Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 04:15:48
39 Posts - 3 Puntos
Ya que todos somos técnicos:

Maxi y Amorebieta se van.

Campaña - Alvarez (le doy la chance cuando se vaya Campi) - Rehak (le iría buscando salida)

Bustos (porque levantó los últimos partidos) - Franco - Figal (si llegan los 6 palos lo vendo) - Sánchez Miño (me gustaría que sea variante de Benítez y que traigan un 3) - Britez (suplente para tapar cualquier bache. Hay que hacer el cambio por el Emo Martínez con Unión antes de que se arrepientan) Burdisso (Le quedan 6 meses de contrato, si anda bien hay que tratar de renovarle, si anda mal que se vaya) Asís y Barreto (que vayan dándoles minutos) Silva hay que venderlo a Francia ya.

Hay que traer a alguien para reemplazar a Meza. - Domingo - Gaibor/Gato Silva/Hernandez (les doy la chance 6 meses más, después si no rinden vemos que hacemos) - Benítez (Si viene una oferta de 5 palos para arriba que se vaya). A Cerutti hay que rescindirle el préstamo o aguantar 6 meses y se va sólo.

Puma - Los Romero (también tienen crédito 6 meses más, después vemos). Pizzini/Verón/Menéndez (si vuelve) /Fernández tendrían que irse a préstamo por 6 meses y por guita. Con cláusula de que si juegan 75% de los partidos el préstamo es gratis. Si agarran ritmo y andan bien, los traemos para el armado del próximo torneo, sino extendemos el préstamo.

En esos 6 meses se va a recuperar Benavidez que le re daría la chance. Casi no jugó y es re joven, no sé por qué se lo montaron en un huevo tan rápido.

Y en esos 6 meses también volvería todo el ejercito de muertos a préstamo: Albertengo, Villalba, Vitale, Del Castillo, Nelle, Messinitti, La Mastra, Blanco y Togni (y no sé si habrá alguno más). Le daría lugar a Togni y tal vez a Messinitti, al resto hay qye borrarlos.
Hay que vender el 50% que nos queda de Toledo a Colón. Y si el violín Zárate sigue siendo nuestro, rajarlo de una buena vez.

Así que ahora traería reemplazo para Meza, un 3, y no sé si mucho más. En 6 meses vería de qué dispongo, a quién hay que limpiar y ahí sí habría que traer jugadores de calidad que hagan falta.