Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 21:28:34
1194 Posts - 596 Puntos
Comprar un jugador con testículos, y a los 6 meses, los pasa por arriba a todos estos cobardes.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 19/12/2018, 21:30:07
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Achura

Una vez que le das la cinta a un jugador no se la podés sacar por capricho. Es Campaña y listo. Es lo mejor? Probablemente no, pero ya está, es así.
Recuerdo que a Almirón no le pesó nada sacársela a el Rolfi, y dársela a Mancuello....
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 19/12/2018, 21:32:53
1194 Posts - 596 Puntos
El capitán es el que más transmite la energía al equipo..
NO SON SOLAMENTE LAS PROTESTAS AL ÁRBITRO MANGA DE BOLUDOS!
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 19/12/2018, 22:06:01
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

alguien con mucha personalidad ,como Gaibor o Benitez ...
sos guacho e ironico.....he.....saludos
Miércoles 19/12/2018, 23:35:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Black

Escrito por LuNFa

Francia salió campeón del mundo con el arquero como capitán

Si creen que ser capitán es putear o protestar no entienden nada
concordemos que ser capitan de una seleccion de futbol y ser capitan de un club no es lo mismo, mas aun si hablamos de cosas fuera de la cancha

¿Y Chilavert? ¿Islas?


Es una huevada lo que plantean.

En el 2017 teniamos de capitán a Tagliafico y los árbitros nos metian la mano en el ogt igual.


Hay cosas más importantes que preocuparse por quien lleva una cinta o no.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/12/2018, 00:18:20
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Black

Escrito por LuNFa

Francia salió campeón del mundo con el arquero como capitán

Si creen que ser capitán es putear o protestar no entienden nada
concordemos que ser capitan de una seleccion de futbol y ser capitan de un club no es lo mismo, mas aun si hablamos de cosas fuera de la cancha

¿Y Chilavert? ¿Islas?


Es una huevada lo que plantean.

En el 2017 teniamos de capitán a Tagliafico y los árbitros nos metian la mano en el ogt igual.


Hay cosas más importantes que preocuparse por quien lleva una cinta o no.
Encima era re sereno para discutir tagliafico y acá se lo recontra puteaba por lo mismo porque no insultaba a los árbitros
Jueves 20/12/2018, 00:32:37
482 Posts - 215 Puntos
Coincido, el capitán debería ser Nico Domingo, es el único (o de los pocos) que le reclama al árbitro. Mas allá de eso creo que lo consideran referente en el plantel. Los méritos los tiene.
Jueves 20/12/2018, 01:26:20
3074 Posts - 1702 Puntos
El indicado es allan
Ricardo de Palermo
Jueves 20/12/2018, 04:36:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Franco, Domingo, Miño.. en ese orden.
Jueves 20/12/2018, 04:38:41
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Cualquiera menos el arquero, las dos veces que salio a protestar lo amonestaron y lo mandaton al arco porque los arbitros estan acostumbrados que el arquero no puede reclamar .
Mediocampista o defensor, Domingo puede ser o Miño , alguien que este cerca del arbitro, en el penal de Pinola habia que reclamar en el momento y si el arquero se corre toda la cancha , deja el arco vacio y los arbitros piensan que el arquero que reclama los pone en evidencia y amonestan.
En cambio Ponzio y Perez hablan todo el partido y no les dicen nada .
ahi el tema no es la posicion Dani, el tema es que uno es jugador de Independiente y los otros son de Rivar.. no se si me explico... igual no da para que un arquero anda haciendo eso.. el lugar del arquero es adentro del area..
Jueves 20/12/2018, 09:34:26
10088 Posts - 887 Puntos
No sé si Campaña tiene ascendencia en el grupo fuera de la cancha, no le veo mucha pasta de líder, tampoco sé si lo eligió el dt o lo votaron los jugadores como tal vez deba ser.

Hay varios casos de arqueros capitanes y algunos muy famosos : Casillas, Dino Zoff, BUffon, Neuer, etc...no llevar la cinta no me parece impedimento para hablar con el árbitro.

Todos coincidirán en que Tagliafico fue un gran capitán, pero más desde el ejemplo de entrega que desde lo que hablaba con el árbitro cosa que casi no ocurría.

Está claro que si vuelve Mancuello la cinta la tendría que llevar él, del plantel actual ninguno me convence lo suficiente como para sacarle la cinta a Campaña.