Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 10:30:14
La violencia como UNICO medio de protesta
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8993
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Ya pasaron dos dias del partido y no me baja la calentura. De hecho me enferma todavia mas escuchar a los mercenarios que dicen fue un "error humano", como el inutil de Beligoy, que todo el mundo sabe que es fanatico de la mierda.

Da la sensacion de que hasta que no maten un arbitro esto no para. Espero que estos tipos esten bien guardados y con sus datos protegidos porque estan provocando un estado de violencia que puede desencadenar en cualquier cosa.

Alguno pensara que es exagerado, pero lo del domingo fue un asco, una demostracion de poder vergonzosa del gordo corrupto de angelici y macri

Nadie se hace cargo. 

Cuando suceda una desgracia (al fin y al cabo los arbitros son personas) que no vengan a decir la pelotudes de que la gente es violenta.

Porque la violencia baja desde arriba. 

VIOLENCIA ES MENTIR
Miércoles 05/12/2018, 10:31:29
1146 Posts - 686 Puntos
Comento para que cuando termine este gobierno corrupto y esta coduccion de afa bostera, el karma les devuelva a estas basuras todo el daño que le hicieron al pais y al futbol argentino.
Miércoles 05/12/2018, 11:05:52
9037 Posts - 2447 Puntos
hasta que no matemos a un árbitro esto no va a parar, coincido 100% con vos.


por eso, antes de que llegue a pasar eso, es que decidí no ir mas a la cancha. porque un día ante tanta injusticia uno va a saltar de la popular o la platea y va a matar al referi. y antes de ser parte de eso, o ser el que explícitamente lo realice, antes de eso me bajo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/12/2018, 11:17:30
2855 Posts - 605 Puntos
Seria una opción pero sabes que es como hoy levantarle la mano a una mujer..... llevas todas las de perder. Entonces q hay q hacer? salirse de este circo; no serles el chivo expiatorio, el partenaire. hay q dejar de consumir por un largo tiempo esto.
Borrarse de socio, no pagar el cable futbol, no darles rating, no mirar el River $ Boca.

asi se combate
Comparada hijo de puta!
Miércoles 05/12/2018, 11:23:49
37516 Posts - 39051 Puntos
No es necesario matar a un arbitro. Con pegarles un buen susto, vas a ver como van a cambiar de postura. Tanto que se van a poner en 4.
       
Miércoles 05/12/2018, 11:31:24
17307 Posts - 4288 Puntos
Aflojemos con el tema de la violencia muchachos, calmemonos con ese tema que es muy jodido.

No se arregla nada con violencia mucho menos en el fútbol. Ya no hay visitantes, si se sigue no va a ver locales .

A no convertirse en barra brava que son los que matan el fútbol.
.
Miércoles 05/12/2018, 11:37:00
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Aflojemos con el tema de la violencia muchachos, calmemonos con ese tema que es muy jodido.

No se arregla nada con violencia mucho menos en el fútbol. Ya no hay visitantes, si se sigue no va a ver locales .

A no convertirse en barra brava que son los que matan el fútbol.
.
Yo coincido con vos, es mas, me atrevo a decir que la gran mayoria de los hinchas coincide, pero la IMPOTENCIA ES TAN GRANDE, Y LOS HECHOS SE SIGUEN REPITIENDO IMPUNEMENTE.

A un punto que ya es obsceno, todo el mundo sabe de donde viene la orden. Entonces... estamos en condiciones de pedirle sensatez a la gente cuando lo que baja de arriba es SOLO CORRUPCION???
Miércoles 05/12/2018, 11:46:41
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por MarceloSRV

Aflojemos con el tema de la violencia muchachos, calmemonos con ese tema que es muy jodido.

No se arregla nada con violencia mucho menos en el fútbol. Ya no hay visitantes, si se sigue no va a ver locales .

A no convertirse en barra brava que son los que matan el fútbol.
.
Yo coincido con vos, es mas, me atrevo a decir que la gran mayoria de los hinchas coincide, pero la IMPOTENCIA ES TAN GRANDE, Y LOS HECHOS SE SIGUEN REPITIENDO IMPUNEMENTE.

A un punto que ya es obsceno, todo el mundo sabe de donde viene la orden. Entonces... estamos en condiciones de pedirle sensatez a la gente cuando lo que baja de arriba es SOLO CORRUPCION???

Yo estuve en la cancha y lo recontra putee al hdp de Herrera, como toda la Erico. Pero se llega hasta ahí, solo la puteada.

De hablar de matar a un referi hay una diferencia muy grande.

Nos han cagado mas con los arbitrajes seguro y en partidos claves, pero también tuvimos partidos que nos han favorecido. El arbitraje argentino es de cuarta.
.
Miércoles 05/12/2018, 11:48:43
4074 Posts - 1385 Puntos
Coincido plenamente con todo lo que decís, justamente el lunes pensaba en eso... Si la cosa sigue así, en cualquier momento aparece un loco al que se le sale la cadena y hace una tremenda cagada.

Después van a salir a crusificar a los clubes, a las hinchadas, a los locos, a los tierraplanistas, etc, etc. Y NUNCA van a reconocer que los generadores de esa violencia son ellos mismos.

Ayer leía las declaraciones del director del colegio de árbitros, después de haber suspendido al cornudo de Herrera, dijo que no iba a permitir que hablen mal de los árbitros (referido a las declaraciones de Holan). Es un HDRMP.... Roban descaradamente y encima se hacen los mártires, los inocentes a los que culpan por todo..... Dejate de joder.... Eso realmente provoca mas violencia.

Después salen con esos discursitos boludos de "En Argentina las personas son muy violentas"..... Como lo que pasó en el segundo partido de la final patética.... Todo eso lo generaron ellos y los medios de comunicación que le metieron fichas en la cabeza de la gente.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 05/12/2018, 11:51:18
457 Posts - 84 Puntos
Hay que leer a cada cavernícola retrógrado en este foro... Mamita querida.

Matar a un referí.

Ojalá encuentren paz en sus vidas muchos de los que viven el fútbol con tanta "pasión".

Así estamos.
Miércoles 05/12/2018, 11:55:40
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por MarceloSRV

Aflojemos con el tema de la violencia muchachos, calmemonos con ese tema que es muy jodido.

No se arregla nada con violencia mucho menos en el fútbol. Ya no hay visitantes, si se sigue no va a ver locales .

A no convertirse en barra brava que son los que matan el fútbol.
.
Yo coincido con vos, es mas, me atrevo a decir que la gran mayoria de los hinchas coincide, pero la IMPOTENCIA ES TAN GRANDE, Y LOS HECHOS SE SIGUEN REPITIENDO IMPUNEMENTE.

A un punto que ya es obsceno, todo el mundo sabe de donde viene la orden. Entonces... estamos en condiciones de pedirle sensatez a la gente cuando lo que baja de arriba es SOLO CORRUPCION???

Yo estuve en la cancha y lo recontra putee al hdp de Herrera, como toda la Erico. Pero se llega hasta ahí, solo la puteada.

De hablar de matar a un referi hay una diferencia muy grande.

Nos han cagado mas con los arbitrajes seguro y en partidos claves, pero también tuvimos partidos que nos han favorecido. El arbitraje argentino es de cuarta.
.
Contra rivar y bo$ta nos favorecieron?
Miércoles 05/12/2018, 11:57:30
3168 Posts - 714 Puntos
TOMALA VO, DAMELA A MI, VAMO A MATAR UN REFERI
Miércoles 05/12/2018, 11:57:32
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por MarceloSRV

Aflojemos con el tema de la violencia muchachos, calmemonos con ese tema que es muy jodido.

No se arregla nada con violencia mucho menos en el fútbol. Ya no hay visitantes, si se sigue no va a ver locales .

A no convertirse en barra brava que son los que matan el fútbol.
.
Yo coincido con vos, es mas, me atrevo a decir que la gran mayoria de los hinchas coincide, pero la IMPOTENCIA ES TAN GRANDE, Y LOS HECHOS SE SIGUEN REPITIENDO IMPUNEMENTE.

A un punto que ya es obsceno, todo el mundo sabe de donde viene la orden. Entonces... estamos en condiciones de pedirle sensatez a la gente cuando lo que baja de arriba es SOLO
Estoy en contra de la violencia, nunca te lleva a buen puerto. Pero lo que están haciendo con INDEPENDIENTE es obsceno, a nivel local como continental. Todos pensamos distinto (y eso se celebra) y no se puede contener a todos o unificar un modo de actuar y eso es peligroso por que le abre las puertas a quienes si creen que la violencia es el camino. Estemos atentos y unidos, dejemos de consumir fútbol y todos sus derivados. Pero NO dejemos de pagar la CUOTA SOCIAL por que así le haríamos un daño a INDEPENDIENTE que ya viene siendo golpeado por la afa corrupta y por la mafiosa conmebol