Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 14:58:57
COPA SUDAMERICANA 2019 - volver a ser
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11405
    Vistas
1658 Posts - 761 Puntos
Se fue un año que terminó siendo regular/malo. Habia muchas expectativas y lamentablemente no se cumplieron los objetivos.

En parte por los arbitrajes, en parte porque el equipo bajo la produccion con respecto al año anterior (soy un defensor a muerte del dt pero esto hay que decirlo). Tambien me parece acertado marcar que la linea que separa que todo un año de trabajo sea bueno o malo es muy fina, ya que depende de si la pelota entra o no al arco quizas en un solo partido que termina siendo determinante para calificar el año.

En fin... durante el ciclo se ganaron dos copas. Se que no alcanza, todos queremos la Libertadores. Pero estamos volviendo a ser ese INDEPENDIENTE que pelea copas internacionales todos los años. Ese que todos los que son de mi generacion no pudimos disfrutar. 

Confio en que el profesor con su equipo van a saber reconocer los errores que lo llevaron a no cumplir los dificiles objetivos de este año. Tienen la capacidad para hacerlo y tambien jerarquia en el plantel.

Para seguir en el camino de la resurreccion es FUNDAMENTAL volver a ganar la copa SUDAMERICANA, convirtiendonos nuevamente en el UNICO equipo con mas titulos internacionales del continente.
y de esta manera encarar la Libertadores 2020.

A diferencia de otras ediciones no parece haber ningun cuco. Voy a pasar la lista de equipos clasificados de los paises mas fuertes para que vean en que me baso: 

Argentina: Independiente, Racing, Defensa, Colon, Union, Argentinos.

Brasil: Paranaense, Cruzeiro, Botafogo, Santos, Bahia, Fluminense

Colombia: La equidad, Indep. Medellin, Once caldas, Bucaramanga

Paraguay: Sol de America, Deportivo Santaní, Independiente CG, Guaraní

Uruguay: Cerro, Liverpool, Montevideo Wonderers, River Plate

recordando que para la segunda ronda se agregan los TERCEROS en los grupos de la libertadores y los dos mejores del repechaje.
Lunes 10/12/2018, 15:02:10
1658 Posts - 761 Puntos
19 de Diciembre el sorteo de la primera fase.

Por un tema de bombos toca si o si contra un equipo de Brasil, Perú, Colombia, Venezuela o Ecuador.

solo se juega una llave hasta Junio que es el proximo sorteo con los equipos que vienen de la Libertadores para jugar diecisesavos de final.

No hay excusas.
Lunes 10/12/2018, 15:03:11
1658 Posts - 761 Puntos
#vamosxlatercera
Lunes 10/12/2018, 15:18:56
551 Posts - 77 Puntos
Lo positivo es que no está Atletico de Tucuman
Lunes 10/12/2018, 15:28:09
1119 Posts - 432 Puntos
Vamos por la Tercera carajo
Lunes 10/12/2018, 15:33:33
6088 Posts - 708 Puntos
No están ni riVAR ni bo$ta...
Mientras ellos se entretienen robando la próxima libertadores, nosotros no tenemos excusa en esta.
Lunes 10/12/2018, 15:34:43
2016 Posts - 3156 Puntos
r*c*ng no juega rivertadores?
Lunes 10/12/2018, 15:40:40
85 Posts - 51 Puntos
Siempre es dificil analizar ciclos.
Como he puesto en otro post, que dificil es analizar a este Independiente.
En resultados, en 2018, fue malo, por no decir pesimo. No podes estar a 13 puntos del puntero, con equipos tan inferiores haciendo mejores campañas. Y este me parece que es el mayor fracaso del 2018. Pesimo perder con Bronw de Adrogue. Te puede pasar una vez; pero ya dimos lastima con Moldes, con camioneros...en fin; demasiado recurrente para un equipo grande.
La copa libertadores, como cualquier copa, es ese dia, ese partido. Mas alla de que nos echaron, para mi el equipo futbolisticamente dio la talla, aun con errores. Me refiero a que fue superior a casi todos los rivales que enfrento en la copa. No justifico ni me conformo con esto, pero por eso digo que es dificil analizar a este Independiente.
Creo que ha jugado muy buenos partidos contra rivales dificiles...y horribles partidos con rivales horribles.
Yo insisto, ese es el mayor fracaso: no superar a esquipos evidentemente inferiores.
Uno en algun punto tiene que tener un piso. Vos tenes que tener 4 o 5 partidos por campeonato que pueden ser los perdibles; los clasicos, y los equipos del momento. Pero Independiente pierde con casi todos los que vienen mal, cuando deberia ser todo lo contrario.
A veces se dice que perdemos el campeonato por la billetera; pero despues ves que no le ganas al peor lanus de los ultimos años, lo mismo le cabe a Newells, Gosoy cruz no es ningun cuco...y asi podriamos nombrar a todos....
Ese es el verdadero fracaso y donde el equipo no supero la vara: no gana los partidos que si o si tiene que ganar por peso especifico.
Ahi es donde veo la mayor diferencia entre boca, river y el resto...
Lunes 10/12/2018, 15:51:36
37509 Posts - 38988 Puntos
No sea cosa que descienden a la sudaka bo$ta y GAYi$ y la coimabol te arma la final del mundo version sudaka.

lo hicieron con la liVARtadores, por qué no van a poder hacerlo con la 2da copa en importancia.
       
Lunes 10/12/2018, 16:03:22
421 Posts - 107 Puntos
Prefiero ganar el campeonato
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 10/12/2018, 16:06:15
1525 Posts - 153 Puntos
Rasin, Defensa y Cruzeiro te hacen partido... después parecen todos medio pelo nomás y habría que ver qué equipos rebotan de la Libertadores! Flamengo reboto de Libertadores y llegó a la Final con nosotros! No hay que subirse al caballo gente, no hay nada fácil de ganar hoy en día!
Lunes 10/12/2018, 16:17:51
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por guille1905

Rasin, Defensa y Cruzeiro te hacen partido... después parecen todos medio pelo nomás y habría que ver qué equipos rebotan de la Libertadores! Flamengo reboto de Libertadores y llegó a la Final con nosotros! No hay que subirse al caballo gente, no hay nada fácil de ganar hoy en día!
Junior rebotó del grupo de bo$4ta y llegó este año a la final como Flamengo año pasado
Lunes 10/12/2018, 16:23:24
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por 666ercho

Prefiero ganar el campeonato
imposibol... la bo$ta lo tiene en el portafolios ya...