Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 00:17:44
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por ezerojo10

Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.......
Si, acá tenes uno. Decime genio de q querés debatir?
Contale lo q es independiente, q festejar la suruga como si fuera un mundial es bien de equipo chico, q en un club grande nadie e at a x encima de la institucion, ni riwuelme en boca pudo hacer lo q hace este tipo
Jueves 20/12/2018, 00:23:11
4074 Posts - 1385 Puntos
#HOLANTEREBANCO..... Dejate de joder hermano.....Lo único que viviste fue el descenso
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 20/12/2018, 00:32:05
5458 Posts - 1017 Puntos
Banco a Holan y a los que sospechan del representante imagino que pensaban lo mismo de Almiron y Bragarnik.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/12/2018, 00:32:56
2295 Posts - 197 Puntos
Un año muy bueno gastando 2 pesos con cincuenta y un año muy pobre gastando varios millones. Para mí arranca de 0 como cuando asumió.
Jueves 20/12/2018, 00:35:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ezerojo10

Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.......
yo no........... pero....las foquitas.... que vieron poco futbol.... vamos a ver a quien traen el y su repre ....seguro alguno que este haciendo banco por ahi y fuera de estado por supuesto
Y sacando criticas (criticar es facil no?), a quien queres de DT en vez del "caprichoso" de Holan

On: yo sin dudas banco a Holan. Es una cuestion de realidad. En esta realidad Holan es lejos lo mejor que podemos tener de DT. Ahora, si el autor puede confirmar que en realidad este es el foro del Manchester City, entonces sí vayamos a buscar un DT mejor.
Jueves 20/12/2018, 00:50:33
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por danilokun

Escrito por Sanb191

Escrito por 9_kluivert

jajaja escucharon la nueva

OLÉ: SANTOS OFERTO UN GUAYMAYEN POR GIGLIOTTI ¿SE VA EL PUMA?

ezerojo10: ah listo holan seguro esta peleado con el puma que pelotudo que sos holan como vas a largar al puma. si se va el puma andate vos tambien me escuchastesss???

destructivo
Si no estuviera peleado no lo dejan ir y listo, es el goleador. Lo declaran transferible es xq no lo quieren. Cual es la razon? Q el tecnico cree ser el dueño de independiente, pone su ego adelante de lo mehor para el club. Cortita
Hola saco a un jugador que me rinde para perder porque perder me sube el ego
Entonces porque lo vende si tiene una relacion barbara?. Xq no le da pelota?. 12 goles metio. El unico q se rebelo ante rivdr, viste como declaro el dt cuando termino el partido?. El puma siente la camiseta
no lo vende maestro, vos escuchaste a holan decir que se va el puma? escuchaste al puma decir que se va?
Jueves 20/12/2018, 00:59:48
2541 Posts - 428 Puntos
Yo no, no le creo más nada, ni a sus lágrimas ni nada, se cansó de vender humo el hincha de rivar, por algo está peleado con todo el mundo
Jueves 20/12/2018, 01:22:27
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por ezerojo10

Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.......
Se ve que estás bastante al pedo panqueque
Jueves 20/12/2018, 01:31:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ezerojo10

Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.......
Y si..., creo que mas del 50% lejos banca a Holan. No hay nada mejor en el horizonte...
Jueves 20/12/2018, 01:32:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Llamar novias a gente que buscamos a este dt? CRISTIAN DIAZ... so vo????? 😂😂😂😂
Jajajajajaja!!
Jueves 20/12/2018, 01:33:36
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por ezerojo10

Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.......
Si, acá tenes uno. Decime genio de q querés debatir?
Contale lo q es independiente, q festejar la suruga como si fuera un mundial es bien de equipo chico, q en un club grande nadie e at a x encima de la institucion, ni riwuelme en boca pudo hacer lo q hace este tipo
es que riquelme no era DT.. bostero del orto volve a tu foro.
Jueves 20/12/2018, 01:37:31
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ezerojo10

Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.......
yo no........... pero....las foquitas.... que vieron poco futbol.... vamos a ver a quien traen el y su repre ....seguro alguno que este haciendo banco por ahi y fuera de estado por supuesto
vos viste mucho futbol eruropeo me parece.. te falta ponerte al dia con la historia reciente de Indepenidente..