Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 23:53:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Tema Menotti. Es innegable que el resultado de su gestión fue negativo, como corolario descendimos. Pero hubo algunas cosas que estuvieron bien y pueden ser argumento para tener manager en un futuro, más allá de mi postura de indecisión.

Menotti llega al comienzo del segundo ciclo de Gallego, ya entrado el Clausura 2009. Gallego quiere limpiar a Mareque pero Menotti lo convence de que lo tenga en cuenta.

El Tolo ante la lesión de Matheu en la primera fecha del Apertura 2009 quiere comprar a Civelli pero Menotti le recomienda a Galeano, que rindió en todo el ciclo.

Si bien Gallego tuvo mucho que ver en la escoba bien pasada (salvo el mencionado caso Mareque) y en los refuerzos casi sin gastar dinero, hubo mérito de Menotti en las contrataciones de Busse y Martín Gómez, que rindieron mucho en la 2009-2010. Entiendo que también tuvo incidencia en la llegada de Nacho piatti, el culebrón de ese mercado.

Ese mercado fue de los mejores qie recuerde de Independiente (tengo 24 años), incluso hasta el momento: todos refuerzos baratos que rindieron mucho o aceptablemente al menos. Y el logro puede atribuirse a la coordinación emtre manager y dt.

Lo que vino después ya lo sabemos. Lo fueron al Tolo, y trajeron a Garnero con refuerzos horribles (cabrera, battion, m.velazquez) y Parra. Pasamos del Piatti y Acevedo al Piatti o Acevedo, y terminamos en ni Piatti ni Acevedo... garnero duró 8 partidos y menotti se fue con él, no sin antes volviendo a llamar a Gallego...

ahora esto último no alcanza para cerrarle la puerta al rol de manager en el club
Yo no me acuerdo como salió Independiente en el ultimo partido ...y éste se acuerda que ante la lesión de Matheu queriamos comprar a Civelli ,pero Menotti compra a Galeano en 2009
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU