10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por rriso
He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
No la complique tanto maestro.
A Domingo se lo banca hoy como se bancó en su momento a Tuzzio (antes del declive).
Son jugadores grandes que, ante la posibilidad de jugar en sus últimos años en un club de la jerarquía de Independiente, dejan la piel en la cancha y la gente les reconoce su esfuerzo y su rendimiento.
Sobre todo viendo una entrega y un compromiso que jugadores más jóvenes del plantel muchas veces no tienen.
De ahí a que le cambien el nombre de la Platea Alta de Erico a Nico Domingo hay un trecho.
Erico, De la Mata y Sastre eran Independiente en los años 30.
Miceli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz eran Independiente en los 50.
Campaña, Bustos, Franco, Domingo, Meza, Benítez -- con sus más y sus menos -- son la cara de Independiente hoy.