Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 02:32:40
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Ah entonces hay que ver como un pelotudo en internet los partidos? Una cosa es la superliga y otra la competencias internacionales que siempre la pasaron por TV.
todo los pasan por TV.. el tema es por donde.. antes las competencias internacionales venian juntas por fox sports.. ahora es libertadores por fox y sudamericana por directv sports... aunque ud no lo crea..
Se entiende lo que digo, no seas obvio...
no preguntes obviedades entonces..  
Miércoles 12/12/2018, 03:12:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como es eso ?
Debe ser diferente en Argentina que en Brasil
Yo tengo la Sky (DirecTV) y tanto la Fox como SporTV van pasar los partidos
y bueno ...aca FOX está adentro del sistema de cable Cablevisión ..pero no lo deben pasar... seguramnete sólo por la versión de FOX que esté adentro de Directv
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/12/2018, 03:19:31
5561 Posts - 2229 Puntos
gente es preferible tener 50 megas de internet y no tener cable. Por internet podes ver todo lo que se te canta, desde HBO, VENUS, LA SUPER LIGA, ETC ETC ETC.... yo tengo telecentro, hace meses perdi los controles de los decodificadores y nunca me calente en buscarlos porque no los uso
Miércoles 12/12/2018, 03:22:53
10227 Posts - 902 Puntos
La champions en España hace años daban dos partidos en abierto, normalmente los de españoles, martes y miércoles, después pasaron a uno semanal, a partir de este año ( no sé por cuánto tiempo ) se ve únicamente de pago, en plataformas tipo direct tv, la más barata vale cerca de 70 euros/ mes.
Miércoles 12/12/2018, 05:51:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Apurogol.net y fue, le damos guita a unos gorditos programadores y no a políticos corruptos de última
La causa del dolor de huevos es ésta mierda ...Con el gobierno que viene ,éstos dos canarios vuelven a la jaula...PACIENCIA

...
Miércoles 12/12/2018, 05:53:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Cada vez mas asco el mundo del futbol, aparte de robarte adentro de la cancha, tambien lo hacen afuera
LOS SAQUEADORES SERIALES ESTÁN CEBADOS...
...
Miércoles 12/12/2018, 05:58:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Como es eso ?
Debe ser diferente en Argentina que en Brasil
Yo tengo la Sky (DirecTV) y tanto la Fox como SporTV van pasar los partidos


Al que se le ocurrió vender los derechos por separado .... a ese hay que pegarle un tiro en la nuca.
Está como cuando ESPN Sur, compró los derechos de los Torneos de Verano .... una tontería increíble.
Acá lo tenés al CORRRUPTO LADRÓN ....

"EL SICARIO" te lo dejo a tu elección ....Te aconsejo algún RUSO,esos..NO FALLAN...

...
Miércoles 12/12/2018, 06:03:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adradr

Tendría que tener dos servicios de tv para ver los partidos de las copas? No tiene sentido...
en dtv el campeonato lo podes ver si compras el pack.
seguramente para los que tenemos cablevision van a habilitar un canal.
¿¿Todavía creés en SANTA CLAUS ?? ..."Esperá sentado" a que las hijos de puta de CLARÍN te habiliten algún canal...
EL NEGOCIO DE ELLOS ES CADA VEZ SACARTE MÁS PLATA ,NO MENOS...
...
Miércoles 12/12/2018, 06:17:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

gente es preferible tener 50 megas de internet y no tener cable. Por internet podes ver todo lo que se te canta, desde HBO, VENUS, LA SUPER LIGA, ETC ETC ETC.... yo tengo telecentro, hace meses perdi los controles de los decodificadores y nunca me calente en buscarlos porque no los uso
El futuro es el "STREAMING",...todo lo que sea ANALÓGICO va camino a su extinción ...

No falta mucho para que la TV se convierta en un nuevo "MACETERO"...

OFF TOPIC = DANI busca en el dial de su "RADIO VALVULAR" a "TARZANITO" ( OSCAR ROVITO ) y a "PEPE IGLESIAS" pero todavía no los encontró....
¡¡DANI= ¡¡NO ME DIGAS LO MÁS MÍNIMO ,QUE TE DIGO LO MÁS MÁXIMO!!! ...



...
Miércoles 12/12/2018, 06:28:55
1124 Posts - 281 Puntos
Que bueno que tengo directv .
Miércoles 12/12/2018, 06:38:54
4343 Posts - 1875 Puntos
Yo había escuchado el probable Pack Copas. Sería como la superligarcha pero para la CL y la Sudaca.

Igualmente quedará en: pagás si podés y querés. Lo buscas por internet (con las dificultades que implica). Lo escuchás por radio que aún es gratis.

El fulbol es un negocio, y no hay por qué darlo gratis, hay que exprimir el flujo de guita al máximo (lo digo sin estar de a cuerdo).
                                                                       
Miércoles 12/12/2018, 06:54:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico
[b][/b]
Acá lo tenés al CORRRUPTO LADRÓN ....

"EL SICARIO" te lo dejo a tu elección ....Te aconsejo algún RUSO,esos..NO FALLAN...

¿No fue Carlos Ávila, en la época del 1 a 1 del Menemismo, el que arrancó con esa joda sergio de dominico?

Yo me quejo y acá es igual. Acá por un lado tenés a Tenfield en el fútbol local y la selección. Y mueren con la cadena Fox, en cuanta copa sea del exterior.

¿Pero en Argentina, la joda esa de Fox, TyC, además de otros canales, no la impulsó el viejo hijoeputa gallina éste, en la época de Menem?