Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 19:05:35
7822 Posts - 1865 Puntos
Un lindo y épico recuerdo.. no está mal recordarlo pero tampoco ponerse en pija como si hubiese sido la octava...

Yo la verdad me ilusioné y creí que ese título era el punto de partida para volver a ser competitivos, pero me equivoqué:

*Seguimos sin ganar en Mendoza
*Seguimos jugando contra Gimnasia, Estudiantes, Lanús, San Lorenzo y River de visitante sabiendo de entrada que NO VAMOS A GANAR
*Seguimos regalando clásicos contra bosta
*Seguimos regalándoles partidos a la mierda de Atlético Tucumán (Nos ganaron 7 de los últimos 8!!!!!!)
*¿Cuanto hace que no ganamos 5 partidos consecutivos en el torneo local?
*¿Cuanto hace que nunca nos hacemos fuertes de local un puto año y ni siquiera ganamos la mitad de los partidos en dicha condición?
*Seguimos perdiendo contra equipos de mierda en la Copa Argentina
*Seguimos sin pelear un puto torneo local, ni siquiera terminamos entre los 4 primeros a la mitad del torneo.
*Huracán, Godoy Cruz, Central y Talleres van a pasear a la Libertadores próxima y nosotros la miramos por tv teniendo mejor plantel que ellos.


Podemos ganar las Sudamericanas o Surugas que podamos, pero si todo lo que mencioné no cambia vamos a seguir estancados en la intrascendencia por torneos locales y la Libertadores cuando la juguemos. y viendo que el panorama del club no es pelear el descenso como pasó en el 2010, creo que es el momento de exigir mas.