Lunes 10/12/2018, 15:41:03
1840 Posts - 507 Puntos
Cuando holan se fue alejo en diciembre pasado, ntros rivales hacían fiesta!
Es todo un síntoma de lo que logró este tipo con ntro equipo. Tenían cagazo de jugar c el rojo y comerse un baile.
Yo creo q se merece un año más por lo menos , aprender de los fracasos del 2018 y enderezar el rumbo.
otro dt de los qué hay libre no me genera esperanzas
Lunes 10/12/2018, 15:43:31
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rojodetoronto
Escrito por Gonzalo89
Cuantas veces lo vas a publicar? Ya comprendimos que queres a Holan afuera.
A quien traes?
Sobran los buenos tecnicos, Beccacce y Pusineri por ejemplo
queres que contemos cuantos buenos DT fracasaron en el rojo los ultimos 20 años?
Lunes 10/12/2018, 16:01:05
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por rojodetoronto
Escrito por Gonzalo89
Cuantas veces lo vas a publicar? Ya comprendimos que queres a Holan afuera.
A quien traes?
Sobran los buenos tecnicos, Beccacce y Pusineri por ejemplo
Pusineri me agrada pero siendo sincero cuantos partidos viste del Cucuta y como forma?
Un torneo y ya le dan el banco del rojo. Ahora va a dirigir a Cali, no va a poder venir.
Y Beccacce tiene que demostrar en un grande lo que hace en Defensa que es muy bueno como lo que hizo Holan. De la U de chile lo echaron.
Lunes 10/12/2018, 16:11:30
10562 Posts - 938 Puntos
Con el plantel y el ayudin que tiene boca jugar tan mal y no ganar mas que campeonatos locales es un fracaso bastante mas grave que el nuestro.
Lunes 10/12/2018, 16:32:26
2819 Posts - 193 Puntos
Más allá de la bronca está bueno que hoy no nos conformamos con sólo jugar la sudamericana,que las exigencias sean cada vez mayores , ya era hora porque esto es Independiente pero... con técnico que duran un año no va , a los hechos me remito(Almiron,Pelegrino,etc).Más allá de ciertos partidos el nivel de equipo es bueno , se sabe a que juega el equipo , se potenció a muchos jugadores.Yo quiero que siga Holan muchos años más.
Lunes 10/12/2018, 16:34:05
36 Posts - 14 Puntos
Tranquilos esta pretemporada no tenemos que preparar ningun partido choto de recopa ni suruga . Ahora se va a ver el mejor Independiente. Tengamos un poco de paciencia, pero siempre exigiendo a nuestros jugadores.
Lunes 10/12/2018, 16:38:42
2461 Posts - 549 Puntos
Que cumpla el contrato Holan y ahí reclámenle lo que perdió y si está para seguir o no.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 10/12/2018, 16:55:44
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por juanbjusto
Con el plantel y el ayudin que tiene boca jugar tan mal y no ganar mas que campeonatos locales es un fracaso bastante mas grave que el nuestro.
Jajahaha mas vale!!!
"Con la que pusimos todavia te sigue cojiendo el muñeco gil, mandate a mudar"... AngelEasy a guillermo.
Lunes 10/12/2018, 17:00:00
565 Posts - 336 Puntos
Escrito por punkanario
Aca creen que sin Holan no somos nada , que no hay mas tecnicos que valgan la pena o te puedan sacar campeon.....Como si con Holan fueramos primeros........cagoncitos hinchas del rojo.....
Que bien! Estoy ansioso por ver la danza de nombres de los foristas, te pido que empieces.
Ojo, no valen: Milito, Pellegrino, Almiron, Santoro, Mohamed, Brindisi, Gallego, De Felippe, Chiche sosa, Ruggeri, Falcioni, Troglio y todos esos tecnicos que pasaron 1 añito al club y le dieron salida porque claro
"Aca creen que sin CUALQUIERA DE LOS DE ARRIBA no somos nada , que no hay mas tecnicos que valgan la pena o te puedan sacar campeon.....Como si con CUALQUIERA DE LOS DE ARRIBA
fueramos primeros........cagoncitos hinchas del rojo....."
Iluminanos con ese nombre que va a lograr lo que no logro nadie en los ultimos 20 años
Lunes 10/12/2018, 17:00:29
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Lautiirojo
Boca jugó 7 finales de Libertadores en 18 años, nosotros clasificamos 3 veces en ese tiempo (2004, 2011 y 2018). La última vez que ganamos una Sudamericana salimos últimos en el torneo y estuvimos peleando no caer en la promoción al año siguiente. El nivel de exigencia, en base a lo que ha sido este tiempo en Independiente, es lógico que sea menor.
Además cambiar de dt y no respetar jamás un proceso nos ha traído malos resultados casi siempre.
Nadie está contento en este fin de año y al técnico hay montones de cosas para criticarle, pero no creo que amerite que se vaya para que no venga NADIE (Becaccese no se va a ir de Defensa)
Al melena ya lo estan tanteando de la bo$ta, despues te digo si se va de Defensa....
Lunes 10/12/2018, 17:04:18
9763 Posts - 3512 Puntos
ver , Boca gasto como 50 millones de Dolares en armar 3 planteles para ganar esta copa , viene de ganar 2 superligarchas con ayudin descarado , Gallardo y el pity martinez se lo vienen garchando hace 5 años por turnos , river en lso ultimos 5 años gano 7 titulos y boca 3 y locales
Era mas que logico que si River le ganaba a Boca el partido mas importante de sus historias el DT se tenia que ir , pq no cumplio con lo que iban a buscar despues de haber hecho todo para asegurarse eso.
Imaginate que river fuera rasin y nosotros boca
Aun habiendo ganado la sudaca y la suruga si rasin hubiera ganado esta libertadores a nostros sea en la final o en octavos holan se tenia que ir no por rendiemiento sino pq si , el mellizo se va por no lograr el unico objetivo que importaba (Boca no gana nada a nivel internacional desde hace 11 años) ademas se va pq Boca no jeuga a nada y quedo demostrado que por mas plantel que tengas si no tenes idea de juego en los torneos importantes el quesabe a que juega te coje
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Lunes 10/12/2018, 17:13:55
1146 Posts - 686 Puntos
Es necesario un topic para esto?