Escrito por Gisborneilusa no , es que de futbol saben lo mismo que de fizica de particulas , pero como opinar aca es gratis
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNACuantas veces se la jugó Independiente con un dt que nadie lo conocía y le salió bien ?
Escrito por Gisbornete van a responder BKCC que es igual a holan con la diferencia que no gano una mierda
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOA quien traes ?
Se banca a Independiente ... Holan es un dt mediopelo... 6,7 puntos...el que está creído que es un GRAN ESTRATEGA no sabe un choto de futbol y en la vida jugo a la pelota medianamente aunque sea en ligas zonales,,asi de corta . Todos los enamorados de Holan son como la minita que tiene un novio/esposo que las gorrea pero le da buena vida economica ..y no quieren que se vaya por miedo "al que vendrá", que puede ser peor .. Gente Independiente no va a desaparecer si se va Holan .. es más ,sigo sosteniendo que la octava va a venir de la mano del proximo dt.
Muy ilusa la gente que piensa que porque pasó una vez la próxima va a ser igual
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOCuidado con la luz mala nenito
Se banca a Independiente ... Holan es un dt mediopelo... 6,7 puntos...el que está creído que es un GRAN ESTRATEGA no sabe un choto de futbol y en la vida jugo a la pelota medianamente aunque sea en ligas zonales,,asi de corta . Todos los enamorados de Holan son como la minita que tiene un novio/esposo que las gorrea pero le da buena vida economica ..y no quieren que se vaya por miedo "al que vendrá", que puede ser peor .. Gente Independiente no va a desaparecer si se va Holan .. es más ,sigo sosteniendo que la octava va a venir de la mano del proximo dt.
Escrito por FedeAtl_rojo_locurate recuerdo que el manchester esta lejos de los toeneos internacionales que gano el rojo sin holan de por medio
Escrito por rojodebroncaY sacando criticas (criticar es facil no?), a quien queres de DT en vez del "caprichoso" de Holan
Escrito por ezerojo10yo no........... pero....las foquitas.... que vieron poco futbol.... vamos a ver a quien traen el y su repre ....seguro alguno que este haciendo banco por ahi y fuera de estado por supuesto
Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.......
On: yo sin dudas banco a Holan. Es una cuestion de realidad. En esta realidad Holan es lejos lo mejor que podemos tener de DT. Ahora, si el autor puede confirmar que en realidad este es el foro del Manchester City, entonces sí vayamos a buscar un DT mejor.
Escrito por mikypichi yuo vi jgar a de la mata mira si tengo para contarte y de ahi en adelante toda la gloria, por eso el preente me indigna y mene frega lo mismo que el bocon del dt la historia del rojo de los ultimos veinte años es casi vergonzante tanto como celebrar una copa soronga bank saludos ja...me falta ponerme al dia.... vos ponete al dia con la historia nene ....obvio vos te la perdiste....yo no....yo la vivi...la disfrute,la goce, me maraville.... si a vos re alcanza con el presente y......que va cha che....
Escrito por rojodebroncavos viste mucho futbol eruropeo me parece.. te falta ponerte al dia con la historia reciente de Indepenidente..
Escrito por ezerojo10yo no........... pero....las foquitas.... que vieron poco futbol.... vamos a ver a quien traen el y su repre ....seguro alguno que este haciendo banco por ahi y fuera de estado por supuesto
los leo.......
Escrito por sergio de dominicomas clarito imposible van puntines saludos
Negrita [ctrl+b]Italica [ctrl+i]Subrayado [ctrl+u]Insertar imagen [ctrl+shift+1]Link [ctrl+shift+2]Insertar emoticon¬¬Cita [ctrl+shift+3]Ingresar URL de YouTubeInsertar tweetInsertar instagramInsertar vine@Mencionar usuario[b] Escrito por JULIOFANATICO[b]Lo banque hasta que hizo ese "berrinche de niño chiquito" y rajó a KOHAN y empezó a "deshojar la margarita ",para extorsionar y "meter por la ventana" al delincuente de HIDALGO y juntos armar "Flor de negociado",trayendo a los burros mediocres que trajo ( incluidos los chilenos )..
Puede revertir este año, debe elegir muy bien
Los jugadores a traer,lo banco por el bien del
ROJO, no me cae bien, pero es problema mio.
TODO LO BUENO DE 2017, LO ARRUINÓ EN 2018 Y ME PARECE QUE "NO TIENE MARCHA ATRÁS" ..
.EN 2019,VA A SEGUIR CON HIDALGO Y SUS NEGOCIADOS...[/b]
ModificarCancelar
Escrito por cabbarto81y....algo asi como caputo en el gobierno..... aunque toda semejanza con la realidas es puro coincidencia
es un tecnico con sombras y luces. Aparentemente es un eximio entrenador pero un pesimo elector de jugadores que no vio de forma directa. Con bastante Ego.
Tendria q explicar que hace pasando tanto tiempo Hidalgo dentro del club ya que me parece como poco fuera de lugar esto
Escrito por sergio de dominicoojala no sea asi pero....viendo lo hecho hasta ahora te doy la razon y puntines saludos
Escrito por PeladoRojo79HOLAN está desesperado para que GALLARDO se vaya y le deje el lugar libre en su amado "RIVAR PLAY " ,para 2022...
Holan 2023!!!
HOLAN ,con "viento a favor" y "mucha suerte" llega a 2021 ,que es lo que tiene firmado con INDEPENDIENTE ...
OTRO AÑO COMO ÉSTE 2018,NO LO SOBREVIVE ...
Si sigue trayendo"paquetes sospechosos "en asociación con HIDALGO, ex jugadores de fútbol ,MEDIOSPELOS GORDOS Y ROTOS ,...NI EN PEDO LLEGA A 2021 ...
Escrito por rojodebroncaYo no vi todo lo que viste vos "pichi" pero vi al bocha jugar toda su vida en el rojo y tambien vi a un jugador como el kun aguero irse a los 18.. y sabes que conclusion saqué? que los tiempos cambian "pichi"...es muy facil hacer responsable de todo al entrenador cuando no tiene jugadores de la calidad que tuvo Pastoriza y encima todos los arbitros los bombean..es muy facil decir que el DT no sirve porque no gana la Libertadores aunque lo roben los arbitros...
Escrito por mikypichi yuo vi jgar a de la mata mira si tengo para contarte y de ahi en adelante toda la gloria, por eso el presente me indigna y mene frega lo mismo que el bocon del dt la historia del rojo de los ultimos veinte años es casi vergonzante tanto como celebrar una copa soronga bank saludos ja...me falta ponerme al dia.... vos ponete al dia con la historia nene ....obvio vos te la perdiste....yo no....yo la vivi...la disfrute,la goce, me maraville.... si a vos re alcanza con el presente y......que va cha che....
Escrito por rojodebroncavos viste mucho futbol eruropeo me parece.. te falta ponerte al dia con la historia reciente de Indepenidente..
los leo.......