Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 17:53:04
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Rodridecba

Se que muchos defienden el nos cagaron pero nosotros no hicimos los goles o planteos similares.

Ahora quiero que piensen como si esto que pasa fuera un partido de ajedrez...

Que raro después de encontrar una identidad, que la gente vuelva a creer que se puede, ganar una copa y otras cosas más a favor nos empiecen a bombear con los resultados...

Ahí es donde me surge la idea que en realidad lo que buscan es QUE NOSOTROS MISMOS saquemos a la persona que nos devolvió eso para regresar al independiente del 2016.

Es más fácil manipular para que perdamos lo bueno que sistemáticamente perjudicar nos.

Cuanto tiempo más van a poder seguir manipulando el arbitraje tan alebosamente?

Yo lo bancaria a holan más tiempo.

Si trabajaría de buena leche en corregir errores, como por ejemplo las compras, los cambios, etc.

Pero para mi esto está armado porque saben que no soportamos procesos a largo plazo en el fútbol.

Lo tiro como reflexión... Espero leerlos objetivamente!
de modo que decis si trabajaria de buena leche..... ahi esta el detalle..... el tipo trabaja para el en lo concerniente a contrataciones en contubernio con du repre la guita que hizo pagar por jugadores mediocres se parece a las de cantero entonces no trabaja de buena leche esta clasro? ademas se lo comio el personaje habla demas y nos pone a todos en contra ya mas de los que los tenemos el tipo es muy bocon lamentablemente a mi si se va me importa mas que si se queda no es irremplazable,irremplazables fueron taglia rigoni y barcos que los sustituyo por fiambres como cerruti hernandez gaybor menendez que hizo gastar tres palos y a los 6 meses lo dio a prestamo un fangote costo romero y no sigo mas un desquisio lo que hizo este tipo y asi nos va