Viernes 07/12/2018, 19:32:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo, para empezar, no dejaria que se vaya Benitez, si se va Meza, es el unico que puede mover la pelota de lo que hay... pero, definitivamente, es imperioso traer un par de jugadores y por sobre todo ELEGIR BIEN !!!
Viernes 07/12/2018, 19:33:12
Escrito por camaronbrujo
Meza no se fue, que puta manía de hacer hechos de cosas que no pasaron
Es verdad pero... que esta cerca su salida de club es una realidad y hay que ir abriendo el paraguas!!
Viernes 07/12/2018, 20:09:07
3654 Posts - 714 Puntos
Primer criterio: no traer ninguno que haya pasado por el rojo y ahora esté comiendo banco o deambulando en equipos chicos (como Blanco o Togni, ninguno de los dos es crack en DyJ), Los únicos que traería no hay cómo pagarlos: Barco, Taglia, Rigoni
Segundo: no traer jugadores mayores de 31 (el chileno Jara noooooo; aunque oí en De la cuna que la CD ya le hizo oferta)
Tercero: pocos y en puestos claves y sacar a los fiambres (Hernández, Verón, Cerutti). Es casi seguro que se va Meza, hay alguien de características similares; si se va campaña otro arquero aunque a Milton lo vi muy poco. De pronto se banca el arco; el único partido que atajó lo hizo bien.
Cuarto: traerlos para que sean titulares en su posición, y no meterlos en cualquier lugar
Y si no vamos a la Libertadores (ojalá que no vayamos), no traer a nadie y con lo que hay que Holan encuentre el equipo y muestre lo que sabe. Y ponga a full, si hace falta, los refuerzos que trajo y que no tuvieron continuidad: Burdisso, Menéndez, Gaibor. (Para mí Hernández ya está afuera). Si no, que los refuerzos los elija el próximo técnico.
Viernes 07/12/2018, 20:57:59
204 Posts - 18 Puntos
si se va Meza no veo ena el, fútbol local un reemplazante che, si se va traería un 4 y subiría Bustos aunque está mejiorando últimamente defensivamente no convence, el de talleres es muy bueno, o Piedrahita, Daniel Bocanegra también me parecen muy buenos pero deben ser caritos, de ahí no traería mucho mas si sólo jugamos sudamericana y liga
Viernes 07/12/2018, 21:56:56
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por sarco diablo
Escrito por RojoHastaMorir
Estoy leyendo mucho de traer refuerzos de menos de 30 años y de jerarquia....si a mi tambien me gustaria traer a uno de 18 años que la rompa toda, pero no hay y si hay sale fortuna.....a quien traerian? Mi unico nombre es Torito Rodriguez que esta tirando guiños para volver y Mancuello ya que se fue Meza, a ver si asi mejoramos la pelota parada.....Pero despues, no hay mucho para sacar. Monito Vargas? Vale 10 palos, Nico Fernandez? otro delantero cuando tenemos al goleador?....A quien se puede traer? para mi hay que volver a sacar de abajo y ver que sale buscar en el interior inferiores porque pagar fortuna por jugadores que no se sabe si rinden y encima que no son tan cracks no sirve
Pongo fichas en Togni que en defensa y justicia esta jugando muy bien
si vendo a maxi en 13 pongo los 10 por vargas. sin dudas lo recuperas en una o dos temporadas!
chr yo no miro a velez pero...¿ tanto juega ese pibe ,tiene gol? contame algo saludos
Viernes 07/12/2018, 22:05:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Hay que ir al Nacional B y comprar 5 promesas a 200.000 u$s cada uno.. y esperar que explote 1 al menos
Viernes 07/12/2018, 22:17:39
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por elcolo666
si no vamos a la Libertadores (ojalá que no vayamos), no traer a nadie y con lo que hay que Holan encuentre el equipo y muestre lo que sabe. Y ponga a full, si hace falta, los refuerzos que trajo y que no tuvieron continuidad: Burdisso, Menéndez, Gaibor. (Para mí Hernández ya está afuera). Si no, que los refuerzos los elija el próximo técnico.
Coincido con esto, deberíamos tener plantel suficiente para volver a ganar la Sudamericana. Si Rivar gana la libertadores no deberíamos traer a nadie a excepción de un remplazante de Meza y que se queden todos los demás que están. Menéndez hasta que se lesionó venía siendo la figura en sus primeros dos partidos, tendría que hacerlo explotar
Viernes 07/12/2018, 22:45:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablo49
Hay que ir al Nacional B y comprar 5 promesas a 200.000 u$s cada uno.. y esperar que explote 1 al menos
Este muchacho tiene el doble de puntos que posts, y opina estas ganzadas.
Viernes 07/12/2018, 23:07:33
99 Posts - 20 Puntos
Posiblemente se iran Meza y Benitez , asi que tendrian que taer jugadores que generen juego asociado , creo que es lo que falto siempre en el equipo, un 10 y un enganche, los demas puestos se reemplazan rapido. Ah y ojala vuelva el goleador mas extrañado en los ultimos tiempos....Rigoni.
Viernes 07/12/2018, 23:15:49
1991 Posts - 138 Puntos
viendo la edad de los que busca Holan de Chile ,podemos ponerle los cortos al Bocha y no creo que sea menos...
Sábado 08/12/2018, 01:00:18
Escrito por diablo49
La idea no es mala Diablo pero seguimos teniendo el mismo problema. Quien elige??
Sábado 08/12/2018, 11:02:17
504 Posts - 145 Puntos
Campaña
Figal refuerzo refuerzo Miño
Bustos domingo Mancuello
Refuerzo Puma Benítez
Para mí, hay que comprar un 2 , un 6 y un buen extremo derecho . Y Mancuello para reforzar el lateral izquierdo