Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 05:09:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

El problema es que esto no es Mecanica Popular, es Futbol, cuando cambias jugadores nadie te garantiza que va a andar bien , a veces se da , pero la mayoria no, necesitas tiempo , quemar partidos y puntos .





Si fuera un auto vas a la casa de repuestos, le das las oartes que necesitas, el modelo y el año del auto y te armas un auto de la san puta, en futbol salis a comprar un reemplazante de Rigoni, Taglia, Barco y Meza y te venden repuestos para otra marca y año , el auto no funciona .
El equipo de HOLAN de éste 2018 es lo más parecido al "MONORIEL DE SPRINGFIELD" ...en el último libro de pases HOLAN le puso frenos marca " patito"...

OFF TOPIC = ¿¿BATMAN es científico?? .

.


...
Domingo 09/12/2018, 05:15:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

El problema es que esto no es Mecanica Popular, es Futbol, cuando cambias jugadores nadie te garantiza que va a andar bien , a veces se da , pero la mayoria no, necesitas tiempo , quemar partidos y puntos .





Si fuera un auto vas a la casa de repuestos, le das las oartes que necesitas, el modelo y el año del auto y te armas un auto de la san puta, en futbol salis a comprar un reemplazante de Rigoni, Taglia, Barco y Meza y te venden repuestos para otra marca y año , el auto no funciona .
¿¿Quemar partidos ?? ...HOLAN quemó una fortuna !!! .....4 palos dólar en GAIBOR tirado a los caños y otros 4 palos en SILVIO ROMERO ,"el traficante de chipa",adelgazado a dieta ,más las "DOS MOMIAS CHILENAS" y VERÓN ... !! .


...
Domingo 09/12/2018, 05:30:12
5561 Posts - 2229 Puntos
hay que recuperar la guita que se invirtio... por ende hay que darle mas rodaje a hernandez, a ambos silva, a gaibor, a veron, a los romeros, etc..... si volvemos a traer refuerzos que no rinden nos vamos al tacho
Domingo 09/12/2018, 05:40:39
36 Posts - 11 Puntos
como hablan de refuerzos si todavia no sabemos si jugamos copa libertadores o no... el presupuesto no es el mismo, holan erro en todo pero hay que bancarlo.
Domingo 09/12/2018, 10:18:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por spoilt77

ufff si que alivio no viene mancuello y seguimos con el pechofrio de gaibor
Lo puse por Jara más que nada, pero si querés a Mancuello ponete a ver un compilado de sus goles de hace 3 años. Te iba a decir que veas al Cruzeiro pero en Brasil come banco desde que se fue.
Creo que contando los partidos que jugóp de titular en Flamengo y Cruzeiro no llegan a 10
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 09/12/2018, 14:23:21
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por rudy_bunge

Yo no me reforzaria en caso q se vaya algun peso pesado como meza o benitez o franco o campaña en ese caso iria a buscar reemplazo..

Creo q largaria a 5 o 6 jugadores como pizzini veron amorebieta leandro fernandez el chileno silva y por ahi traer algun pibito de defensa y justicia para q sume.
Depende de la clasificación, si clasificamos a la Libertadores a buscar 3 o 4 refuerzos. Si clasificamos a la Sudamericana que sólo se compre en caso de que se vaya alguno de los importantes que nombraste. Yo le doy todo el 2019 a Holan, si terminamos el 2019 sin ningún titulo y con un rendimiento como el de este año es un ciclo cumplido.
pero claro total.....¿ que es un año mas? que importa? total pasa.....ha.....pero los fiambres que trajo quedan,y el que venga que pague la farra, de que año mas estarias hablando si se jugaban tres fechas mas.... sabes como volaba el mister,lo salvo el receso
Domingo 09/12/2018, 14:54:31
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Shadyrojo

Escrito por rudy_bunge

Yo no me reforzaria en caso q se vaya algun peso pesado como meza o benitez o franco o campaña en ese caso iria a buscar reemplazo..

Creo q largaria a 5 o 6 jugadores como pizzini veron amorebieta leandro fernandez el chileno silva y por ahi traer algun pibito de defensa y justicia para q sume.
Depende de la clasificación, si clasificamos a la Libertadores a buscar 3 o 4 refuerzos. Si clasificamos a la Sudamericana que sólo se compre en caso de que se vaya alguno de los importantes que nombraste. Yo le doy todo el 2019 a Holan, si terminamos el 2019 sin ningún titulo y con un rendimiento como el de este año es un ciclo cumplido.
pero claro total.....¿ que es un año mas? que importa? total pasa.....ha.....pero los fiambres que trajo quedan,y el que venga que pague la farra, de que año mas estarias hablando si se jugaban tres fechas mas.... sabes como volaba el mister,lo salvo el receso
Calma las tetas, cuantos años esperaste desde el 95 a 2010 y de 2010 a 2017? Te estás olvidando que el año pasado gracias a Holan tuvimos el mejor Independiente en años y si bien este año erró mucho no jugamos todos los partidos como contra Lanús, la Recopa si no era porque nos cagaron con el VAR (O Bénitez erró el penal) la ganabamos, la jugamos mejor que el campeón de la LIbertadores. Después en Agosto ganamos la Suruga Bank que la teníamos clavada desde el 2011 y si bien no es una copa prestigiosa creo que todos festejamos llegar al récord de copas en América. Y sabes cuando había sido la última vez que llegamos a cuartos de Libertadores? Llegamos después de muchis años y nos elimiraron robandonos. Acordate de todo eso antes de pedir la cabeza de Holan por este año regular, frustradito.
Domingo 09/12/2018, 14:55:33
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por rojodebronca

Escrito por Shadyrojo

Escrito por rudy_bunge

Yo no me reforzaria en caso q se vaya algun peso pesado como meza o benitez o franco o campaña en ese caso iria a buscar reemplazo..

Creo q largaria a 5 o 6 jugadores como pizzini veron amorebieta leandro fernandez el chileno silva y por ahi traer algun pibito de defensa y justicia para q sume.
Depende de la clasificación, si clasificamos a la Libertadores a buscar 3 o 4 refuerzos. Si clasificamos a la Sudamericana que sólo se compre en caso de que se vaya alguno de los importantes que nombraste. Yo le doy todo el 2019 a Holan, si terminamos el 2019 sin ningún titulo y con un rendimiento como el de este año es un ciclo cumplido.
pero claro total.....¿ que es un año mas? que importa? total pasa.....ha.....pero los fiambres que trajo quedan,y el que venga que pague la farra, de que año mas estarias hablando si se jugaban tres fechas mas.... sabes como volaba el mister,lo salvo el receso
Calma las tetas, cuantos años esperaste desde el 95 a 2010 y de 2010 a 2017? Te estás olvidando que el año pasado gracias a Holan tuvimos el mejor Independiente en años y si bien este año erró mucho no jugamos todos los partidos como contra Lanús, la Recopa si no era porque nos cagaron con el VAR (O Bénitez erró el penal) la ganabamos, la jugamos mejor que el campeón de la LIbertadores. Después en Agosto ganamos la Suruga Bank que la teníamos clavada desde el 2011 y si bien no es una copa prestigiosa creo que todos festejamos llegar al récord de copas en América. Y sabes cuando había sido la última vez que llegamos a cuartos de Libertadores? Llegamos después de muchos años y nos elimiraron robandonos. Acordate de todo eso antes de pedir la cabeza de Holan por este año regular, frustradito.
Domingo 09/12/2018, 14:57:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

por ende hay que darle mas rodaje a hernandez, a ambos silva, a gaibor, a veron, a los romeros, etc.....

Listo, empecemos a mirar el promedio.

Pordió !!!