Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/12/2018, 23:42:10
6585 Posts - 346 Puntos
No le creo nada a humolan al puma no lo banca porque es amigo de kohan y amorebieta tambien lo echo el lo demas abra influido pero si vos queres a alguien no lo haces entrenar con la reserva y el vasco siempres se quiso quedar
Sábado 22/12/2018, 23:54:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Escrito por NANOCAI

Ah y me olvidaba... dijo que nunca habló con teo Gutiérrez, y que se hizo una reunión por kanneman y van a ofertar.
La verdad Nano tenemos un señor tecnico,se encuentra de vacaciones y asi y todo contesta....un genio el tipo.
Seeee un Geniol,sirve para dolor de cabeza nomás.
Che Rodriguez,estuve viendo los perritos que tenés en venta,te recomiendo que hables con Hidalgo y los lleves el domingo a la feria de Dominico,con el asunto de Santa Clauss capaz que colocas un par.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 23/12/2018, 13:42:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por spoilt77

Escrito por CAI_Rock

Escrito por Mdl2006

Salvo River, que equipo argentino tiene mejor dt que nosotros ?
no me vengan con Heinze , Dominguez , beccasece , que ninguno gano nada y no tienen ni la mitad de la presión de un grande.
escucho ofertas 🧐
Boca ahora tiene un muy buen dt. Alfaro va a ganar todo con boca
Si como en San Lorenzo... Lo sacas del caballo de Grondona y no ganó nunca nada en Rosario tiene pedido de captura
Bueno, ahora va a tener el caballo del comisario de vuelta ... rogemos que se lo coma el entorno cabaret
Hay que sacrificar a ese caballo !!!...
No quiero flan!! ... Quiero mortadela!!!
Domingo 23/12/2018, 15:02:10
11500 Posts - 2682 Puntos
El querido Ariel agregó:

"Vendimos por 50 millones de dólares, y compramos por 15. Pero esos 15 millones, no son gastos, ya que son jugadores por los cuales el dinero se recupera por sus ventas"

Ahora, bien. A quien le vendemos a los 2 paquetes que vinieron por mas de 4 millones de dólares cada uno.

No nos mienta mas, DT.  Solos los giles le aplauden TODO. 

Es casi unánime el deseo de la mayoría que ud siga en el cargo. 

Pero, nos miente al decir que fue un año futbolístico muy bueno. 




Domingo 23/12/2018, 16:48:25
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mdl2006

Jugar mal como contra Lanús y adrogue , Gaibor , etc son cosas que si le adjudico al dt.
Pero tener 10 chances como contra bica y no meter ninguna (aparte del choreo) es toda de los jugadores .
No los olvidemos que los jugadores son los que toman las decisiones dentro de la cancha , así que este 2018 en un 70% es todo de ellos.
¿¿Con LANÚS solo se jugó mal ??...Perdieron la clasificación a la LIBERTADORES contra UNIÓN , en SANTA FÉ , siendo "una banda" ..CASUALMENTE,EN TODOS LOS PARTIDOS DEFINITORIOS PASA SIEMPRE LO MISMO = PECHÉAN !!!...

Con DEFENSA de local, Atletico Tucuman, Tigre ... fueron un asco...
ahora en cada caso , son los jugadores o el técnico?
Domingo 23/12/2018, 17:02:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mdl2006

Jugar mal como contra Lanús y adrogue , Gaibor , etc son cosas que si le adjudico al dt.
Pero tener 10 chances como contra bica y no meter ninguna (aparte del choreo) es toda de los jugadores .
No los olvidemos que los jugadores son los que toman las decisiones dentro de la cancha , así que este 2018 en un 70% es todo de ellos.
¿¿Con LANÚS solo se jugó mal ??...Perdieron la clasificación a la LIBERTADORES contra UNIÓN , en SANTA FÉ , siendo "una banda" ..CASUALMENTE,EN TODOS LOS PARTIDOS DEFINITORIOS PASA SIEMPRE LO MISMO = PECHÉAN !!!...

Con DEFENSA de local, Atletico Tucuman, Tigre ... fueron un asco...
ahora en cada caso , son los jugadores o el técnico?
ambos
Domingo 23/12/2018, 17:08:06
133 Posts - 14 Puntos
Escrito por Mdl2006

Salvo River, que equipo argentino tiene mejor dt que nosotros ?
no me vengan con Heinze , Dominguez , beccasece , que ninguno gano nada y no tienen ni la mitad de la presión de un grande.
escucho ofertas 🧐
Almiron
Domingo 23/12/2018, 17:39:15
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por NANOCAI

Entre el periodismo partidario tira caca, y los atajadores de soretes que hay en este foro, voy a aclarar lo que dijo el dt en fox.
Primero aclaro dos cosas.
1. Yo estaba viendo el programa asique escuché todo.
2. No soy muy fan de holan, pero menos de los atajacaca.

Sobre Amorebieta: dijo que lo de Fernando fue por una pelea por el contrato entre la dirigencia y el representante del jugador. (agrego yo: No quiso ajustar el valor dolar despues de la devaluación)
Gigliotti: Las ofertas fueron acercadas por el representante del jugador (si, ya se que dijo que se queria quedar aca), pero teniendo en cuenta la devaluación del dolar, la diferencia que se hace afuera hoy, es demasiado grande.
Balance del año: NO DIJO QUE FUE UN AÑO MUY BUENO (no mientan mas). Dijo que habia que separar el año entre lo bueno y lo malo. En lo bueno destacó la Suruga y la potencializacion del plantel.
Y en lo malo dijo todo lo que nosotros sabemos, no se olvidó de adrogue, ni las adaptaciones, ni el var, etc.

LES PIDO POR FAVOR QUE EN LUGAR DE ARMAR DOSCIENTOS TOPICS PARA PUTEAR PORQUE LEYERON UN TWEET, ABRAN YOUTUBE Y BUSQUEN LA DECLARACIÓN.
Está clarísimo que a muchos les encanta quedarse con lo primero que leen así se limpian las manos para seguir bardeando
Domingo 23/12/2018, 17:44:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por gauchofly

Vi lo mismo. Me pareció poca la autocrítica pero quien la tiene en este país?
Fíjate Cretina,ni se enteró que robó o Macri que le echa la culpa a Cretina,Holan al Bobote y así estamos .
.Tu ejemplo no se olvida.