Dale puma ponete las pilas loco.. para mí tiene que estar Gaibor atrás de Gigliotti.. Meza por derecha y Benítez por izquierda.. afuera Silvio. Si juega que sea de 9
Dale puma ponete las pilas loco.. para mí tiene que estar Gaibor atrás de Gigliotti.. Meza por derecha y Benítez por izquierda.. afuera Silvio. Si juega que sea de 9
Todos nos dimos cuenta de eso hace 7 u 8 meses, Romero no es extremo pero el único que no lo entiende es Holan.
Torneo 1ra División Superliga 2018-2019
Fecha N° 15
Probable formación del Rojo
M. Campaña
F. Bustos
G. Burdisso
E. Brítez
G. Silva
N. Domingo
F. Silva
S. Romero
M. Meza
M. Benítez
E. Gigliotti
DT: Ariel Holan
La presencia de BURDISSO en nuestra defensa es una AMENAZA .,máxime con "la carreta desvencijada" de BUSTOS,al lado .( a BUSTOS todos los que lo encaran en "un mano mano",lo pasan como "poste caído " ) ...."AMENAZA "...para nosotros,obvio ....
¡¡¡¿¿OTRA VEZ "GASTÓN SIDA" DE TITULAR ?? HOLAN hacete culear por otro ...¿¿Seguís insistiendo con ese "fiembre rancio"??
Ni jugando bien en Mendoza le hemos ganado a ése equipo del Orto.
Tras cartón, nos chorean siempre, todavía sigo masticando la bronca por el Penal Inventado el último Partido.
Marquen al Morro.
Hablen menos, y jueguen al Fútbol.
La Pelotita dentro del arco Rival por favor.
Si pierden hoy NO Vuelvan.-
Si pierden , tienen que volver "de rodillas", arrastrándose en el rípio !!!...
Ya somos dos en esa situación ...
Sólo lo voy a mirar "por los colores" ...
¡¡JAMÁS VOY A ARRIAR NUESTRA BANDERA !!!...VAMOS ROJO , CARAJO !!...
("Marcha de INDEPENDIENTE de AVELLANEDA ".
Canta = ANTONIO LESCUR )
Cuando salió el Rojo , contra Bosta, pusieron esta marcha. Casi se me escapa unas lágrimas, como me emocioné, la verdad q no tengo idea d como le vamos a ganar, pero así y todo ya recargue las pilas de nuevo, vamos rojo carajo, regalamos una pequeña alegría.
Lo veo mañana a las 10 y 15 de la mañana que la Fox lo repite
Hoy fotografar fiesta en un colegio y despues fiesta a fantasia ,muita mulher bonita
Ganen por favor,mañana quiero pasar un domingo feliz con el Rojo pijudón y riVAR ganando da bo$ta
Amen
Si pierden con los mendocinos ,te contagian "la mala leche" a larga distancia y las mujeres pasan de largo ....Siempre está el recurso de "billetera mata galán " ...al menos...
Hoy moja el puma, los equipos chicos son su fuerte ...
Claaaro es como el típico comegordas de los sábados por la noche, la pone siempre salvo cuando va a alguna fiesta posta en la que ni para putearlo le hablan las minas.
Nada que ver conmigo eh, hablo de un amigo.
10 partidos jugados en Mendoza: perdidos 5; empatados 5. Ni hace falta poner ganados, porque 5 + 5 = 10.
Arbitro: Delfino. Sí, Deeeellllfinooooooooooo.
Ok. Estaré solo. Mi señora tiene un cumple con amigas.
Me tiro en el sillón, me tomo 3 o 4 doble blacks con pizza, un habano, y agradezco al Señor que otro partido más nos dirija Holan.
¿Puedo pedir algo más? El resultado que lo decida el Señor.
Todos nos dimos cuenta de eso hace 7 u 8 meses, Romero no es extremo pero el único que no lo entiende es Holan.
son tantas las cosas que holan no entiende....la primera no ser tan soberbio y bocon ,otra caprichoso y otra no pedir mas jugadores de su repre
en muchos equipos dos 9 se complementan , Tampoco es un negado con la pelota ,que se deje de joder , tampoco lo mandan a atajar !!!