Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 17:06:15
1664 Posts - 604 Puntos
No se pueden comparar esas épocas de excelencia con esta en la que recién empezamos a intentar asomar la cabeza del tacho luego de una década larga de saqueo institucional, por darte un ejemplo hace más de 10 años la hinchada ovacionó a un tal quinteros, un número 5 matungo que vino de central, luego de trabar fuerte y robar una pelota e intentar patear al arco (le salió a las nubes) y Domingo al lado de ese es Beckenbauer. La gente aclama a Nico porque entrega todo lo que tiene y más, se juega el físico en cada roce, traba con el alma y juega en la cancha como quisiéramos hacerlo los que llevamos al rojo en la sangre, el tipo lo tiene bien ganado, no es ídolo pero desde la ida de Tagliafico el equipo perdió ese temple que el contagiaba y Domingo parece querer decirle a sus compañeros que ese es el camino al que deben retornar, esa es la senda de los equipos que quieren salir campeones.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 05/12/2018, 17:49:02
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por rriso

He tenido la suerte de ver a grandísimos jugadores, todos por debajo del maestro Bochini, pero este club nos dio grandes idolos. El Maestro, Burruchaga, Clausen, Trossero, Villaverde, Pavoni, Guisti, Santoro, Pastoriza, Marangoni, Barberón, Bertoni, Islas, Goyen, Mondragón, entre tantas tantas glorias. No tengo nada contra el pibe, es mas es un grandísimo profesional, y le tengo mucho aprecio, y me refiero a Domingo. La gente lo aplaude por su entrega y porque sabe leer el juego. Les pregunto tan mal estamos para que Domingo sea ovacionado con tanto fervor. Yo puedo estar muy equivocado y acepto cualquier comentario porque tal vez no vea bien el fútbol actual.
Hemos cuestionado alguna vez a jugadores como Reynoso, Bufarini, Merlini, Ruiz Diaz todos recontra crack que hoy costarian fortunas y yo veo a la gente aplaudir a Domingo con desesperación. Domingo se lo tiene merecido por todo lo que deja, eso esta fuera de discusión, pero este sera el Independiente del futuro? Pëdiremos a un Marcone como si fuera Marangoni, sufrimos por un Barco como si fuera Buruchaga, algunos quieren la vuelta del Kun como si fuera el maestro. O yo estoy viejo o esto no es Independiente. Saludos
Si para vos bufarini , Ruiz Díaz y merlini son super crack creo que si tenes conceptos y mirada muy diferentes del fútbol. A domingo se lo aplaude , a mi entender y me incluyo, Por que se pensaba que era un paquete y tiene una entrega a su edad como si fuera un jugador que se hizo en el club. Pero bueno son opiniones .saludos
Miércoles 05/12/2018, 18:28:18
3447 Posts - 1009 Puntos
Dos errores que, creo, cometes:
Domingo no es considerado ídolo.
Cuando se lo aclama, simplemente, es una muestra de afecto del pueblo rojo que, por cierto, la tiene muy bien merecida.
Lo otro, Buffarini, Merlini y Ruíz Díaz eran cracks? En este caso, disiento. Los tres eran jugadores del más absoluto montón.
Pero, bueno, son opiniones....
Miércoles 05/12/2018, 19:20:18
853 Posts - 364 Puntos
PARA PARA QUE ME VOY A INVENTAR UNA MAQUINA DEL TIEMPO Y VIAJO 40 AÑOS ATRAS. DIEZ AÑOS ANTES DE NACER.
Miércoles 05/12/2018, 19:24:57
363 Posts - 131 Puntos
Domingo deja todo en la cancha, además de estar jugando muy bien. De dónde sacaste que es ídolo?
Miércoles 05/12/2018, 21:11:39
2794 Posts - 467 Puntos
1 domingo para mi no es idolo,si muy querido y lo tiene merecido xq se lo ganó con futbol,entrega y profesionalismo
2 todos los idolos q nombras(si son idolos absolutamente)hoy en dia no durarian ni un año en el rojo,cambiaron los tiempos,el sentido de pertenencia y no los culpo,la guita q se mueve es mucha,los intereses son muchos,quien puede criticar a barco?un pibe q con 18 años le cae una oferta q lo salva económicamente,cuantos de nosotros teniendo la posibilidad no lo haría?los q se rasgan las vestiduras pidiendole a los jugadores q se queden aun asi resignando guita,tienen la cuota al dia x lo menos?el futbol es negocio,y los jugadores empleados,la pasion dejalo para los hinchas
Miércoles 05/12/2018, 21:18:27
6636 Posts - 724 Puntos
Cambió la forma de apreciar el futbol y hoy se reconoce "la entrega" como una virtud, incluso por encima del saber jugar.
Giunta en Boca, Merlo en River, el Chapu Braña e infinidad de casos donde el tipo que mete es reconocido.
Miércoles 05/12/2018, 22:11:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Se lo ovaciona porque deja el 110% de lo que tiene y es raro ver eso con tantos jugadores apáticos que han pasado por el rojo en los últimos 15 años, además toda esta estupidez que tiene el técnico con la idea de sacarlo siempre da más ganas de aplaudirlo para que se quede
Miércoles 05/12/2018, 23:45:36
3014 Posts - 475 Puntos
Domingo, mucho sacrificio poco fulbo, tiene los pies redondos pobrecito, por algo lo limpiaron los ga$hinaceos y aca lo aplauden como si fuera no se que...
Jueves 06/12/2018, 10:02:57
9037 Posts - 2447 Puntos
tiras la piedra y te escondes rriso

vení a contestar el baile que te dieron todos los participantes del Foro, o no te da el cuero..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 10:48:01
5477 Posts - 484 Puntos
Domingo no es idolo, se le aplaude porque se le reconoce el esfuerzo que pone en cada partido.
Jueves 06/12/2018, 11:19:09
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por mauro29

1 domingo para mi no es idolo,si muy querido y lo tiene merecido xq se lo ganó con futbol,entrega y profesionalismo
2 todos los idolos q nombras(si son idolos absolutamente)hoy en dia no durarian ni un año en el rojo,cambiaron los tiempos,el sentido de pertenencia y no los culpo,la guita q se mueve es mucha,los intereses son muchos,quien puede criticar a barco?un pibe q con 18 años le cae una oferta q lo salva económicamente,cuantos de nosotros teniendo la posibilidad no lo haría?los q se rasgan las vestiduras pidiendole a los jugadores q se queden aun asi resignando guita,tienen la cuota al dia x lo menos?el futbol es negocio,y los jugadores empleados,la pasion dejalo para los hinchas
Coincido plenamente. No hay que perder de vista que son profesionales y que es una carrera corta e incierta.

Yo nunca le exigiría a un jugador que resigne dinero para jugar en el club.

Creo que Barco se equivocó pero no por "no sentir la camiseta" sino porque se perdió la oportunidad de jugar una Copa Libertadores que, tal vez, le hubiera permitido ir a jugar a Europa.

Su decisión fue que "más vale pájaro en mano que cien volando". Lo entiendo pero tal vez algún día se arrepienta.

En el caso de jugadores como Tagliafico, Meza o Benítez, no tengo dudas de que si eligen irse ante una buena oferta, es lo más lógico, por una cuestión de edad.