Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/12/2018, 16:09:00
me tienen harto
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4530
    Vistas
4034 Posts - 1794 Puntos
Me cansaron todos los giles qué repiten las boludeses que tiran los partidarios y los vende humo de clarín. 

Porque arman cabaret donde no lo hay? Que les pasa? Me cuestiono lo hincha que es la gente de acá, hay mucho olor a muffin dentro del foro

Que gigliotti se quiere ir, que domingo es puto, que sanchez miño le pica el ojete

Hermano estos tipos no podían jugar ni en los andes antes de conocer a Holán, suponiendo que el cabareteo fuera real como se van a poner del lado de los jugadores?

Igualmente es todo una fabula
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 21/12/2018, 16:20:38
3451 Posts - 994 Puntos
[Refuerzos y Bajas Temporada 2019] Tema: Domingo es puto?? Holan hartas
  
Viernes 21/12/2018, 16:33:09
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Me cansaron todos los giles qué repiten las boludeses que tiran los partidarios y los vende humo de clarín.

Porque arman cabaret donde no lo hay? Que les pasa? Me cuestiono lo hincha que es la gente de acá, hay mucho olor a muffin dentro del foro

Que gigliotti se quiere ir, que domingo es puto, que sanchez miño le pica el ojete

Hermano estos tipos no podían jugar ni en los andes antes de conocer a Holán, suponiendo que el cabareteo fuera real como se van a poner del lado de los jugadores?

Igualmente es todo una fabula
Si totalmente, eran todos ex jugadores, ahora los quieren comprar de afuera, es todo humo y cabaret en contra de independiente....Al rojo NO LE PUEDE IR BIEN, y A MOYANO (por mas que lo odie) MENOS, LE TIENE QUE IR MUY MAL!!!! Es todo politica esto papa, los medios estan munipulados, la justicia tambien, es como poliitica nacional pero en el futbol
Viernes 21/12/2018, 16:53:10
17333 Posts - 11203 Puntos
Hay que tomarse vacaciones, chau me fui , felices fiestas !!!!
Viernes 21/12/2018, 17:13:24
5447 Posts - 1017 Puntos
Hoy Holan hablo en 90 minutos de Boca/River y fue claro en relación a varias cosas, hablo de irregularidad, de partidos buenos y muy malos, de Amorebieta dijo que fue un problema del representante con la dirigencia, el no lo borro, negó haber hablado con Teo Gutierrez y sobre el Puma dijo que el representante tiene ofertas y que con el jugo el 90% de los partidos, hablo del penal no cobrado a Benitez y explico porque no fue titular en la revancha con las gallinas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/12/2018, 17:18:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Hoy Holan hablo en 90 minutos de Boca/River y fue claro en relación a varias cosas, hablo de irregularidad, de partidos buenos y muy malos, de Amorebieta dijo que fue un problema del representante con la dirigencia, el no lo borro, negó haber hablado con Teo Gutierrez y sobre el Puma dijo que el representante tiene ofertas y que con el jugo el 90% de los partidos, hablo del penal no cobrado a Benitez y explico porque no fue titular en la revancha con las gallinas.
todo eso es humo, seguro no era holan el que hablaba, mira si Holan va a decir algo diferente a lo que dicen los periodistas o los foristas de aca , estas loco vos ?
Los peridositas y los termoforos son los dueños incuestionalbles de la verdad y no estan para que venga el mismisimo holan a contradecirlos . eso jamas
HOLAN QUEIRE RAJAR A TODO EL PLANTEL Y JUGAR CON SILVA HERNANDEZ Y ROMERO Y AL ARCO VA HIDALGO
EL RESTO DE LOS PUESTOS LOS CUBRE EL CON SU EGO QUE ES ENORME
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 21/12/2018, 17:46:56
5717 Posts - 1232 Puntos
Si mucho gil suelto, Adios Tenshinhan!! Blooooom!!!!.
Viernes 21/12/2018, 17:49:13
1199 Posts - 1646 Puntos
Domingo es puto y a Sanchez Miño le pica la cola? No lo estará provocando?
Viernes 21/12/2018, 18:09:43
7131 Posts - 1029 Puntos
Es mejor no darles pelota y listo, es imposible hacer entrar en razón a esa clase de giles.
Viernes 21/12/2018, 18:36:05
4034 Posts - 1794 Puntos
Es de no creer la histeria que hay, los hinchas mas pelotudos los tenemos nosotros sin duda

Respaldo 100% al DT, los medios como siempre tirandonos mierda hablando pelotudeses, no compren nada.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 21/12/2018, 19:23:35
2971 Posts - 119 Puntos


Viernes 21/12/2018, 19:25:36
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Es de no creer la histeria que hay, los hinchas mas pelotudos los tenemos nosotros sin duda

Respaldo 100% al DT, los medios como siempre tirandonos mierda hablando pelotudeses, no compren nada.
te banco pumita, Holan es un pelotudo !!
Viernes 21/12/2018, 19:33:33
1063 Posts - 228 Puntos
Respeto las opiniones pero con fundamentos, podes o no estar de acuerdo en desiciones del DT pero el que quiere que Holan se vaya no sabe nada y tendría que estar mirando al chacho coudet.
Agustín