Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/12/2018, 22:51:40
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por patopato

No se lo de la cara. Lo que sé de Holan es lo siguiente: un amigo de mi vieja que es de Temperley me contó que llevaba a la hija a jugar al hockey al club Alemán de Lomas de Zamora, cuando Holan era técnico, en la década del 80. Según lo que él recuerda, el equipo no jugaba a nada antes de Holan, y desde que él se hizo cargo, ganaron todo. Cuenta que la hija volvía echa mierda emocionalmente porque Ariel era muy exigente, un obsesivo del laburo, pero obsesivo a fondo, ni siquiera toleraba perder. Al parecer las tenía cagando a las pibas. Muchas dejaron de jugar en el club porque no lo bancaban, sin embargo el equipo se hizo muy fuerte en esa época.
Yo no creo que sea garca, creo que debe ser bastante difícil como persona, como en general lo son todos aquellos que se dedican exclusivamente al laburo buscando niveles de excelencia que implican mucho desgaste en otras áreas humanas. Y además es un tipo muy inteligente, que sabe expresarse y ocultar esa faceta oscura.
algo similar pasa con Bielsa, el tipo es re enfermo del futbol y muchos jugadores no lo bancan, o directamente, NO SE BANCAN LABURAR CON TANTA EXIGENCIA.

Sábado 22/12/2018, 23:15:02
62097 Posts - 20525 Puntos

Sábado 22/12/2018, 23:25:48
25422 Posts - 12068 Puntos
Escrito por bochamistico y corroborado por REX

creo que cada dia estas mas pelotudo
Sábado 22/12/2018, 23:28:01
25422 Posts - 12068 Puntos
Escrito por patopato

No se lo de la cara. Lo que sé de Holan es lo siguiente: un amigo de mi vieja que es de Temperley me contó que llevaba a la hija a jugar al hockey al club Alemán de Lomas de Zamora, cuando Holan era técnico, en la década del 80. Según lo que él recuerda, el equipo no jugaba a nada antes de Holan, y desde que él se hizo cargo, ganaron todo. Cuenta que la hija volvía echa mierda emocionalmente porque Ariel era muy exigente, un obsesivo del laburo, pero obsesivo a fondo, ni siquiera toleraba perder. Al parecer las tenía cagando a las pibas. Muchas dejaron de jugar en el club porque no lo bancaban, sin embargo el equipo se hizo muy fuerte en esa época.
Yo no creo que sea garca, creo que debe ser bastante difícil como persona, como en general lo son todos aquellos que se dedican exclusivamente al laburo buscando niveles de excelencia que implican mucho desgaste en otras áreas humanas. Y además es un tipo muy inteligente, que sabe expresarse y ocultar esa faceta oscura.
excelente
van puntos despues
Sábado 22/12/2018, 23:35:03
516 Posts - 187 Puntos
Y vos tenés cara de pelotudo
Maurito
Sábado 22/12/2018, 23:39:01
6585 Posts - 346 Puntos
Me genera lo mismo y es parecido a cantero, yo la verdad ni le creo que lo alla apretado bebote
Sábado 22/12/2018, 23:41:49
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por gerardo22

Me genera lo mismo y es parecido a cantero, yo la verdad ni le creo que lo alla apretado bebote
Tenés perfil, para abogado de Dartes.
Sábado 22/12/2018, 23:42:42
13397 Posts - 4971 Puntos
Si para vos tiene cara de nabo, no es compatible con lo de garca.
Y si holan es garca....q queda para compi, mentirotti y el gato macri?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 22/12/2018, 23:44:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Tenemos un dt de hockey que nunca figuró, con el Chapa Retegui damos la vuelta al mundo.
Perdoname Burru, tenias razón.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/12/2018, 23:47:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por TNT Softly

No se si ustedes se dieron cuenta pero si se fijan bien en sus rasgos, sus gestos, su manera de hablar y declarar, sus excentricidades, su tendencia al cholulismo y al cabaret se daran cuenta que Holan tiene cara de garca y de falso, lo vengo sosteniendo hace mucho y creanme que rara vez me falla mi intuicion. En el ambiente del futbol nadie lo quiere, eso no les dice nada? Esta bien que la cara no es garantia total de nada, pues hay garcas tambien con cara de angel o de nabos pero en el caso de Holan parece que se cumplen ambas cosas.
PD : Ademas tiene cara de nabo, creo que la mujer ama a su cuenta bancaria y a su exposicion mediatica mas que a otra cosa.
Siempre dije que tenía cara de Garca, como falso, y es verdad que muchos no lo quieren,
Lo dijo Burruchaga , el tema es que haga su
Trabajo bien y no nos joda.

A la mujer le re Entro.
Vos no te entras a vos mismo porque la tenés cortita
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 23/12/2018, 00:07:37
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por patopato

No se lo de la cara. Lo que sé de Holan es lo siguiente: un amigo de mi vieja que es de Temperley me contó que llevaba a la hija a jugar al hockey al club Alemán de Lomas de Zamora, cuando Holan era técnico, en la década del 80. Según lo que él recuerda, el equipo no jugaba a nada antes de Holan, y desde que él se hizo cargo, ganaron todo. Cuenta que la hija volvía echa mierda emocionalmente porque Ariel era muy exigente, un obsesivo del laburo, pero obsesivo a fondo, ni siquiera toleraba perder. Al parecer las tenía cagando a las pibas. Muchas dejaron de jugar en el club porque no lo bancaban, sin embargo el equipo se hizo muy fuerte en esa época.
Yo no creo que sea garca, creo que debe ser bastante difícil como persona, como en general lo son todos aquellos que se dedican exclusivamente al laburo buscando niveles de excelencia que implican mucho desgaste en otras áreas humanas. Y además es un tipo muy inteligente, que sabe expresarse y ocultar esa faceta oscura.
Le contestaste en serio a este pibe que esperaba de todo menos una respuesta seria, van puntos por el compromiso, aunque te aconsejo que tengas en cuenta que hay muchos que le dan fuerte al trago antes de postear. Tenelo en cuenta antes de tomarlos en serio...
Domingo 23/12/2018, 00:18:39
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por patopato

No se lo de la cara. Lo que sé de Holan es lo siguiente: un amigo de mi vieja que es de Temperley me contó que llevaba a la hija a jugar al hockey al club Alemán de Lomas de Zamora, cuando Holan era técnico, en la década del 80. Según lo que él recuerda, el equipo no jugaba a nada antes de Holan, y desde que él se hizo cargo, ganaron todo. Cuenta que la hija volvía echa mierda emocionalmente porque Ariel era muy exigente, un obsesivo del laburo, pero obsesivo a fondo, ni siquiera toleraba perder. Al parecer las tenía cagando a las pibas. Muchas dejaron de jugar en el club porque no lo bancaban, sin embargo el equipo se hizo muy fuerte en esa época.
Yo no creo que sea garca, creo que debe ser bastante difícil como persona, como en general lo son todos aquellos que se dedican exclusivamente al laburo buscando niveles de excelencia que implican mucho desgaste en otras áreas humanas. Y además es un tipo muy inteligente, que sabe expresarse y ocultar esa faceta oscura.
Le contestaste en serio a este pibe que esperaba de todo menos una respuesta seria, van puntos por el compromiso, aunque te aconsejo que tengas en cuenta que hay muchos que le dan fuerte al trago antes de postear. Tenelo en cuenta antes de tomarlos en serio...
Es cierto. En realidad quería contarles a los usuarios serios del foro esta anécdota que me parece muy descriptiva de nuestro DT. (Aclaro además que el amigo de mi vieja me contó esto en enero de 2017, cuando Holan recién agarraba el equipo y para nosotros todavía era una incógnita con cara de buen hombre).
Gracias por los puntos y por el consejo.