Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 11:34:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Hablas desde la soberbia de quien tuvo la oportunidad de ver a esos monstruos en cancha. que culpa tienen los chicos hasta 30 años para abajo en no haber podido nacer en el 65 o en el 70 para poder disfrutar lucidamente de los jugadores que mencionaste. aparte, quien dijo que Nico Domingo era ídolo? eso sólo lo estás diciendo vos..

A quien querés que se aplauda maestro? que se siga coreando el nombre del Bocha? hace 27 años que no juega más, te quedaste en el tiempo.

Vos estas viejo, deja que a Independiente lo refundemos los jóvenes hinchas del CAI que queremos y amamos nuestra Gloriosa Historia, pero mas amamos lo que esta por venir. Por eso es que intentamos Independiente se parezca lo mas posible a aquel que supo ser y que ya no es. Los "hinchas" como vos son los que ponen palos en la rueda ante todo lo que futbolísticamente pase.. "ACÁ SE PUTEO HASTA A BOCHINI" dicen jocosamente, siendo desagradecidos con el ídolo máximo de la Historia del Club..

Donde estuvieron los hinchas soberbios como vos mientras a Independiente lo hacían pedazos institucional y deportivamente?? donde estabas?? los hinchas jóvenes como yo estuvimos bancando todo en las tribunas.. y vos donde estabas??


Los boludos y los infelices hablan siempre desde la soberbia.. y en lo único que tuviste suerte fue en ser contemporáneo a esos gloriosos equipos que ha sabido tener el CAI, en esos tiempos era muy fácil ser hincha de Independiente..

Muy por el contrario para nosotros, los hinchas jóvenes de Independiente no es fácil ser hincha de un Club el cual tiene mas de 30 años de sequía deportiva, con pequeños espejismos en lapsos temporales entre 1994-1996; 2002; 2010 y 2017. Nosotros nos bancamos un descenso, nos bancamos subir de vuelta, nos bancamos ver como hasta San Lorenzo salió campeón de la Libertadores.. Nos bancamos todo y seguimos siendo de Independiente, elegimos ser hinchas del Rojo en su peor momento de la historia, y eso creo al menos yo, hace muchísimo mas meritorio ser hincha de Independiente en estos tiempos, porque es difícil ser hincha de un equipo que casi nunca gana un campeonato.. porque nos bancamos la mala de verdad.


Soberbio de cuarta, eso es lo que sos.

Aguante Independiente, pero Independiente de verdad, el de ayer, el de hoy y el de mañana.. al que ha escrito con Gloria y Hazañas su vieja historia y el que intenta levantarse de décadas de mediocridad.. No sólo por sus jugadores, sino por ese hermoso Escudo puesto en esa hermosa Roja camiseta
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??