Año de mierda, bosta y gayis en la final Libertadores, mufa puntero a 11 puntos nuestros, ya me da lo mismo 3 puntos mas o menos, es un año para reputearlos a todos...
Bien Dino, bien la voluntad, va queriendo . Por algo se empieza pero vos me sacas ventaja porqu yo saco las fotos de internet y vos las tenes en tu casa de cuando eras pibe .
Visitamos 5 veces a San Martin mendocino , con 2 triunfos , una caida y dos empates . Dos veces visitamos a Indep Rivadavia , ambas con derrotas , una vez a Huracan San Rafael y fue empate . Las nombradas 10 veces contra Godoy , donde trajimos 5 pardas y 5 derrotas .
Racha sin triunfos , son 16 partidos sin triunfos entre Sm de Mza , Huracan , Indep Rivadavia y Godoy . En total trajimos 8 empates y 8 derrotas . A romper la racha rojo de mi vida ....
Serbio,las rachas se hicieron para romperse...pero,francamente,nuestro plantel actual es "muy pecho " ....
Nadie sabe patear al arco de media distancia....Hace años que no veo goles como el de éste video que pongo más abajo..Quizás el gol de MB7 a ATLÉTICO TUCUMAN por la SUDAMERICANA 2017 y te sobran los dedos de una mano para contarlos ..Antes tenías a TROSSERO, GIUSTI ,incluso a BOCHINI le ví hacer un golazo así en el arco del provincial ( Hoy tribuna SUR )....¿¿goles de cabeza desde un córner ??...¿¿ de tiro libre ??..el último fué de RIGONI a "rasin"...
¿¿Se acuerdan de OSVALDO DIOSNEL MAZO?? Habia llegado de COLÓN de SANTA FÉ ... , le hizo éste golazo nada menos que a un FILLOL en su mejor momento...
El gol que hace ALZAMENDI está para "EL MUSEO DEL LOUVRE "...
¡¡ "BESHEZA" ,PAPÁ!!...
Que raro ayudando.a River, Ducatelli .
Que jugadorazo Alzamendi y se lo rgalamos a River por no pagarle mas .
Cuando Mazo mete ese golazo, casi no lo grita, ni se besa el escucito, ni hace bailecito.
Ese equipo del 80 empezaba a formar el del 83 , es increible que del 78 al 83 no hayamos ganado nada con esos equipazos .
Bienvenido a Mendoza, la tierra del buen sol y del buen vino , para mi que estos se han tomado todo el vino cuando van a jugar alla.
Encima tienen a este monstruo que no se porqu no lo compraron hace años junto a la pulga Rodriguez, nos hubiesen dado muchas satisfacciones .
Seguimos trayendo muertos de Seleccion .
Yo creo que HOlan debería buscar alguna excusa para postergar el partido para el año que viene. Barajar y dar de nuevo. Porque ya los veo a los hijos de puta arrastrándose por la cancha. Prefiero que les den vacaciones y un bolero en el orto a varios antes de este partido.