Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 23:57:44
1976 Posts - 777 Puntos
Con el diario del viernes no traia un Usuriaga porque pintaba un Pepe Moreno, ni traia un Toro Acuña que habia fracasado en boca.

Menos un Perico Perez y asi puedo estar hasta las 6 a.m.

A la inversa, vinieron jugadores consagrados o promesa a dar lástima, Grisales, De Federico, Rozenthal, etc

Influyen muchos factores que a priori no lo podés saber, sino seria fácil.



Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 11/12/2018, 01:18:16
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Con el diario del viernes no traia un Usuriaga porque pintaba un Pepe Moreno, ni traia un Toro Acuña que habia fracasado en boca.

Menos un Perico Perez y asi puedo estar hasta las 6 a.m.

A la inversa, vinieron jugadores consagrados o promesa a dar lástima, Grisales, De Federico, Rozenthal, etc

Influyen muchos factores que a priori no lo podés saber, sino seria fácil.



Esa es la idea de este burdo juego . Por lo visto la mayoría no traía ni la mitad de lo que se compró, pero ni holan podría saberlo, o si?
Martes 11/12/2018, 02:41:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo Benavidez... que malo todo lo que vino!!!
Martes 11/12/2018, 19:21:06
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Alemagno-cai

Con el diario del viernes no traia un Usuriaga porque pintaba un Pepe Moreno, ni traia un Toro Acuña que habia fracasado en boca.

Menos un Perico Perez y asi puedo estar hasta las 6 a.m.

A la inversa, vinieron jugadores consagrados o promesa a dar lástima, Grisales, De Federico, Rozenthal, etc

Influyen muchos factores que a priori no lo podés saber, sino seria fácil.



Esa es la idea de este burdo juego . Por lo visto la mayoría no traía ni la mitad de lo que se compró, pero ni holan podría saberlo, o si?
Ni nosotros tampoco, no me extrañaria que algunos jugadores de los que hoy hay un cierto consenso que no "sirven", el año que viene, pretemporada mediante empiecen a funcionar, pasó siempre...

Por eso seria de terror cambiar de DT, viene uno nuevo a pasar la escoba a 10, y te hace comprar 10 jugadores que por supuesto no van a andar a la primera, lleva tiempo y mucha plata.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 11/12/2018, 19:25:47
944 Posts - 241 Puntos
Cuando llegó Carlangas me volví loco pensando en que iba hacer doble 5 con Mingo.
Y nada.
Yo estaba contento con los refuerzos, que encima llegaban en tiempo y forma. Y bueh! Hay que admitirlo, de football se nota a leguas que no se una mierda.