Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 10:47:37
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Sanb191

Escrito por 9_kluivert

jajaja escucharon la nueva

OLÉ: SANTOS OFERTO UN GUAYMAYEN POR GIGLIOTTI ¿SE VA EL PUMA?

ezerojo10: ah listo holan seguro esta peleado con el puma que pelotudo que sos holan como vas a largar al puma. si se va el puma andate vos tambien me escuchastesss???

destructivo
Si no estuviera peleado no lo dejan ir y listo, es el goleador. Lo declaran transferible es xq no lo quieren. Cual es la razon? Q el tecnico cree ser el dueño de independiente, pone su ego adelante de lo mehor para el club. Cortita
Hola saco a un jugador que me rinde para perder porque perder me sube el ego
Jaajajajaajajaaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 20/12/2018, 11:04:55
5 Posts - 7 Puntos
Escrito por punkanario

Las enamoradas de Holan analizan muy mal la situacion , si muchos tecnicos que pasaron hace muy poco en independiente tuviesen la billetera que puso Moyano les hubiese ido mejor pero los sabios del foro y amantes de holan creen que fue el mejor de los ultimos 30 años.........pelotuditos hinchas del rojo....
"Si hubiesen, si hubiesen... habria pasado tal cosa, habria pasado tal otra" Sos un genio eh. Si sos hincha del Rey de Copas es porque ese mote lo tenemos de vuelta gracias a Holan. Vamos profe carajo
Jueves 20/12/2018, 11:08:03
3521 Posts - 1840 Puntos
Son las nueve de la noche, se terminaron las clases, ya me hice mis dos pajas diarias y le acabo de ganar un partidazo en la play a mi hermanita de 8 años. Ahora que hago? Ah, vamos a abrir un topic sobre las novias de Holan antes de que mamá me llame para cenar.
                 
Jueves 20/12/2018, 11:10:52
5 Posts - 7 Puntos
Hay una cosa que me llama la atencion... A Holan le dicen vendehumo, y yo pregunto ¿vendehumo no es alguien que promete y no cumple? Nos dio las dos estrellitas que nos faltaban para que nos vuelvan a decir rey de copas sin tener que recurrir al pasado, y sin descuidar el promedio (recordemos que si bien ganamos la sudaca 2010, en liga terminamos ultimos, y hay gente que leo por aca que compara a mohamed con holan por dios). Vamos profe carajo
Jueves 20/12/2018, 11:15:46
5 Posts - 7 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por danilokun

Escrito por Sanb191

Escrito por 9_kluivert

jajaja escucharon la nueva

OLÉ: SANTOS OFERTO UN GUAYMAYEN POR GIGLIOTTI ¿SE VA EL PUMA?

ezerojo10: ah listo holan seguro esta peleado con el puma que pelotudo que sos holan como vas a largar al puma. si se va el puma andate vos tambien me escuchastesss???

destructivo
Si no estuviera peleado no lo dejan ir y listo, es el goleador. Lo declaran transferible es xq no lo quieren. Cual es la razon? Q el tecnico cree ser el dueño de independiente, pone su ego adelante de lo mehor para el club. Cortita
Hola saco a un jugador que me rinde para perder porque perder me sube el ego
Entonces porque lo vende si tiene una relacion barbara?. Xq no le da pelota?. 12 goles metio. El unico q se rebelo ante rivdr, viste como declaro el dt cuando termino el partido?. El puma siente la camiseta
quien lo vendio?? llego una oferta del santos, no fue Holan el que lo puso en vidriera. Aparte el tipo es el goleador del campeonato, mas vale que lo van a querer buscar
Jueves 20/12/2018, 11:26:10
232 Posts - 62 Puntos
Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.....

Lo banco fuerte. NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.
Jueves 20/12/2018, 11:28:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Nmdc

Escrito por Sanb191

Escrito por danilokun

Escrito por Sanb191

Escrito por 9_kluivert

jajaja escucharon la nueva

OLÉ: SANTOS OFERTO UN GUAYMAYEN POR GIGLIOTTI ¿SE VA EL PUMA?

ezerojo10: ah listo holan seguro esta peleado con el puma que pelotudo que sos holan como vas a largar al puma. si se va el puma andate vos tambien me escuchastesss???

destructivo
Si no estuviera peleado no lo dejan ir y listo, es el goleador. Lo declaran transferible es xq no lo quieren. Cual es la razon? Q el tecnico cree ser el dueño de independiente, pone su ego adelante de lo mehor para el club. Cortita
Hola saco a un jugador que me rinde para perder porque perder me sube el ego
Entonces porque lo vende si tiene una relacion barbara?. Xq no le da pelota?. 12 goles metio. El unico q se rebelo ante rivdr, viste como declaro el dt cuando termino el partido?. El puma siente la camiseta
quien lo vendio?? llego una oferta del santos, no fue Holan el que lo puso en vidriera. Aparte el tipo es el goleador del campeonato, mas vale que lo van a querer buscar
shhhhhh no penses con logica, esta loco vos , a ver si se te ofenden los termos , como vas a aplicar el sentido comun en un topic de estos, podes hacer mierda a mucha gente hermano , cuidado che
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 20/12/2018, 11:30:46
1146 Posts - 686 Puntos
Acq tenes otra de las novias de Holan. Pero igual, aunque no me gustara el DT no armaria un topic piedra para tirar mala onda.

Ya tenemos bastantes enemigos afuera como para pelearnos entre nosotros.

Jueves 20/12/2018, 11:31:34
97 Posts - 91 Puntos
Yo, porque? Queres que te invite a pelear a las piñas?
Jueves 20/12/2018, 11:51:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Negrita [ctrl+b]Italica [ctrl+i]Subrayado [ctrl+u]Insertar imagen [ctrl+shift+1]Link [ctrl+shift+2]Insertar emoticon¬¬Cita [ctrl+shift+3]Ingresar URL de YouTubeInsertar tweetInsertar instagramInsertar vine@Mencionar usuario
[b] Escrito por JULIOFANATICO

Puede revertir este año, debe elegir muy bien
Los jugadores a traer,lo banco por el bien del
ROJO, no me cae bien, pero es problema mio.
[b]Lo banque hasta que hizo ese "berrinche de niño chiquito" y rajó a KOHAN y empezó a "deshojar la margarita ",para extorsionar y "meter por la ventana" al delincuente de HIDALGO y juntos armar "Flor de negociado",trayendo a los burros mediocres que trajo ( incluidos los chilenos )..

TODO LO BUENO DE 2017, LO ARRUINÓ EN 2018 Y ME PARECE QUE "NO TIENE MARCHA ATRÁS" ..

.EN 2019,VA A SEGUIR CON HIDALGO Y SUS NEGOCIADOS...[/b]
ModificarCancelar
Estás demente
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/12/2018, 11:52:20
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por enviado

Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.....

Lo banco fuerte. NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.
v vos bancas al chacho MUFA?
                              

     
Jueves 20/12/2018, 11:55:10
5263 Posts - 1125 Puntos
Le dicen gallina al tipo que sabe más de la historia de Independiente que ellos mismos.
Tenés un técnico en el banco que genera sentido de pertenencia, que intenta que jueguen chicos del club, que pregona el fútbol que Independiente necesita por idiosincrasia, y le decís gallina? Tan pelotudo se puede ser? Todo por no llorar en la tele?...