Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 23:43:48
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Escrito por rojodebronca

Escrito por ezerojo10

Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.......
yo no........... pero....las foquitas.... que vieron poco futbol.... vamos a ver a quien traen el y su repre ....seguro alguno que este haciendo banco por ahi y fuera de estado por supuesto
vos viste mucho futbol eruropeo me parece.. te falta ponerte al dia con la historia reciente de Indepenidente..
pichi yuo vi jgar a de la mata mira si tengo para contarte y de ahi en adelante toda la gloria, por eso el presente me indigna y mene frega lo mismo que el bocon del dt la historia del rojo de los ultimos veinte años es casi vergonzante tanto como celebrar una copa soronga bank saludos ja...me falta ponerme al dia.... vos ponete al dia con la historia nene ....obvio vos te la perdiste....yo no....yo la vivi...la disfrute,la goce, me maraville.... si a vos re alcanza con el presente y......que va cha che....
Yo no vi todo lo que viste vos "pichi" pero vi al bocha jugar toda su vida en el rojo y tambien vi a un jugador como el kun aguero irse a los 18.. y sabes que conclusion saqué? que los tiempos cambian "pichi"...es muy facil hacer responsable de todo al entrenador cuando no tiene jugadores de la calidad que tuvo Pastoriza y encima todos los arbitros los bombean..es muy facil decir que el DT no sirve porque no gana la Libertadores aunque lo roben los arbitros...
Se nota que "te frega" lo que pasó los ultimos 20 años.. se nota que te quedaste en el tiempo anda y comprante una TV color dale que de la mata ya no juega hace mucho.