Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/12/2018, 12:46:58
516 Posts - 187 Puntos
Cuando leí mancuello deje de leer
Maurito
Sábado 22/12/2018, 13:20:05
3960 Posts - 957 Puntos
No creo que podamos traer a Kaneman, pero si lo hacemos y mantiene el nivel, que Franco y él como centrales + Campaña en el arco, tenemos una defensa de la puta madre.

Solo nos falta un 8 de marca, porque Bustos no para a nadie, y tener continuidad en el juego, y con eso tenemos una buena base, por lo que para mi no tiene sentido comprar más jugadores (salvo que se vaya medio equipo o que aparezca un refuerzo de mucha calidad).

El año que viene, en el primer semestre jugamos contra rivales inferiores en la sudamericana y en el torneo local, tenemos que pelear por el 4to puesto, así que al pedo reforzar fuerte el plantel y superpoblar el equipo que jugadores medio pelo.
Sábado 22/12/2018, 13:30:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CAI unico rey

Escrito por BVian

Escrito por CAI unico rey

Burdiso, Brites , Franco y Figal no hacen ni un cuarto de Kannemann..
Franco es más que Kanneman y aunque acá lo reputeen Figal es un buen central. Igual lo traigo a Kanneman, tiene experiencia, le sobra personalidad, está acostumbrado a jugar cosas importantes y necesitamos otro central.

Igual tiene razón el Pampeano, este subforo parece el Centro Dos.

Kannrmann juega los partidos dejando la vida. Nunca lo hubiera dejado a Borre patear en el ultimo gol que nos hizo. Franco re blandito se entrego. Kannemann fue el mejor central de la copa por lejos.
Lo juzgas a Franco sólo por el ultimo gol de Borre? Que fue sobre el final y Franco después del 2-1 se canso de cerrar a izquierda y derecha.
Rivar jugaba con espacios y termino muerto.
Sábado 22/12/2018, 13:44:23
5189 Posts - 1105 Puntos
Holan no se habla con Gigliotti pero yo me hablo con todos, me contaron que Holan tiene un tatuaje, no lo podía creer, saben de quién? Del Beto Alonso.
Es posta eh, también hablo con Sanchez Miño me dijo que Holan no lo pone porque lanzó improperios contra Kanemann y ahora lo va a buscar para que juegue de 3 como en sus inicios en San Lorenzo.
Sanchez Miño y Gigliotti buscan club desde ENERO pero todavía no encontraron ninguno.
Por otro lado el que se llevaba a los pibes de la pensión de Independiente era Holan disfrazado de pastor, me lo dijo Erviti la semana pasada.
Y de esto no digan nada pero Bustos bajó el nivel porque se va de joda todos los domingos con Franco, es mentira que está lesionado. Después de la copa pidió licencia por dos meses.
Y Fernández toma vino en el hotel.
Sábado 22/12/2018, 14:18:11
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por El Pampeano

Abran un subforo llamado CATARSIS
Lo llamaría Tiramierdas!!!
Catarsis de los Tiramierdas Pelotudos....!!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 22/12/2018, 14:27:46
36 Posts - 14 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por CAI unico rey

Burdiso, Brites , Franco y Figal no hacen ni un cuarto de Kannemann..
Franco solo es 10 veces mas que Kannemann.
El primer gol y el tercero son culpa que no cierra a tiempo y se come el amague. Despues se tira al piso derrotado. Esa es una actitud que nunca tiene que tener un jugador de independiente.
Sábado 22/12/2018, 14:29:58
1177 Posts - 183 Puntos
Piden jerarquia y despues se quejan que tal jugador es muy caro...?
Franco es nivel, Figal si se le acomodan las neuronas es un gran jugador (solo si se le acomodan)
Britez un buen suplente y Burdiso en la epoca de R Central "era bueno".
Osea salvo Franco ninguno esta a nivel del Colorado....
Todavia piden al peruano Cueva? Cuantas veces lo vieron jugar? Es un mediopelo terrible y caro.
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 22/12/2018, 14:35:05
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Holan no se habla con Gigliotti pero yo me hablo con todos, me contaron que Holan tiene un tatuaje, no lo podía creer, saben de quién? Del Beto Alonso.
Es posta eh, también hablo con Sanchez Miño me dijo que Holan no lo pone porque lanzó improperios contra Kanemann y ahora lo va a buscar para que juegue de 3 como en sus inicios en San Lorenzo.
Sanchez Miño y Gigliotti buscan club desde ENERO pero todavía no encontraron ninguno.
Por otro lado el que se llevaba a los pibes de la pensión de Independiente era Holan disfrazado de pastor, me lo dijo Erviti la semana pasada.
Y de esto no digan nada pero Bustos bajó el nivel porque se va de joda todos los domingos con Franco, es mentira que está lesionado. Después de la copa pidió licencia por dos meses.
Y Fernández toma vino en el hotel.
Es verdad todo eso, me lo contó el amigo del primo del vecino cuñado de Holan....!!! Que x whatsapp tampoco se hablan con Gigliotti y que Holan salio del grupo del Rojo.... 🤤
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 22/12/2018, 14:52:53
30087 Posts - 5306 Puntos
Si queres quejarte de algo anda a Plaza de Mayo o Congreso ahi tenes de que.
Y deja de leer los pasquines antiindependiente que te queman la cabeza con "supuestos"
Sábado 22/12/2018, 15:18:09
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Holan no se habla con Gigliotti pero yo me hablo con todos, me contaron que Holan tiene un tatuaje, no lo podía creer, saben de quién? Del Beto Alonso.
Es posta eh, también hablo con Sanchez Miño me dijo que Holan no lo pone porque lanzó improperios contra Kanemann y ahora lo va a buscar para que juegue de 3 como en sus inicios en San Lorenzo.
Sanchez Miño y Gigliotti buscan club desde ENERO pero todavía no encontraron ninguno.
Por otro lado el que se llevaba a los pibes de la pensión de Independiente era Holan disfrazado de pastor, me lo dijo Erviti la semana pasada.
Y de esto no digan nada pero Bustos bajó el nivel porque se va de joda todos los domingos con Franco, es mentira que está lesionado. Después de la copa pidió licencia por dos meses.
Y Fernández toma vino en el hotel.
Jajaja me recague de risa, gracias!!!

Rriso sos ridículamente pelotudo
                              

     
Sábado 22/12/2018, 15:46:10
129 Posts - 181 Puntos
"ohh mirenme se como resolver los problemas de independiente que capo que soy , le digo caprichito al tecnico, soy un locoo "

Odio a esta gente
Sábado 22/12/2018, 16:21:12
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por CAI unico rey

Escrito por BVian

Escrito por CAI unico rey

Burdiso, Brites , Franco y Figal no hacen ni un cuarto de Kannemann..
Franco es más que Kanneman y aunque acá lo reputeen Figal es un buen central. Igual lo traigo a Kanneman, tiene experiencia, le sobra personalidad, está acostumbrado a jugar cosas importantes y necesitamos otro central.

Igual tiene razón el Pampeano, este subforo parece el Centro Dos.

Kannrmann juega los partidos dejando la vida. Nunca lo hubiera dejado a Borre patear en el ultimo gol que nos hizo. Franco re blandito se entrego. Kannemann fue el mejor central de la copa por lejos.
Franco es re blandito? jajajajaj Todo bien con Kannemann, pero lo quiero ver jugando acá, donde le van a cobrar todas las faltas que hace y alguna más, no como en gremio.