Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 11:57:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por enviado

Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.....

Lo banco fuerte. NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/12/2018, 11:59:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por enviado

Quisiera saber si todavía hay gente que banca al caprichoso que tenemos de dt.
los leo.....

Lo banco fuerte. NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.
Muy trillado tu comentario, obvio que la gran mayoría banca al dt
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/12/2018, 12:03:07
8233 Posts - 1543 Puntos
No le den bola a estos mufardos sin vida,
Si holan se tiene que ir, que lo haga en Junio, donde van a estar libres Heinze y Becacecce, imaginense que Holan se pudre y se va ahora.. viene seguro MOHAMED, este si que es un vendehumo... que lo va a sufrir Huracan dentro de unos dias...
Holan se queda, a pesar de los descerebrados de siempre
                              

     
Jueves 20/12/2018, 12:21:16
19 Posts - 9 Puntos
- Copa Sudamericana 2017, Recopa perdida por penales con 10 jugadores los dos partidos, Suruga Bank 2019, 4tos de Libertadores robados y no ayudados por la suerte en absoluto....
- 2018/2019 no vendíamos a un jugador por más de 5 millones desde la época del KUN, vendimos varios.
- Cuando juega bien dan ganas de amarlo, cuando juega mal dan ganas de matarlo, pero desde el 2002 independiente daba asco verlo jugar SIEMPRE.

No sé, me parece que lo banco un poco bastante ... !!
Hace 1 semana salió a decir que "todo lo que se está diciendo respecto a las compras y ventas de jugadores es una locura", y nosotros como monos comentando si se va el puma o no.


COMO NOS GUSTA AUTOBOICOTEARNOS ...
Jueves 20/12/2018, 13:24:37
610 Posts - 122 Puntos
El tipo como todo ser humano puede tener errores. Le dio al rojo titulos, cuantos dts en los ultimos años hicieron eso? Los que tildan de fracazo el proceso. Que decian cuando deambulabamos en mitad de tabla, mirando los promedios y ni siquiera nos acercabamos a jugar las "copas de leche"?. Dejen de tirar mierda y esperen a que se termine el contrato para hacer balances. La unica forma de ganar titulos, sin tener la ayuda que tienen boca y river, es siendo un club serio. Trajo malos refuerzos el semestre pasado? Por ahora si. Mi pregunta es en la era holan por cuanto se vendio y cuanto se compro? Estoy seguro que la balanza es positiva. Hace cuanto que el rojo no vendia jugares? Tengamos memoria...
Jueves 20/12/2018, 13:27:37
1295 Posts - 257 Puntos
Reportado x pelotudo.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 20/12/2018, 13:57:31
1976 Posts - 777 Puntos
Es mejor ser novia de Holan que un soretito insignificante racinguista y descerebrado que patea sistematicamente en contra de cualquier proyecto del Rojo, o no??

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 20/12/2018, 14:09:21
97 Posts - 91 Puntos
Tal vez no hayamos ganado lo que tantos vieron ganar en el Club, pero si noté con mis 24 años de vida a un equipo que se compromete a jugar al fútbol y un DT FANÁTICO de Independiente en donde asiste a todas las peñas y cada vez que habla, bien o mal, defiende SIEMPRE al Rojo la puta que los parió, que mierda tienen en la cabeza para decir las cosas que dicen?

Porque de última te puede no gustar o criticar decisiones, pero de ahí a crear estos posteos y calificar de novias o ingenuos a los que si lo valoramos, habla de su triste vida que tienen y vienen acá a querer hacerse los porongas.

Lo conocí personalmente hace poco cuando asistió a una peña de mi ciudad, y el tipo agarró a algunos preparadores físicos de la zona que estaban en el almuerzo, y les dijo que quería que lo ayuden a el a captar jugadores y LES PIDIO SU NÚMERO PARA MANTENERSE EN CONTACTO. SI, EL DT VENDE HUMO QUE CRITICAN SE TOMA LA MOLESTIA DE DESARROLLAR ESTE TIPO DE COSAS POR NUESTRO AMADO INDEPENDIENTE.

Asique me chupa la verga que quieran calificarme de foca (un adjetivo inventado por foristas pelotudos a través de una pantalla que lo dicen cuando no tienen argumentos para justificar su opinión), haganlo y me siento orgulloso de no tener una cabeza así con el pensamiento que tienen los que crean estos topics o comentan en Twitter.
Jueves 20/12/2018, 14:12:20
783 Posts - 316 Puntos
Ojo que Holan se viene con todo en 2019. Ya esta recargando la maquina de fabricar humo. Ese humo bien espeso que tanto les gusta comprar a las chicas novias de vendehumo Holan. No ganamos nada, quedamos fuera de todo y jugamos para el orto, pero las chicas firmes apoyando a su macho.
Jueves 20/12/2018, 14:22:54
36 Posts - 7 Puntos
Como no lo voy a bancar
es medio caprichoso y hace cambios boludos bastante seguido.
pero tambien bastante seguido el rojo juega como nadie y eso no se ve en este futbol de mierda.
con Holan vamos a tener mas alegrias que tristezas, eso seguro.
Jueves 20/12/2018, 14:50:23
146 Posts - 17 Puntos
Holan tiene rasgos de "vedetonga". No estoy en contra de lo que hizo, pero si en contra de lo que hace y de la política de refuerzos.
Dejó de mirar a las divisiones inferiores y parece que no se banca a los jugadores a los que la gente le demuestra más cariño que a él. Caso Gigliotti y Nico Domingo
Se peleó con Kohan, se peleó con Almeyda y con varios más del mundo del fútbol
Que se yo. Ni a favor, ni en contra (por ahora)
Jueves 20/12/2018, 14:51:42
556 Posts - 78 Puntos
Si, lo sigo bancando
Los grandes DT son eso, soberbios, caprichosos y no les tiembla en pulso para rajar a los referentes o a los que le quieren manejar el vestuario.
Te nombro otros?
Guardiola, Bianchi, Ramón Diaz, Gallardo, Tolo Gallego, Passarella, Mourinho, Bielsa...

Los DTs tibios que hacen lo que la gente quiere, llegan aplaudidos y se van puteados sin ningún galardón, y Holan nos dió en 2 años mas que muchos DTs "no caprichosos" en los últimos 20