Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 05:36:51
Que el árbol no tape el bosque.
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 10777
    Vistas
2640 Posts - 1466 Puntos
Terminado este año nefasto, si bien se ganó una copa, hago la siguiente reflexión: es la hora de que se vaya Holan.
¿Porque? 
1) en todo el 2018 NO GANO PARTIDOS IMPORTANTES NI DEFINITORIOS. Salvo con Corinthians allá y contra la Bosta que le ganamos con gol de Benítez, ME CUESTA ENCONTRAR UN PARTIDO IMPORTANTE QUE HAYAMOS GANADO. Como importante, a mi modo de ver, es en una instancia definitoria y contra un rival de fuste. La copa Suruga, que celebré, fue contra un rival de segundo orden.
2) el equipo JUGO MUY MAL. Tiene la tenencia Militiana como concepto y no patea al arco, y cuando lo hace es de manera previsible o afuera. Claro ejemplo, contra la Bosta el último partido. Aün con el choreo, si la Domingo era al arco DENTRO DEL AREA CHICA, el partido habría sido otro.
3) no pone jugadores de la cantera y a los que pone los hace jugar de cualquier cosa (Silvio romero, por ejemplo). Togni es figura en Defensa.
4) elige los refuerzos como el orto. Sobran ejemplos desde Muertiti para acá. Y suerte que Belluschi no quiso venir...
5) Holan dice que los jugadores "necesitan un tiempo de adaptación". Cosa que no ha pasado en otros equpos (Quinteros en las gayis, los refuerzoas de Racing este año, Togni en Defensa y Justicia, etc. Un buen jugador LETIRAN LA CASACA Y JUEGA, CARAJO...
6) En el fútbol MUNDIAL el 70 % de los goles es de pelota parada o de cabeza. Salvo los dos de tiro libre (Gaibor en la Copa y el último de Meza, y el de cabeza contra Talleres) en un año no hemos concretado goles por esa via. Y SABEMOS QUE UN CORNER A FAVOR ES UNA BUENA CONTRA PARA LOS RIVALES....es el quipo que PEOR PREPARA O DIRECTAMENTE NO PREPARA LAS PELOTAS PARADAS. INCLUIDOS LOS PENALES.
7) los caprichos de Holan: lo cuelga a Verón porque le atajan un penal, y a Gastón Pifia lo premia con la titularidad luega de regalar el partido contra Lanus. Y hay millones de ejemplos.
Martes 11/12/2018, 06:22:12
48 Posts - 10 Puntos
No coincido. Ganamos un título Internacional y lo que la historia cuenta son títulos y es difícil preguntenle a Bosta si no es difícil. Lo que sí Holan no es un buen seleccionador de jugadores y necesitamos un mánager. Lo necesitamos porque en caso de irse cualquier entrenador los jugadores se quedan y no se van con el entrenador. Racing tuvo la suerte o desgracia de que quedó liberado de la Libertadores una instancia antes que nosotros y con un buen plantel se puso al tope de la tabla, cuando quedamos injustamente eliminados nosotros, el golpe fue más duro porque somos coperos, porque sabíamos que nos robaron y correr de atrás no te deja margen de error mientras que al puntero si. Entonces es lógico no ganemos este campeonato , si debemos aspirar a estar entre los 3 primeros. Y ganar la Sudamericana. Suponer que se vaya el técnico es decir tener un reemplazo cuál sería ? Becaccece? Va a dejar a Defensa estando segundo? Alfaro? Te pone un colectivo en el arco y no llegamos a mitad de la cancha. Pusineri? Es una apuesta. Quién hoy puede hacer jugar al equipo mejor que Holan?. No necesitamos un entrenador necesitamos un mánager.
Martes 11/12/2018, 07:51:58
6005 Posts - 988 Puntos
Parece clara la solución, pero no tiran ningún nombre , los q quieren rajar al técnico.
Martes 11/12/2018, 08:03:13
10068 Posts - 887 Puntos
Te respondo por orden, Batman, ya que te tomaste tu tiempo.

1 No minimizes ganarle a Corinthians, con River fue una serie pareja y nos afanaron, bailarlo a Huracán no pasa todos los días, y ya que lo nombraste en la 2, a Boca también lo bailamos, faltó puntería y nos afanaron, en Japón ya habíamos jugado y perdido, había que ganar como sea y se ganó.

3 Estoy de acuerdo en que debería promover pibes de inferiores, sobre todo si el rendimiento de los mayores no es bueno. No creo que haya ningún crack sino ya lo huebira promovido, pero Asis cuando jugó complió, Barreto lo mismo, merecerían mas rodaje. Togni es titular todos los partidos en Defensa, Blanco lo mismo, lo que está muy bien, de ahí a ser figuras hay una diferencia y en el peso de una camiseta y otro hay una diferencia aún mayor.
Coincido plenamente en que está ubicando mal a verios jugadores, Silvio de 7 y Meza de 11 son un desperdicio, lo mismo Hern´ndez y Gaibor de doble 5 no pueden jugar.

4 y 5 .Le erró fiero con los refuerzos este año sí, pero por lo que yo recuerdo la gran mayoría estaba entusiasmado con lo que se estaba trayendo, tipos con experiencia europea ( los chilenos ), jugadores de selección ( Gaibor ), Benavidez que pinta para gran jugadore, Cerruti que en estudiantes y san lorenzo jugaba bien, Silvio que en lanus la dejaba chiquita...no rindió casi ninguno por una razón u otra, la mayoría ( creo yo ) tiene el crédito abierto, sobre todo porque se invirtió en ellos, pero si vienen ofertas hay que escucharlas.
No es tan fácil acertar con los refuerzos, miren Boca, con Zárate y Tévez en el banco, Pratto en river los primeros partidos era el mejor defensor de los contrarios, a Quinteros lo rajaron de todos lados y de repente se destapó, no es una ciencia exacta ni mucho menos.

6 De acuerdo con la falta de laburo en la pelota parada, buena parte de responsabilidad del dt, algo compartida con jugadores que ni en pedo se quedan una horita después del entrenamiento a practicar penales o tiros al arco, esto excede al dt.

7 Hay algo de capricho del dt, pero también hay estar dentro del grupa para entender algunas cosas, tampoc es que haya colgado a algún jugador que cuando entra la rompe,porque lamentablemente no ha pasado esto.
Martes 11/12/2018, 08:38:05
1464 Posts - 764 Puntos
Martes 11/12/2018, 08:40:55
1464 Posts - 764 Puntos
y no es equivocacion es todo lo que merece como respuesta....
Martes 11/12/2018, 08:43:03
17283 Posts - 4282 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Terminado este año nefasto, si bien se ganó una copa, hago la siguiente reflexión: es la hora de que se vaya Holan.
hago la siguiente reflexión : es la hora de que se vayan ciertos hinchas. No se puede creer

Nefasto fue irse a la b.

Volve a la baticueva.
Martes 11/12/2018, 08:47:27
3762 Posts - 812 Puntos
O sea, querés facilitarle la contratacion de un DT a boca largando a Holan y salir como locos a buscar un reemplazo, que no veo a nadie en condiciones a no ser que pagues una fortuna por Scolari
Martes 11/12/2018, 09:17:43
944 Posts - 241 Puntos
Todo equipo campeón, a excepción del Real y el Barça, se relaja.
Ahí entra la pericia del cuerpo técnico, en traer "hambre de gloria" para que sean ellos los que levanten a los campeones.
O por lo menos así lo veo yo.
El gran error de este año fue no pegarla con los refuerzos.
El cambio táctico y no contrarrestar el "me van a cagar".
La verdad es que fue todo con mucha alevosía.

Pero sostengo que no se clasificó a la Libertadores por nuestra propia culpa. Un comienzo muy malo, una levantada importante y vuelta a caer. Es decir, no se aprendió nada de cuando quedamos afuera en la última fecha contra Lanús.

No le ganamos a Gremio por falta de tacto. Si ya nos habían cagado en nuestra propia cancha. Sabes que tenes que jugar a no cagarla. Aún así fue una derrota "digna" y casi pero no.

El partido con las gallis se pierde otra vez más por falta de tacto.
Y nos cargaron peor que con Gremio. Pero se planteó muy mal cuando tuvimos el 1 a 1.
Ni hablemos de las declaraciones post partido.

En Japón, nada, en otro momento no se ganaban esos partidos. Chapó y se hizo lo que se tenía que hacer.

El problema fue la desastrosa eliminación de la copa Argentina.
Porque quedando afuera era el campeonato si o si. Y sabemos como jugamos estos torneos.
Mal arranque, buena recuperación y sin nafta en el final.

Esta Libertadores me dejó un sin sabor terrible. Por como llegamos, era ganarle a las gallinas y ver que pasa. Lo que pasó en el partido tapó todo, los 30 años sin 4tos de final y demás.
Me van a decir PERO NOS ROBARON CABEZA DE TERMO!!!
Necesitaba ver otra cosa, perdón por cerrado.

Y por último. A mi la vida me bajó de un piedrazo y aprendí a ser de perfil bajo.
Me divierto con las cargadas que hacemos acá o en la calle.
Pero basta de las boludeces de Holan y los que manejan las redes.
Un poco de humildad. Todo vuelve en la vida. No seamos termos, en todo el año le ganamos a un equipo de mierda en Japon y encima cuando nos cagó rivar nadie dijo nada.
Por favor, coherencia en las declaraciones que todavía falta mucho recorrido para ser un 10% de lo que fuimos.

Conclusión, un año que a priori podría haber sido un goce. Terminó en que todo se fue a la mierda.
Martes 11/12/2018, 09:46:47
2246 Posts - 406 Puntos
Holan tiene que seguir. Mira que yo no me caso con nadie y crítico si lo tengo que hacer. Pero el tipo nos hizo llegar a cuartos después de 3 décadas. Ganó una copa que la perdió quién sonaría como reemplazante por ir de joda. Quedó eliminado a manos del campeón en una serie pareja y con una contra arbitral enorme. Donde hay que pegarle es en la irregularidad que muestra en todos los partidos. Antes vos sabías a que jugaba el Rojo. Hoy pierde con Brown y lo pasea a Santos y al corinthians y vuelve a perder con Lanús. Es más, ahora con el recambio que va a haber que mejor que el técnico que los conoce y sabe cómo potenciarlos.
Por último, a quien traemos? Hoy no me emociona nadie de los que puedan llegar a sonar.
Martes 11/12/2018, 10:35:19
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Parece clara la solución, pero no tiran ningún nombre , los q quieren rajar al técnico.
son una manga de boludos resultadistas
Martes 11/12/2018, 10:40:25
567 Posts - 164 Puntos
Año nefasto? entonces que le quedara a los años anteriores exceptuando el 2017 . Dejemos de decir pelotudeses . Obvio que el año pasado fue mejor que le 2018 pero eso no quiere decir que sea nefasto. Holan tiene mucho credito aun . parecen hinchas de rasin a veces .
Martes 11/12/2018, 10:45:24
3205 Posts - 395 Puntos
LCDSM riVAR como la pego con Gallardo. Yo creo que Holan esta a la altura pero a lo mejor es menos querible que spiderman porque quiza le falta vestuario. Quiza el tendria que ir al sicologo y a ver si aprende un poco mas de como manejar un grupo.
Un manager? quiza para organizar algunas cosas y servir de nexo entre todas las partes pero los jugadores tienen que ser elegidos primero por el DT porque el sabe a que quiere jugar. Despues el manager y dirigentes trabajaran para ver que se consigue.
Mi corazon esta en el sur.