Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 17:23:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Riff

Pasamos de una punta a la otra... No se puede criticar nada? O lo bancas o si opinas distinto sos un jodido...

No son criticables los jugadores que pidió y algunos como Menendez despachó al toque?

No son caprichos Gaibor, Hernandez y Romero de extremo? O el 4-3-3 que nunca funcionó...

Nadie pide que se vaya, pero lo criticable se tiene que decir..
nadie pide que se vaya?? estás hablando enserio?? JAJAJAJAJJA obviamente hay que criticar lo que hace mal, pero criticar por criticar, sin siquiera hacer una mención de como se podría mejorar.. esa critica no sirve, es destructiva y mal intencionada.. para no decir mala leche

para que vean solo lo malo de Independiente y que las criticas solo sean destructivas ya están los programas de televisión "deportivos".. cada vez se parecen mas a intrusos que a otra cosa..

ahora está en los hinchas que quieren, que vuelva todo a la normalidad?? con 50-60 contratos de jugadores profesionales, que entre todos esos no podamos armar un equipo decente?? que cambiemos de técnico cada 4.. 5 meses?? parece que algunos eso es lo que quieren.. que el Club vuelva a la mediocridad de los últimos 25 años.. que vuelvan los Argachá?, los Malevo Ferreyra? o los Paulo Rosales??



obviamente se debe criticar, pero no destruir.. yo no quiero mas en el Club tipos como Jonathan Santana; como el Tanito Gracián, por poner algunos nombres..

al Club hay que desendeudarlo, pero desendeudarlo de verdad, para que pueda tener la independencia y la fuerza necesaria para poder contratar jugadores, para poder pagarle lo que realmente el Club desee y poder retenerlos llegado el caso de que un jugador se quiera ir el Club pueda imponerse.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??