Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 22:55:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por angelitogarabat

Escrito por [email protected]

Escrito por rojodebronca

Escrito por [email protected]

No creo que en el foro haya gente vinculada a las barras o a la política del club y putee al dt para desestabilizar.
Más bien creo que les exigen ganar todo y que el equipo le dé los éxitos que por ahí no pueden obtener por su cuenta para sí mismos
to reputeo al mister y su repre por los negociados y porque ademas para justificarse pone a los fiambres que trajo o te olvidas que queria colgar a gigiotti para poner al chanchito o a miño para que juegue silva o a torito para que jurge gaybor ademas que queres decir con eso de el exito para si mismos? vos sos un exitoso? si tenes que madeugar para yugarla no sos ningun exitoso...y eso en el caso que tengas laburo
El user está criticando a quienes putean compulsivamente, NO está defendiendo al DT ni a nadie.
Y yo tampoco...
PD: laburo para comer como cualquier otro y no me refiero al dinero como éxito, me refiero a que se exige éxito si o si al equipo como si fuéramos winners en todo
Disculpame Emi,hay un error conceptual.A nadie le pagan para hacer mal el trabajo,podes ser ganador o perdedor y si te tocó yugarla es tu elección o si te tocó mandar tmb es tu elección.A estos tipos se les exige ganar ¿y sabes porqué? Porque para eso se los contrató. Vos sabes que Silvio Romero cobra $ 2 millones por mes o U$S 50 mil? Y al tipo le importa una chota si ganan o no?Vos sabes que el vendehumo cobra U$S 1 millón por año?¿ vos te pensas que estamos calientes de puro hijo de puta que somos? Y todavía vienen tipos como el creador del tópico, muy fresco,a defender lo indefendible y sin un puto argumento valedero?
Es como que venga un tipo, se viole a tu hermana,vos quieras matarlo y aparece Guiope y dice" muchachos,así no,de se la mano y un beso y acá no pasó nada"...esto parece " La Divina Comedia.
Asi que los errores del Técnico; las indolencia que pueda tener un jugador según tu criterio infalible : son iguales a la violación de un familiar muy cercano.
De lo que decis se desprende que yo debería felicitarte por agraviar, insultar al técnico y no debería , impedir que lo mates...
Pues yo estoy en contra de los represores y violentos... y con lo que expresas ya no dudo que "simpatizas" con esas lacras.

Que pobre defensa que intentas ensayar.En tu caso,acomodaste el texto de acuerdo a tu conveniencia.
Creo que te pesan las canas.
Pero te voy a poner en la vereda correcta.
Es muy pedorra la defensa que haces de la Caprichosa Vendehumo,no aportas ningún argumento valedero que refrende lo que yo expongo,con pruebas claras y contundentes,con hechos COMPROBABLES,no con falacias.
Vos sos uno de los que hacías tópicos pidiendo paciencia por estos muertos hace un año¡ que frágil es tu memoria!
Sos el mismo que me trató de MALA LECHE cuando dije que eran una manga de ladrones.
No te veo hacer tópicos hace rato.¿ estuviste escondido en la heladera o mirabas la novela?
Ahora saltas para defender al Vendehumo.
Voy a proceder como antes,voy a dejar que el tiempo sea juez y testigo.
MAS QUE NUNCA,ESTA VEZ,DESEO CON TODA EL ALMA...EQUIVOCARME .
Mientras tanto,te recomiendo que te vayas anotando en un club de jubilados para jugar a las bochas,porque el fútbol... No es lo tuyo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/12/2018, 23:02:30
11500 Posts - 2682 Puntos
angelitogarabat llega fin de año y es un buen momento para los balances.

Y que mejor que Ud., defensor a ultranza del ídolo de barro, Martín Benitez sobre el 2017 de este muchacho.

Dale, enumere, este año repleto de grandes jornadas brindadas por el MB7.

Un abrazo enorme, maestro. Siempre es un lujo, leer sus opiniones.
Lunes 17/12/2018, 23:04:38
11500 Posts - 2682 Puntos
angelitogarabat son tantos los partidos bien jugados por el MB7, que si quiere, puede dividirlo en 2 el informe.

Para mi, debe haber como ...... 1 partido. Como mucho.
Lunes 17/12/2018, 23:46:31
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por [email protected]

Escrito por rojodebronca

Escrito por [email protected]

No creo que en el foro haya gente vinculada a las barras o a la política del club y putee al dt para desestabilizar.
Más bien creo que les exigen ganar todo y que el equipo le dé los éxitos que por ahí no pueden obtener por su cuenta para sí mismos
to reputeo al mister y su repre por los negociados y porque ademas para justificarse pone a los fiambres que trajo o te olvidas que queria colgar a gigiotti para poner al chanchito o a miño para que juegue silva o a torito para que jurge gaybor ademas que queres decir con eso de el exito para si mismos? vos sos un exitoso? si tenes que madeugar para yugarla no sos ningun exitoso...y eso en el caso que tengas laburo
El user está criticando a quienes putean compulsivamente, NO está defendiendo al DT ni a nadie.
Y yo tampoco...
PD: laburo para comer como cualquier otro y no me refiero al dinero como éxito, me refiero a que se exige éxito si o si al equipo como si fuéramos winners en todo
Disculpame Emi,hay un error conceptual.A nadie le pagan para hacer mal el trabajo,podes ser ganador o perdedor y si te tocó yugarla es tu elección o si te tocó mandar tmb es tu elección.A estos tipos se les exige ganar ¿y sabes porqué? Porque para eso se los contrató. Vos sabes que Silvio Romero cobra $ 2 millones por mes o U$S 50 mil? Y al tipo le importa una chota si ganan o no?Vos sabes que el vendehumo cobra U$S 1 millón por año?¿ vos te pensas que estamos calientes de puro hijo de puta que somos? Y todavía vienen tipos como el creador del tópico, muy fresco,a defender lo indefendible y sin un puto argumento valedero?
Es como que venga un tipo, se viole a tu hermana,vos quieras matarlo y aparece Guiope y dice" muchachos,así no,de se la mano y un beso y acá no pasó nada"...esto parece " La Divina Comedia.
No te alcanzó con caballo de Troya ahora comparas a Holan con un violador no se te ocurre algo mas fuera de lugar?
Micky,en el Borda hay terapia gratuita,hacete tratar,de onda te lo digo,o aprendé a interpretar los textos,andas bastante escaso de entendimiento.
Seguí aplaudiendo al vendehumo,tiene el mismo final que Cretina y la orquesta de violines de la Campora.
Yo interpreto bien el texo.. otra cosas es hacer analogias ridiculas como las que haces vos.. solo faltaba que agregaras a la discusion a "cristina y la campora"(como si yo o la discusion tuvieran algo que ver con eso).
Segui aplaudiendo a Macri y toda la orquesta de alcahuetes que le tiran mierda al rojo.
Martes 18/12/2018, 01:48:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por JULIOFANATICO

El club está manejando por unos de los más corruptos del país, de ahí para abajo se reparte
Con Holan,Hidalgo incluido,paquetes,negociaciones,
Números secretos, pan y circo para nosotros ,les
Chúpamos un huevo , sigan buscando plantel,
Pero seriamente.
Tenemos corruptos, pero inutiles. Porque si fueran vivos y bien mafiosos, el martes jugariamos el mundial de clubes.
Martes 18/12/2018, 13:47:54
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por guiope

Con Rigoni, Barco, Meza y Benitez el Rojo tenía una potencia ofensiva y un vertigo enorme y de haber contado con un nueve de jerarquía similar a los nombrados, seguramente hoy tendriamos un par de "copitas" más en las vitrinas.
A esto hay que agregar un arco excelentemente custodiado, como hasta ahora, por Campaña; una defensa bastante solida y la calidad de juego y la seguridad que transmitia el gran Tagliafico.
También el doble cinco con el Torito y Domingo a pesar de sus limitaciones: cumplia.

Por eso es inadmisible tanta saña, virulencia y agravios de todo tipo que algunos le propinan al Técnico; solo pueden explicarse por mezquinos intereses de política interna o connivencia con los barras (ya sea presos o en libertad),
No me estoy refiriendo a la crítica fundamentada con respeto y mesura a Holan por errores que cometa a juicio de cada uno: porque las críticas que yo puedo hacerle las compartirán algunos y a la inversa algunos no compartiremos las críticas de otros.
Después de algunas decadas Independiente, de la mano de Holan, volvío a jugar como nos gusta a los hinchas del Rojo y espero que el proximo año, ajustes mediante, nos posicionemos nuevamente para ganar titulos.

Y a los que cobardemente insultan y agravian les digo que nada tienen que ver con el Hincha genuino, cabal y valiente que supo imponer el mito de: "el orgullo nacional", "la pierna fuerte y templada", "el paladar negro", etc.
Que gusto leer esta reflexion, ojala haya mas coherencia como esta compañero!!!! Vamos el rojo, a mejorar que el año que viene vamos a pelear todo!!!!
Jueves 20/12/2018, 20:08:52
1342 Posts - 718 Puntos
Dale "Garabato" Escrito por angelitogarabat

Escrito por guiope

Escrito por angelitogarabat

Escrito por [email protected]

Escrito por rojodebronca

Escrito por [email protected]

No creo que en el foro haya gente vinculada a las barras o a la política del club y putee al dt para desestabilizar.
Más bien creo que les exigen ganar todo y que el equipo le dé los éxitos que por ahí no pueden obtener por su cuenta para sí mismos
to reputeo al mister y su repre por los negociados y porque ademas para justificarse pone a los fiambres que trajo o te olvidas que queria colgar a gigiotti para poner al chanchito o a miño para que juegue silva o a torito para que jurge gaybor ademas que queres decir con eso de el exito para si mismos? vos sos un exitoso? si tenes que madeugar para yugarla no sos ningun exitoso...y eso en el caso que tengas laburo
El user está criticando a quienes putean compulsivamente, NO está defendiendo al DT ni a nadie.
Y yo tampoco...
PD: laburo para comer como cualquier otro y no me refiero al dinero como éxito, me refiero a que se exige éxito si o si al equipo como si fuéramos winners en todo
Disculpame Emi,hay un error conceptual.A nadie le pagan para hacer mal el trabajo,podes ser ganador o perdedor y si te tocó yugarla es tu elección o si te tocó mandar tmb es tu elección.A estos tipos se les exige ganar ¿y sabes porqué? Porque para eso se los contrató. Vos sabes que Silvio Romero cobra $ 2 millones por mes o U$S 50 mil? Y al tipo le importa una chota si ganan o no?Vos sabes que el vendehumo cobra U$S 1 millón por año?¿ vos te pensas que estamos calientes de puro hijo de puta que somos? Y todavía vienen tipos como el creador del tópico, muy fresco,a defender lo indefendible y sin un puto argumento valedero?
Es como que venga un tipo, se viole a tu hermana,vos quieras matarlo y aparece Guiope y dice" muchachos,así no,de se la mano y un beso y acá no pasó nada"...esto parece " La Divina Comedia.
Asi que los errores del Técnico; las indolencia que pueda tener un jugador según tu criterio infalible : son iguales a la violación de un familiar muy cercano.
De lo que decis se desprende que yo debería felicitarte por agraviar, insultar al técnico y no debería , impedir que lo mates...
Pues yo estoy en contra de los represores y violentos... y con lo que expresas ya no dudo que "simpatizas" con esas lacras.

Que pobre defensa que intentas ensayar.En tu caso,acomodaste el texto de acuerdo a tu conveniencia.
Creo que te pesan las canas.
Pero te voy a poner en la vereda correcta.
Es muy pedorra la defensa que haces de la Caprichosa Vendehumo,no aportas ningún argumento valedero que refrende lo que yo expongo,con pruebas claras y contundentes,con hechos COMPROBABLES,no con falacias.
Vos sos uno de los que hacías tópicos pidiendo paciencia por estos muertos hace un año¡ que frágil es tu memoria!
Sos el mismo que me trató de MALA LECHE cuando dije que eran una manga de ladrones.
No te veo hacer tópicos hace rato.¿ estuviste escondido en la heladera o mirabas la novela?
Ahora saltas para defender al Vendehumo.
Voy a proceder como antes,voy a dejar que el tiempo sea juez y testigo.
MAS QUE NUNCA,ESTA VEZ,DESEO CON TODA EL ALMA...EQUIVOCARME .
Mientras tanto,te recomiendo que te vayas anotando en un club de jubilados para jugar a las bochas,porque el fútbol... No es lo tuyo.
Ahora en tus agresiones siempre teñidas de violencia queres victizarte diciendo "deseo con toda tu alma equivocarte...", mentiras tendrias tremendo orgasmo si Holan se va y hacemos un mal papel el año próximo.
Este año estoy poco activo en el foro porque en el CENTRO DE JUBILADOS, a quienes tan peyorativa y despreciativamente tratas, estamos muy ocupados con el merendero que cada vez tiene más demanda... te imaginas las causas de tanta malaría, GARABATO!?
Pero volviendo al Rojo: va a seguir lenta, pero firmemente mejorando !
Buen año!
Oscar Guillermo