Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 11:46:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pablito329

perdon muchachos que hago con esta edicion limitada de camisetas ?

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ prendelas fuego, ya deben esta agujereadas igual, si desde 2012 que las tienen AJJAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 10/12/2018, 11:47:51
380 Posts - 97 Puntos
yo me estoy cagando de risa, un amigo lo jodi porque perdieron 5 veces la libertadores, y me dice : anda a ver las copas del rojo del año del dinosaurio, le respondi: no se pero desde que ganaron la ultima internacional ustedes metimos 3 nosotros y 2 en HD, ahi me tuvo que atacar con lo del descenso y le dije: "no es mi culpa que estes ardido porque tu rival de toda la vida te gano una final" y me dice que se siente ser una filial de river? ahi yo ya le dije "que yo sepa independiente es un club y me vez festejando porque river gano la copa? solo te estoy cargando como cargue la semana pasada a los de gimnasia o a todos " ahi se callo y no hablo mas... que lindo es dejarlos pillos jajaj
Lunes 10/12/2018, 11:49:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Buena Data, No la tenía esa de Máximo Perdedor de FInales.
También debe tener el Récord que de las 18 Copas que tienen, 7 Ganaron por P.E.N.A.L.E.S (Te llaman San Culo Bianchi)
y también "MÁXIMO COMPRADOR DE LIBERTADORES" = 3 Compradas por MACRI en 2000, 2001 y 2003 ,denunciado porJUAN MANUEL NAPOUT , ex presidente de la "COIMABOL" ,hoy preso en EE UU .por el "FIFAGATE "..
a boca lo viven ayudando,,ahora ,decir que todas las copas las compró Macri,realmente te hace ver como un pelotudito que se cree todo lo que le tiran ... Andá entonces y averiguate en Gremio cuando torta le pusieron para que se dejen hacer 5 goles en el global de la final de 2007... river y boca sino fuera por ayudas arbitrales no tendrían ni la mitad d elos titulos ..pero han tenido en sus momentos muy buenos jugadores y una suerte tremenda nunca antes vista. Ah y lo de Napout ,enterate que fue inventado,,nunca lo dijo eso
pero.. él dijo 2000, 2001 y 2003.. nadie cuestionó la Copa que ganaron en 2007..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 10/12/2018, 11:58:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Están mas cerca de la octava que nosotros.
Deja, no te molestes en explicarles...
Festejar la derrota ajena.
Mientras boca y riber siguen dominando, acá aplaudimos al ruso, fredes, el rolfi, etc.
mas respeto al hablar de Montenegro, que te guste o no, no hace que deje de ser el jugador mas representativo que ha tenido Independiente los últimos años..
Lunes 10/12/2018, 12:13:59
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Adelmus

Desde hoy, la Bo$ta Iguala a Peñarol. Máximos perdedores de finales de Libertadores: 5.
Que se metan los afiches de la séptima en el orto!!!!!
Vamos rojo de mi vida! Orgullo nacional. Vamos x la 3 er Sudamericana para volver por la octava!
En el orto

La imprenta haciendo los afiches, ver el video......como se me rien los huevos...

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-afiche-libertadores_0_pTKZkna1P.html
Lunes 10/12/2018, 13:32:02
23199 Posts - 888 Puntos
me chupa un huevo la bosta.
Lunes 10/12/2018, 13:34:21
150 Posts - 62 Puntos
Lunes 10/12/2018, 13:35:15
1994 Posts - 156 Puntos
me preocupa mas el saber que el año que viene no la jugaremos.

basta de compararnos. somos independiente
Lunes 10/12/2018, 13:39:51
17982 Posts - 11433 Puntos
Pensemos en nosotros, dejemos de mirar a los demas , no podemos cargar a nadie .
Lunes 10/12/2018, 13:58:23
1177 Posts - 110 Puntos
No podemos joder a nadie. Miremos al rojo primero.
Lunes 10/12/2018, 14:01:38
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Adelmus

Desde hoy, la Bo$ta Iguala a Peñarol. Máximos perdedores de finales de Libertadores: 5.
Que se metan los afiches de la séptima en el orto!!!!!
Vamos rojo de mi vida! Orgullo nacional. Vamos x la 3 er Sudamericana para volver por la octava!
habría que hacer affiches con foto de la Copa Libertadores y el texto "No sos el máximo ganador, pero conformate, al menos sos el máximo perdedor"
Lunes 10/12/2018, 14:10:17
62975 Posts - 20744 Puntos
Boca paso a ser el primero , lo que querian , porque el Segundo es el Campeon de los PERDEDORES .

Como San Lorenzo es el PRIMER GRANDE.

El Primer Grande en irse a la B y ese titulo ya no se lo saca nadie , se lo ganaron con sacrificio. lo mismo para Boca , arreglando participaciones en la Copa sin tener plantel ganaron su titulo.