Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 12:49:01
36 Posts - 14 Puntos
El hincha de Independiente lloró cuando se retiro Bochini. No dos falopas que no metieron gol ni con Gremio, Santos ni River.
Jueves 20/12/2018, 13:12:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Red Gun

Fernandez puede jugar de extremo?

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Que buen chiste
Quiso decir que si juega Fernández es lo extremo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/12/2018, 13:18:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Me preocupan las innumerables ofertas que llegan por Benitez, imposibles de rechazar.

Quizás Renata, le haga un documental, que nos haga extrañarlo, por tantos logros personales en favor del Rojo.
Jueves 20/12/2018, 14:02:46
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Si la dirigencia le diera bola al foro se harían más cagadas de las que ya hacen.

On Topic: tampoco quiero que se vayan el Puma y Lean.
Ah pero olvídate, me acuerdo la vez que un forista fue elegido presidente del club, terminamos en la b y con 2 barras chupasangre
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Jueves 20/12/2018, 14:11:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo no se como muchos ven a Silvio Romero de 9.
No es 9 de raza (tampoco extremo). Lo ven picoteando? Aguantando la pelota? Fajándose con los centrales?
Si lo veo como un definidor de jugadas (quizás terminando la misma en el área).
Y Fernández tiene características similares a las de Romero (aunque habia perdido la eficacia en la definición que tenia antes de la primera lesión grave ).
Jueves 20/12/2018, 16:24:01
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por BruuniCai

Hola muchachos ¿cómo les va?
Quería comentarles que tengo mucho miedo de que se vaya el Pumagol por dos Guaymayen y un palito de la selva y Fernandez que para mi es un delatentero que al ser muy rapido puede jugar perfectamente de extremo. Se fue Meza, ¿Que vamos a hacer?
Todos critican a Ariel pero esto no es problema de él (ojo, los refuerzos malardos sí, pero es una persona, se puede equivocar y ojo, Gaibor es buen jugador, pero es muy frio.. pero me acuerdo de como jugaba Meza al principio y me vuelve la fé)

Volviendo al tema de las VENTAS estas pasan por la dirigencia... no podemos largar a los jugadores que nos dieron 2 copas internacionales así como si nada y quedarnos con la heladera Gaibor, el cara de violin (el chileno Silva), Hernandez, Cerutti, ya con decirlos me dan ganas de lloraaaaaaaar y lloraaarr.

Enserio. Tenemos que comprar BIEN y no dejar a ir a estos jugadores, tenemos que tener respeto... ya se que estoy escribiendo en vano porque ddesgraciadamente ningún directivo tiene cuenta en infierno rojo.. pero que más da.

Por último les pido que dejen de putear a Holan, es el mejor DT que tuvimos en 30 años, no lo insulten. Red social del rojo que leo, insultos para Holan veo. Ja, con rima. Me da mucha lastima ver como lo insultan.. hay gente que es muy amarga y fría, anti-fútbol... piensan que todo lo que hizo el rojo fue obra de un preparador fisico...
Si se va y llega uno como milito o chr*st**n di*z nos vamos a querer matar. No es joda. Ya sabemos lo que es estar en las malas. Todos puteando a los jugadores, la cancha era un infierno literalmente. Nadie aplaudia, nadie nada. No volvamos a eso, no seamos amargos, para eso están nuestros vecinos.

Saludos y felices fiestas.
Traigan vino que copas sobran en casa!
Excelente analisis, y sobre las ventas, no tenemos que morfarnos todo el humo del periodismo, cualquier sondeo ya es una venta y Holan es un pelotudo que esta peleado con todo el plantel, y tiene que volver ya Kohan jajajaajajaj me hace reir mucha gente, posta que merecemos tener a Ramon Diaz de DT