque solito el medio, vamos a ganar todo o mínimamente estar en los primeros planos. Obvio que tiene que tener buenos laderos y dejar esos inventos de volantes internos o mixtos que no se saben dónde y a qué juegan, como los media puntas...
Miércoles 05/12/2018, 00:30:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Este es otro Independiente, lejos de aquel de los grandes equipos y los grandes jugadores... hace muchos anios que nos fuimos acostumbrando de a poco a estos breves chizpazos que algunos jugadores nos dan brevemente ya que una vez que se muestran, se van a otros clubes dejando buenos recuerdos y algunos millones en el club... Yo diria que desde que se fue el Bocha, empezamos a dejar de ser ese Independiente al que te referis paa ser este,. al que uno quiere igual y quiere volver a verlo grande, competitivo y aplaudido... pero lejos, lejisimos de los que hicieron la historia grande del Rojo... los tiempos cambian pero el amor por el CAI es el mismo.
Miércoles 05/12/2018, 00:32:13
4462 Posts - 893 Puntos
concuerdo que para los que vimos jugar a ese equipo del 82 ya con Nito Veiga perdiendo en ese 82 el nacional y el metropolitano y luego con la llegada del pato se gano todo pero ademas jugando un futbol serio y con pinceladas lujosas del maestro y el despliegue de un joven Burruchaga sostenido por una dupla de centrales como Trosero y Villaverde y un seguro Goyen , pero volviendo a lo de Domingo ,creo que la gente le reconoce el esfuerzo que hace yendo al piso y si bien no tiene el toque de Marangoni trata de compensar con sacrificio y mete y mete todo el partido , y por otro lado lo ves a Gaibor que podra tener una calidad exquisita en la pegada pero se esconde ,no le gusta el roce y no corre ni sombra hace , por eso la gente lo reconoce
ahora no concuerdo con sus declaraciones de que el semestre fue positivo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 05/12/2018, 00:35:28
313 Posts - 506 Puntos
Y papá tuvimos a comparada cantero y ducatenzeiller, nos fuimos al descenso y no ganamos nada hace 17 años. Localmente hablando y una libertadores hace 34. Lógicamente el idolatraje cambia, pasa en todos lados, fíjate cualquier otro club y es igual.
Domingo no es un ídolo, para ser ídolo tenés que estar 5 años al menos pero es un gran jugador y lo queremos. Tampoco es que me hicimos una estatua
Miércoles 05/12/2018, 00:43:49
2127 Posts - 3315 Puntos
Puma olé olé olé puma pumaaaaa!!!!!!erico un poroto al lado del felino gigliotti