Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 22:40:55
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por NRT79

Si boca gana el peor campeonato de la historia , a nivel asociaciones , obliga a Independiente a jugar el repechaje para ingresar a la Libertadores 2019 (estamos obligados , por entrar por la ratonera mas que por méritos ) , lo que no te asegura que accedas a la fase de grupos ya que podes no pasar el repechaje . Entonces, dependemos de boca para contratar jugadores
A priori , los únicos torneos a jugar serian el local , cuya máxima aspiración seria entrar en la Libertadores 2020 , Copa Argentina cuyo formato y modo de competencia es una incógnita y la Sudamericana donde competiremos nada mas y nada menos que con Rasin y Rivar (siempre y cuando pierda con boca) .
¿ es necesario entonces contratar mas de 2 jugadores , sabiendo que Holan no tiene puntería en ese sentido ?
Para mi seria mas productivo pagar deudas e invertir en una concentración en Dominico antes que traer Aliendros o coladores de dedos en el orto .
Los únicos que me desvelan , si se van , son Campaña y Franco , el arquero no tiene reemplazo en el mercado , pero si se van , Bustos , Benitez y Meza , estaríamos ante una inmejorable oportunidad de bajar drasticamente nuestras deudas e invertir en infraestructura.
El plantel es largo , encima regresan Leandro , Menendez y Rehak.
Reemplazo de Bustos: Asis , Britez, hasta Figal puede jugar en esa punta
De Meza: Brian Romero, Silvio Romero
De Benitez: Cerutti, Veron , Menendez
De Franco: Britez , Refuerzo
Campaña: irreemplazable
Ojala el club venda , pague e invierta en infraestructura , si jugamos libertadores, con dos refuerzos estamos , y si no que Holan se arregle con lo que trajo .
Un posible regreso de Mancuello , se los dejo a su criterio como dice mi amante .
veo un espectador del rojo en la bn en tu futuro que espero no sea el mio falta que pidas el retotno de farias y montenegro y bingoooooooo