Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/12/2018, 21:54:57
7272 Posts - 1046 Puntos
Buena detectiveee
Sábado 22/12/2018, 21:56:44
13391 Posts - 4966 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Sin duda sos el usuario mas pelotudo por excelencia del foro, anda a ver fotos de bolivianas y fíjate si en crónica te dan laburo para elegir a los travas del diario, salame
Calma pumita.
Estas más agresivo q el uruguayo silva.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 22/12/2018, 22:00:22
5498 Posts - 712 Puntos
Sábado 22/12/2018, 22:09:52
685 Posts - 190 Puntos
Si y las minas que te gustan a vos tienen cara de colla vende papá y nadie dice nada
Sábado 22/12/2018, 22:19:39
10222 Posts - 27032 Puntos
En el.momento que necesitamos tirar todos para el mismo lado... aparece este tópico que de positivo no tiene un carajo y dan ganas de mandarlo a la remismisima mierda! Usa la cabeza si es que tenes algo adentro. Y acordate que no jugábamos a nada antes... El tipo es difícil...es un obsesivo del laburo... no deja nada librado al azar... y vos salís con su cara... Hay que ser salame picado grueso...
Sábado 22/12/2018, 22:22:03
5077 Posts - 1271 Puntos
Tanto que hablas , a ver ? A que tecnico con cara de buen tipo traes ?'??? Ves que hablas al pedo.....
Sábado 22/12/2018, 22:24:46
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por sijuliesasi

de los repetidores de "Holan es hincha de river" llega el esperadísimo: "Holan tiene cara de garca" desarrollando ítems inéditos como su vida conyugal y sus afectos laborales.
Te faltó HOLAN ES REPTILIANO.
Sábado 22/12/2018, 22:28:21
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se si ustedes se dieron cuenta pero si se fijan bien en sus rasgos, sus gestos, su manera de hablar y declarar, sus excentricidades, su tendencia al cholulismo y al cabaret se daran cuenta que Holan tiene cara de garca y de falso, lo vengo sosteniendo hace mucho y creanme que rara vez me falla mi intuicion. En el ambiente del futbol nadie lo quiere, eso no les dice nada? Esta bien que la cara no es garantia total de nada, pues hay garcas tambien con cara de angel o de nabos pero en el caso de Holan parece que se cumplen ambas cosas.
PD : Ademas tiene cara de nabo, creo que la mujer ama a su cuenta bancaria y a su exposicion mediatica mas que a otra cosa.
Como puede tantos puntos, este mamarracho de Soufle? Cuántas cuentas tendrá?
Sábado 22/12/2018, 22:29:51
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por TNT Softly

No se si ustedes se dieron cuenta pero si se fijan bien en sus rasgos, sus gestos, su manera de hablar y declarar, sus excentricidades, su tendencia al cholulismo y al cabaret se daran cuenta que Holan tiene cara de garca y de falso, lo vengo sosteniendo hace mucho y creanme que rara vez me falla mi intuicion. En el ambiente del futbol nadie lo quiere, eso no les dice nada? Esta bien que la cara no es garantia total de nada, pues hay garcas tambien con cara de angel o de nabos pero en el caso de Holan parece que se cumplen ambas cosas.
PD : Ademas tiene cara de nabo, creo que la mujer ama a su cuenta bancaria y a su exposicion mediatica mas que a otra cosa.
Como puede tantos puntos, este mamarracho de Soufle? Cuántas cuentas tendrá?
Tener
Sábado 22/12/2018, 22:29:59
4008 Posts - 2745 Puntos
.

Andá a hacerte una paja con la foto de una Coya. Bagallero.


.
A darle átomos!! 
Sábado 22/12/2018, 22:47:43
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se si ustedes se dieron cuenta pero si se fijan bien en sus rasgos, sus gestos, su manera de hablar y declarar, sus excentricidades, su tendencia al cholulismo y al cabaret se daran cuenta que Holan tiene cara de garca y de falso, lo vengo sosteniendo hace mucho y creanme que rara vez me falla mi intuicion. En el ambiente del futbol nadie lo quiere, eso no les dice nada? Esta bien que la cara no es garantia total de nada, pues hay garcas tambien con cara de angel o de nabos pero en el caso de Holan parece que se cumplen ambas cosas.
PD : Ademas tiene cara de nabo, creo que la mujer ama a su cuenta bancaria y a su exposicion mediatica mas que a otra cosa.
Hermano vos tenés de Nick de presentación UN GATO, cero autoridad para juzgar a otro. Mostra tu cara para saber si sos pelotudo encerio o es pura impresión, al menos.
Sábado 22/12/2018, 22:49:07
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por bochamistico

creo que cada dia estas mas pelotudo
Nada q acotar,su señoría