Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 02:01:32
5344 Posts - 460 Puntos
Escrito por punkanario

si muchos tecnicos que pasaron hace muy poco en independiente tuviesen la billetera que puso Moyano les hubiese ido mejor pero los sabios del foro y amantes de holan creen que fue el mejor de los ultimos 30 años.........pelotuditos hinchas del rojo....
juaaa, cuando mayor éxito tuvo Holan fue cuando menos gastó. Trajo en épocas de vacas ajustadas, al vasco, a Gigliotti y Domingo (a Ervitti ni lo cuento, se arrastró), y precisamente no le fue tan bien cuando pudo gastar. Al Burru le trajo comparada un montón de jugadores y la cosa no fue, por poner un ejemplo. Billetera no garantiza éxito, sino preguntá por La Boca..

Si quieren criticar a Holan al menos sean más coherentes..
Jueves 20/12/2018, 03:34:59
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Sanb191

Escrito por danilokun

Escrito por Sanb191

Escrito por 9_kluivert

jajaja escucharon la nueva

OLÉ: SANTOS OFERTO UN GUAYMAYEN POR GIGLIOTTI ¿SE VA EL PUMA?

ezerojo10: ah listo holan seguro esta peleado con el puma que pelotudo que sos holan como vas a largar al puma. si se va el puma andate vos tambien me escuchastesss???

destructivo
Si no estuviera peleado no lo dejan ir y listo, es el goleador. Lo declaran transferible es xq no lo quieren. Cual es la razon? Q el tecnico cree ser el dueño de independiente, pone su ego adelante de lo mehor para el club. Cortita
Hola saco a un jugador que me rinde para perder porque perder me sube el ego
Entonces porque lo vende si tiene una relacion barbara?. Xq no le da pelota?. 12 goles metio. El unico q se rebelo ante rivdr, viste como declaro el dt cuando termino el partido?. El puma siente la camiseta
no lo vende maestro, vos escuchaste a holan decir que se va el puma? escuchaste al puma decir que se va?
Si respwtaran al jugador lo declaran intrasferible, estan pidiendo mas plata. Lo quieren largar, ess mentira?
Jueves 20/12/2018, 03:51:25
44580 Posts - 10570 Puntos

Escrito por JULIOFANATICO

Puede revertir este año, debe elegir muy bien
Los jugadores a traer,lo banco por el bien del
ROJO, no me cae bien, pero es problema mio.
Lo banque hasta que hizo ese "berrinche de niño chiquito" y rajó a KOHAN y empezó a "deshojar la margarita ",para extorsionar y "meter por la ventana" al delincuente de HIDALGO y juntos  armar "Flor de negociado",trayendo a los burros mediocres que trajo ( incluidos los chilenos )..

TODO LO BUENO DE 2017, LO ARRUINÓ EN 2018 Y ME PARECE QUE "NO TIENE MARCHA ATRÁS" ..

.EN 2019,VA A SEGUIR CON HIDALGO Y SUS NEGOCIADOS...
...
Jueves 20/12/2018, 03:57:36
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por 9_kluivert

osea se dan cuenta que hay gente que ya esta puteando al dt porque leyo de algun ignoto que holan va a borrar a X jugador?

y lo putean antes de que eso pase.

lo mismo paso con milito cuando se corria el rumor que iba a volver a poner al ruso y miles de hinchas/foristas salieron a matarlo por anticipado y pasó? nada, siguio atajando campaña.

la gente compra basura literalmente, repite sin pensar
YO JUZGO POR LO QUE VEO Y LO QUE VEO ES "BASURA "....

DESARMÓ AL EQUIPO CAMPEÓN Y LLENÓ EL PLANTEL DE MEDIOCRES ,"SIN PRESENTE" Y "SIN FUTURO· ... ASÍ ,HOLAN SE LLENÓ SUS BOLSILLOS Y NOS VACIÓ LAS ILUSIONES DE OTRA LIBERTADORES ...

Dejó de darle bola a los juveniles del club y empezó a traer UN REBAÑO DE MEDIOSPELOS GORDOS Y ROTOS ...Para "HACER LUGAR"  hizo rajar como leprosos a EZEQUIEL DENIS, TOGNI, DEL PRIORE, SAUL NELLE, DOMINGO BLANCO y algún que otro pibe .,...

NINGÚN PAQUIDERMO OXIDADO de los que trajo es superior a los pibes que rajó ...
...
Jueves 20/12/2018, 04:11:41
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Holan 2023!!!
HOLAN está desesperado para que GALLARDO se vaya y le deje el lugar libre en su amado "RIVAR PLAY " ,para 2022...

HOLAN ,con "viento a favor" y "mucha suerte" llega a 2021 ,que es lo que tiene firmado con INDEPENDIENTE ...

OTRO AÑO COMO ÉSTE 2018,NO LO SOBREVIVE ...

Si sigue trayendo"paquetes sospechosos "en asociación con HIDALGO, ex jugadores de fútbol ,MEDIOSPELOS GORDOS Y ROTOS ,...NI EN PEDO LLEGA A 2021 ...
...
Jueves 20/12/2018, 07:34:03
4413 Posts - 936 Puntos
Tuvo quince días para preparar el partido contra Lanús, y así nos fue.

Me acuerdo que tuvimos tres meses para preparar un partido contra DyJ, y jugamos para el orto y perdimos.

Ahora que tiene dos meses para preparar el partido contra Talleres, ¿cómo nos irá?
Jueves 20/12/2018, 07:55:38
314 Posts - 100 Puntos
Si. Yo lo sigo bancando. No me parece que se tenga que ir.
Jueves 20/12/2018, 08:16:39
1926 Posts - 47 Puntos
es un tecnico con sombras y luces. Aparentemente es un eximio entrenador pero un pesimo elector de jugadores que no vio de forma directa. Con bastante Ego.

Tendria q explicar que hace pasando tanto tiempo Hidalgo dentro del club ya que me parece como poco fuera de lugar esto
Jueves 20/12/2018, 08:32:13
677 Posts - 148 Puntos
paso por aca para decir holan te amo.. byee
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 20/12/2018, 09:07:46
8709 Posts - 2580 Puntos
ka toy. cambio. vanco a jolan. cambio. el ténico qe má título nos dió en 20 saños cambio. y con vuelta en brasil cambio. al único qe le daría otra oportunidá es al guerrero de malvina cambio. capás que Usté qiere a los días cambio.


Jueves 20/12/2018, 09:27:24
6513 Posts - 718 Puntos
yo estoy contento porq Pussinieri lo banca, jajajajaj , matate Pussinieri, quien sos, muerto.
Jueves 20/12/2018, 09:42:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo no banco ni dejo de bancar a Holan.
Solo banco a Independiente, y hoy no veo ninguna opción mejor a Holan.
Creo que tuvo un año excelente (2017) y uno malo (2018), tiene el 2019 para demostrar si el 2017 fue una casualidad o el 2018 solo un mal paso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."