10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por mauro29
1 domingo para mi no es idolo,si muy querido y lo tiene merecido xq se lo ganó con futbol,entrega y profesionalismo
2 todos los idolos q nombras(si son idolos absolutamente)hoy en dia no durarian ni un año en el rojo,cambiaron los tiempos,el sentido de pertenencia y no los culpo,la guita q se mueve es mucha,los intereses son muchos,quien puede criticar a barco?un pibe q con 18 años le cae una oferta q lo salva económicamente,cuantos de nosotros teniendo la posibilidad no lo haría?los q se rasgan las vestiduras pidiendole a los jugadores q se queden aun asi resignando guita,tienen la cuota al dia x lo menos?el futbol es negocio,y los jugadores empleados,la pasion dejalo para los hinchas
Coincido plenamente. No hay que perder de vista que son profesionales y que es una carrera corta e incierta.
Yo nunca le exigiría a un jugador que resigne dinero para jugar en el club.
Creo que Barco se equivocó pero no por "no sentir la camiseta" sino porque se perdió la oportunidad de jugar una Copa Libertadores que, tal vez, le hubiera permitido ir a jugar a Europa.
Su decisión fue que "más vale pájaro en mano que cien volando". Lo entiendo pero tal vez algún día se arrepienta.
En el caso de jugadores como Tagliafico, Meza o Benítez, no tengo dudas de que si eligen irse ante una buena oferta, es lo más lógico, por una cuestión de edad.